BerzerKer Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 YO te reto, y como entrenamiento no voy a jugar ningun Quake le recomiendo que compre unas palas y un carretillo para que cave su tumba... retos en Quake 3 OSP y Q4max 7.1
Link-16 Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 mmmmmm... QUE BIEN !!!!!!A VOLAR PLOMO A LO DURO !!!!! errr... Alguien sabe que tan bien o mal estan estar'an las maquinillas de esa gente en caso de que tenga que alquilar/????? Alguien sabe mas o menos que specs tendran???? que bien que se ve el 2006 empesando talladitos GOGOGO para contestar la pregunta los specs si no las han cambiado son, P4 3.0 512 memoria 9800Xt de video 128 son maquinas en las que se puede jugar muy bien
[Executor] Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 (edited) UBER-PC's las del GC Fragnet CoD - CoD - CoD - CoD - CoD CoD ¡¡¡ Call of Duty !!! CoD CoD - CoD - CoD - CoD - CoD ------------------- ------------------- Edited January 11, 2006 by [Executor]
Bloodwolf Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 QUAKE QUAKE QUAKE QUAKE QUAKE QUAKE QUAKE QUAKE QUAKE QUAKE
LUJOVA Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Yeah mega lan party yo me apunto avisen cuando son las inscripciones =) seguro va a ser en el fragnet de cartago como siempre
Bloodwolf Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 (edited) Hay mas de un topic sobre la MPL4. Este dice donde es> http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=7122&hl= Edited January 12, 2006 by Bloodwolf
Slackman Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 go go go MLP4 !! Ojo, a considerar que las tomas de corriente son un toque limitadas, asi que ojo llevar su UPS para evitar que los equipos sufran algun embate. Por otro lado, me gustaria saber mas o menos como va estar la jugada... o sea, que de fijo habra dota en cantidades industriales, y Quake4 por lo del torneo, asi que si alguien va en plan de solamente jugar algo que no sea dota, warcraft3 o quake, aqui levanto una pequeña lista de otras opciones para pasar un buen rato 1. Starcraft 1.13e 2. Call of Duty 2 3. Call of Duty -United Offensive- 4. Wolfenstein Enemy Territories 5. Soldat 6 Unreal Tournament 7 C&C Generals Zero:Hour (Acepto Retos hi hi hi , segun yo muy bicho !!!!) Importante tambien que no olviden su cable de red, su regleta, su mouse, mouse pad, AUDIFONOS, teclado comodo, hielera, aguita bien fria, camara digital para los increibles pachos... Nos vemos en la MLP4 !!!!
[Executor] Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Unreal Tournament Kanaka no se embolse mae... que te parece un 1v1 el dia de la MLP4. Starcraft 1.13e Solo good como siempre... estaria vacilon jugar otra vez
blaster Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 y tampoco se olviden de llevar los juegos, nuevos y viejos
fr4gus Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Bueno.. yo estare aceptando o haciendo retos en: COD2 NFS Most Wanted (Se estan cayendo los piques... a ver si preparo mis hot wheels!!!) WWP Worms 3D SC DotA UT2004 Wolfenstein Enemy Territories Y en todo lo de mas que quieran . Espero que podamos armar retos inter-clanes tambien Solo espero no faltar esta vez
Ramboscar Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Retos ... Fragus no se me ampare solito... los Green Berets estaremos aceptando retos en equipos tambien .... COD2 o DOTA pa entrenar
[Executor] Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Veo que va a estar fuerte dota esta MLP
Batman Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 WTF retos en wow? lol Yo voy un rato pero mas que todo a recopilar jueguillos se puede si?? o lo dejo para otra actividad??
blaster Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 lleguele, pero lleve dvd's cd's o disco duro porq las cantidades son extremas
[Executor] Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 WTF retos en wow? lol Llevo rato de no referirme asi de WoW, full bronka siempre. Berzerker tambien ya no chinga con eso. ------------------------------- Mae pos yo he visto maes que se la pasan casi que toda la MLP revisando la red y copiando cosas, de hecho casi ni juegan cough* H cough*
Ramboscar Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Eso es parte de la diversion la parte oscura de las LP El inframundo
[Executor] Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 nonono Spamineitor tenes que poner orden ahi , que es eso? que sientan el largo brazo de la Ley
Ramboscar Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Claro claro el brazo largo de la ley... yo pongo el orden necesario si no me pasan respaldo no los dejo
And All Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 go go go MLP4 !!Ojo, a considerar que las tomas de corriente son un toque limitadas, asi que ojo llevar su UPS para evitar que los equipos sufran algun embate. Mi UPS no resistio los grandes embates que hubieron en la MLP2 Veo que va a estar fuerte dota esta MLP GOGOGO DOTA por la pista....
sEiFeR Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Diay entre los juegos que mencionan nunca vi cs.... ojala que le den por que si no me da pereza ir solo a jugar dota o cod.
Bloodwolf Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Yo estaré aceptando retos de Quake 3, Quake 4 y seguro juego también Soldat y UT2k4. Por lo demás será cuestión de ver...uno nunca sabe q termina jugando .
APCR Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 pregunta va a haber gigabit ethernet alli? y admiten noobs, pq el unico juego q realmente juego es CS S q rico jugar con gbit lan
Recommended Posts