Jump to content

Recommended Posts

Posted

La MEGA LAN PARTY en su versión número 4 será en Febrero 18 y como siempre va a estar de lo mejor!

Como se anunció, en la MLP4 tendremos de regreso la tercera temporada del KOTH, con un torneo de WarCrat III 1vs1. Además la Mega Lan verá a las mejores parejas de Quake IV enfrentarse, en un mini Torneo 2vs2.

Como en las anteriores ediciones de las MLPs, uno llega a jugar lo que quiera, estos dos eventos son opcionales, también tendremos COD II, SC, Dotas, CS de todo lo que se quiera jugar con alrededor de 40 computadoras en red.

Por supuesto este anuncio es solo para que aparten desde ahora esa fecha, pero que en estos días se anunciará precios lugar horario, todo lo necesario para un evento como la MLP4!

Nos vemos en la MLP4!

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

YUPII!! YIJA !!!! AJUA !!!

:good: eso eso eso MLP!!!

a cruzar los dedos y a alistarse para ver si a lfin me llego a esta....

maes alguien que me ayude a conseguir el disfraz de vaca como de aquellos videos de google... es para mantener el incognito :ninja:

Posted
YACA YACAAAAAAAAAAa que bien!!!! o sea tendre que llevar a la doña el 14 de febrero a un buen lugar para que no me niegue ir a la MLP4

GO GO GO a volar plomo en paleta :):):)

:o A QUIEN LE VA A VOLOR PLOMO EN PALETA!?!? A LA DOÑA??? :blink: que peligro!!!!

Posted
Hades' date='Jan 5 2006, 02:48 PM' post='85985']

:o A QUIEN LE VA A VOLOR PLOMO EN PALETA!?!? A LA DOÑA??? :blink: que peligro!!!!

Huy cosas personales aca no porfa :lol2:

A ver si llevo a Rambito... desde ya reservenme campo para 2 compus :)

Posted

Esta vez si espero poder ir, y todo apunta a q si voy a poder :D :D :D :D

Las ultimas 2 veces l Tec me lo impidio...pero la tercera s la vencida MUAJAJAJAJA!!!

Solo tengo q ver como llego :(

PD. GOGOGO piques en Most Wanted :D Alguien quiere ir contra mi Corvette C6! :P

Posted

di keyro cvreo q aesta si me llego espero tener mi compu armada para entyonces ;)

como siempre cuente con migo mae para cualquier cuestion organizativa

mae fragus cuando un retilo en WWP ??? y para q vea q no es muha la verguiada le damos en W3D para q le sea mas facil !!!

PD: kanaka me debe una en de_beach <_< !

Posted

mae fragus cuando un retilo en WWP ??? y para q vea q no es muha la verguiada le damos en W3D para q le sea mas facil !!!

Cuando quiera... ya sea de WWP o del 3D no hay problema :).

Posted
Esta vez si espero poder ir, y todo apunta a q si voy a poder :D:D:D:D

Las ultimas 2 veces l Tec me lo impidio...pero la tercera s la vencida MUAJAJAJAJA!!!

Solo tengo q ver como llego :(

PD. GOGOGO piques en Most Wanted :D Alguien quiere ir contra mi Corvette C6! :P

No se enbolse esta vez!!!! cualquier vara yo lo jalo

Diay sí!! Pero esta vez no llevo compu... pago maquinita :P Va a haber dotazo?? (sino para nada pago maquinita... XD )

DOTASOS FTW!!!!!!!!!!!!!

Posted

No se enbolse esta vez!!!! cualquier vara yo lo jalo

:o Pura vida andall!!!!! MLP4 FTW!!!!!!

...prepare to be fragged, outrunned or whatever you wanna call it, by Kamper :D

Posted

GGOGOGOG jaja otra vez me caigo, espero tener la memoria del most wanted Up to date para entonces, ademas me voy ainstalar el quake 4 para ir practicando.... jeje el COD 2 ya esta masterizado ala. :)

Espero sea en cartago porque me queda cerca ;)

Posted

mmmmmm... QUE BIEN !!!!!!

A VOLAR PLOMO A LO DURO !!!!! :ph34r::nep:

errr... Alguien sabe que tan bien o mal estan estar'an las maquinillas de esa gente en caso de que tenga que alquilar/?????

Alguien sabe mas o menos que specs tendran???? :gunsmilie:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...