Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algunos dicen que en octubre, otros que en Diciembre, lo sierto es que Windows Vista estará entre nosotros más pronto de lo que nos imaginamos. La pregunta es: ¿correrá en mi PC?. Bueno, para empezar debe de cumplir con los requerimientos mínimos (lista parcial):

• Procesador
    Intel
    Desktop
    Intel® Xeon® processor (Dual Processor)
    Intel® Pentium® processor Extreme Edition (Dual-Core)
    Intel® Pentium® 4 processor with HT Technology Extreme Edition
    Intel® Pentium® D processor (Dual-Core)
    Intel® Pentium® 4 processor supporting Hyper-Threading Technology
    Intel® Celeron® D processor
    Portátil
    Intel® Pentium® M processor (Centrino)
    AMD
    Desktop
    AMD Athlon™ 64 FX Processor
    AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core Processor
    AMD Athlon™ 64 Processor
    AMD Sempron™ Processor
    Portátil
    Mobile AMD Turion™ 64 Mobile Technology
    Mobile AMD Athlon™ 64 Processor
    Mobile AMD Sempron™ Processor
  • Video
    ATI
    Desktop
    All-In-Wonder® 9600 Series or higher
    All-In-Wonder® X600 Series or higher
    Radeon® X300 Series or higher
    Radeon® 9500 Series or higher
    Portátil
    Mobility™ Radeon® X300 Series or higher
    Mobility™ Radeon® 9500 Series or higher
    FireGL™ V5000 (RV410GL) Series or higher
    FireGL™ V3100 Series or higher
    FireGL™ T2-128 Series or higher
    nVidia
    Desktop
    GeForce 7800 GTX GPUs
    GeForce 7800 GT GPUs
    GeForce 6800 GPUs
    GeForce 6600 GPUs
    GeForce 6500 GPUs
    GeForce 6200 GPUs
    GeForce 6100/6150 GPUs
    GeForce FX 5900 GPUs
    GeForce FX 5700 GPUs
    GeForce FX 5600 GPUs
    GeForce FX 5500 GPUs
    GeForce FX 5200 GPUs
    GeForce PCX GPUs
    Portátil
    GeForce Go 7800 GPUs
    GeForce Go 7600 GPUs
    GeForce Go 7400 GPUs
    GeForce Go 7300 GPUs
    GeForce Go 6800 GPUs
    GeForce Go 6600 GPUs
    GeForce Go 6400 GPUs
    GeForce Go 6200 GPUs
    GeForce FX Go5700 GPUs
    GeForce FX Go5650 GPUs
    GeForce FX Go5600 GPUs
    GeForce FX Go5200 GPUs
    GeForce FX Go5100 GPUs

Fuente.gifFuente: Microsoft l Intel l AMD l ATI l nVidia l

Posted

Esperando a WV a ver que tal sale... por ahi anda el beta pero no lo he podido conseguir.

Quiero la version para 64bits para sacerle el jugo a mi Athlon.. pero hay que esperar drivers principalmente para ese OS y para 64bits que de eso ahora hay muy poco.. al igual que aplicaciones.

Ultimamente Microsoft ha mejorado la calidad de los productos.. esperemos que este OS sea mejor :)

Posted

Minimo de video???????????????????????????

• All-In-Wonder® 9600 Series or higher
    All-In-Wonder® X600 Series or higher
    Radeon® X300 Series or higher
    Radeon® 9500 Series or higher

:rotflmao::rotflmao::rotflmao::rotflmao::rotflmao:

Otro complot the MS para hacernos pensar que tenemos que gastar $1000+ solo para poder tener hardware para sus estupidos OSs!!!!??????

Cuando se trata de aplicaciones puede que tengan tales requerimientos, me lo creo, pero solo para el OS estan dementes. Para que carajos quiero que el OS se consuma todos los recursos???

Espero que el solitario que traiga este hecho sobre el Source engine o el de Doom3 :lol2:

El Notepad debe poder leer nuestro pensamiento capturando ondas electromagneticas y el Paint debe venir con realidad virtual o algo asi!!!!

Por dicha y nunca voy a pagar por tales cochinadas.

Posted

Si, la verdad no se, me parece realmente EXAGERADO pedir todo eso para un SO, es mas me parece que puede ser una mala decision de micro norf pedir tanto, digamos que tendran varas bonitas y todo, se olle mas bien como para gamers principalmente en USA que si no es lo ultimo ya es una cochinada

Pero que carajos le va a importar a un gerente de la empresa que la compu tenga de fondo escritorio un simbolito de windows en 3(4) dimensiones dando vueltas y con un escritorio de varias dimensiones, o multiples escritorios multidimensionales, o quien sabe que carambadas, cosas que reamente no serian muy utiles y ademas de pagar el monton de $$$$$$$ por es OS, pagar todavia otro monton de miles de $$$$$$$$$$ por actualizar a esos hardwares que pa bretear en excel, word o programitas propios seria sencillamente ridiculo

habría que ver bien pq diantres ocupa tanto, pero pensandolo de rapidon me parece algo ridiculo

mi compu no lo va a poder correr y entonces le daria a microsoft las gracias por darme el empujon final pa pasarme y ponerle verdaderamente a linux

FTL

Posted
Esperando a WV a ver que tal sale... por ahi anda el beta pero no lo he podido conseguir.

