kanaka Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 (edited) YAY!!! MLP4 JUUJJU!!! en la mlp2 pedi armar catos en HL2 DM pero nunca se pudo hacer al rato en esta tenga más suerte y se pueda hacer la voladera de sanitarios. Que ueno!!!! jugadera muy dura todo el día, y para cerrar con broche de oro SOLDAT!!! me acuerdo de los malvados GB queriendo robarse la bandera, y el suicida c00perhead saltando hacia el escopetazo de ramboscar mientras esquivaba las granadotas de bloodwolf jajaja que buenos pleitos Edited February 10, 2006 by kanaka
Batman Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Que bueno, yo si me apunto a HL2 DM a mi me gusta un montón
cnNemesis Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 YAY!!! MLP4 JUUJJU!!! en la mlp2 pedi armar catos en HL2 DM pero nunca se pudo hacer al rato en esta tenga más suerte y se pueda hacer la voladera de sanitarios. mae kanaka yo pense q ya aviamos dehjado claro esta vara q mae mas re necio usted sabe q yo me lo gorreo bien facilito en la MLP4 le damos para q vea quien es papi
Joel Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Estoy preparado para cualquier juego pero todavía sigo siendo un noob. CS Source, HL2 DM (aunque nunca le he dado), Q3, Q4, CoD 2, Far cry
kanaka Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 mae kanaka yo pense q ya aviamos dehjado claro esta vara q mae mas re necio usted sabe q yo me lo gorreo bien facilito en la MLP4 le damos para q vea quien es papi mmmm conque neme me salio matoncito no ha aprendido la lección ahora si papillo vamos a ver en la mlp quien es el papa de los tomates JUJUJU! hay bastante gente pa jugar el HL2 DM aro aro, el que no lo tenga instalado que lo haga de una vez para armar los pleitos gogogo
x02.BooT Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 yo sólo tengo instalado el CS Source, pero si llevan los respaldos lo instalamos un toque, no hay problema.. quien dijo miedo?
Joel Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Yo creo que también ocupo ayuda con unos respaldos, por fa
BerzerKer Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 si alguien quiere sentirse una verdadera mujer que juegue con migo Quake!! looool!!! mis intereses en la MLP4 es jugar quake 4 punto! pero alrato termino jugando bolinchas con psicratos!
EpicNexuS Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 si alguien quiere sentirse una verdadera mujer que juegue con migo Quake!! looool!!! mis intereses en la MLP4 es jugar quake 4 punto! pero alrato termino jugando bolinchas con psicratos! Me parece que es lo mejor que he leido aqui en muchos dias!!!
Recommended Posts