Quiero la version para 64bits para sacerle el jugo a mi Athlon.. pero hay que esperar drivers principalmente para ese OS y para 64bits que de eso ahora hay muy poco.. al igual que aplicaciones.

Ultimamente Microsoft ha mejorado la calidad de los productos.. esperemos que este OS sea mejor :)

Rambo, segun entiendo el windows VISTA no viene en dos versiones ( no-64 y 64) por lo q he leido viene con un sistema que es capaz de detectar si el procesador es de 64 bits y si es el windows pasa a modo de 64 bits y si no es entoces se queda en modo normal.

Posted

Por dicha y nunca voy a pagar por tales cochinadas.

JAJA!!! Usted lo ha dicho!!, nunca he pagado por una version de windows y la verdad dudo mucho de que lo llegue a hacer!!

Van a ver que unos tres meses despues de sacado, lanzan otra version, la de verdad, para servidores y equipo empresarial, lo que a ellos les importa es venderle a la masa de gente que no sabe si es bueno o no, solo si es bonito.

Posted

Rambo, segun entiendo el windows VISTA no viene en dos versiones ( no-64 y 64) por lo q he leido viene con un sistema que es capaz de detectar si el procesador es de 64 bits y si es el windows pasa a modo de 64 bits y si no es entoces se queda en modo normal.

Como rambo???? pos si fui yo..... mmm como que mi avatar provoca confusiones :(.

Pero esta tuanis eso que detecte el procesador, pero igual me imagino que los drivers hay que esperar para que saquen para 64bits

Posted

me parecen un poco exagerados esos requerimientos

El build 5270 (ultimo hasta la fecha) corre muy bien en mi compu, mejor inclusive que el windows XP, mucho mas rapido al arrancar inclusive

Todavia eso si es muy inestable, sobretodo al intentar instalarle apps viejas. No lo he travesiado mucho, pero cada vez que algun programa intenta meter dll's en system al instalar blockea los dll's como una medida de seguridad que en ultima instancia lo que hace es hacer que los programas no corran. Supongo que habra alguna manera de apagar este "feature" pero como dije, no lo he travesiado mucho. En este momento estoy de vuelta con winxp porque esto en medio torneo de IL2 y windows vista no reconoce controladores en gameport, solo USB.

Por cierto, si hay versiones distintas para el 32 bit y el 64 bit. La que tengo en este momento es la de 32 bits, pero si a alguien le interesa conseguir el 5270 de 64 bits podria ver que se le puede hacer ;)

El build 5270 (ultimo hasta la fecha)

hmm mentira, creo que ya hay uno 5293, voy a ver si lo encuentro por si a alguien le interesa

Posted

Los requerimientos son bastantes... pero tengo entendido que tambien habra un modo de instalación que no requiera tanto... especialmente dirigido para usuarios de laptops que no tienen tanta capacidad de procesamiento gráfico.

Por cierto, si hay versiones distintas para el 32 bit y el 64 bit. La que tengo en este momento es la de 32 bits, pero si a alguien le interesa conseguir el 5270 de 64 bits podria ver que se le puede hacer ;)

hmm mentira, creo que ya hay uno 5293, voy a ver si lo encuentro por si a alguien le interesa

rsm, me interesa... para hacer pruebas... si consigue la version de 64bits mejor, pero sino, la de 32bits esta bien :D

Posted
Preparado... :roll1:

La pregunta es cuanto nos apearan?? $$$ ;)

Dejencen de rodeos, si en realidad piensan comprar, compren uno y lo comparten, es lo mas lógico. aqui nadie va a la carcel por eso.

Que la mierd@ de win vista ocupe tanta maquina se debe a su sistema grafico, que por lo que he leido es brutal, sumado a eso la cantidad de servicios que ejecuta el winbugs en background que nadie sabe para que sirven o si en realidad sirve para algo. ademas de la comprobacion de actualizaciones que a cada rato van a estar sacando, eso solo en sistemas, ahora si instalas un antivirus un firewall y un antibugs, madre mia, a derrochar platica en la compu.

Posted

My Pc si lo corre pero me parece ke se la van a pelar porke la mayoria de la masa de consumidores no tienen GamingPC's y ademas de ke yo lo pensare mucho para usar una gran parte de los recursos de mi PC para ke solo corra el OS y se vea looking Glass. En conclusion hay ke esperar a ke el primero salga crappy para ke saken alguna segunda version con otro nombre asi como paso con el Me y el XP.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...