K£¥RÖ Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 La MEGA LAN PARTY en su versión número 4 será en Febrero 18 y como siempre va a estar de lo mejor! Como se anunció, en la MLP4 tendremos de regreso la tercera temporada del KOTH, con un torneo de WarCrat III 1vs1. Además la Mega Lan verá a las mejores parejas de Quake IV enfrentarse, en un mini Torneo 2vs2. Como en las anteriores ediciones de las MLPs, uno llega a jugar lo que quiera, estos dos eventos son opcionales, también tendremos COD II, SC, Dotas, CS de todo lo que se quiera jugar con alrededor de 40 computadoras en red. Por supuesto este anuncio es solo para que aparten desde ahora esa fecha, pero que en estos días se anunciará precios lugar horario, todo lo necesario para un evento como la MLP4! Nos vemos en la MLP4!
Ramboscar Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 YACA YACAAAAAAAAAAa que bien!!!! o sea tendre que llevar a la doña el 14 de febrero a un buen lugar para que no me niegue ir a la MLP4 GO GO GO a volar plomo en paleta :)
Holy_COW Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 YUPII!! YIJA !!!! AJUA !!! eso eso eso MLP!!! a cruzar los dedos y a alistarse para ver si a lfin me llego a esta.... maes alguien que me ayude a conseguir el disfraz de vaca como de aquellos videos de google... es para mantener el incognito
Shadow Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 Si las cosas salen como planeo voy a estar ahi!
fr4gus Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 Espero no tener ningun incownveniente y poder ir a este evento MOO Saludos, FRAGus
[GoD]Hades Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 YACA YACAAAAAAAAAAa que bien!!!! o sea tendre que llevar a la doña el 14 de febrero a un buen lugar para que no me niegue ir a la MLP4 GO GO GO a volar plomo en paleta A QUIEN LE VA A VOLOR PLOMO EN PALETA!?!? A LA DOÑA??? que peligro!!!!
Ramboscar Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 Hades' date='Jan 5 2006, 02:48 PM' post='85985'] A QUIEN LE VA A VOLOR PLOMO EN PALETA!?!? A LA DOÑA??? que peligro!!!! Huy cosas personales aca no porfa A ver si llevo a Rambito... desde ya reservenme campo para 2 compus
Joel Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 Esta no es como las otras que cuando se acaban las computadoras uno podía llevar la de uno para hacer pelota
Vargas Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 Entre mas grande mejor va a estar la fiesta.
sEiFeR Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 Osea que se pueden alquilar maquina?? por que yo quiere ir a este, pero no tengo maquina... asi que por favor den mas info!! gracias...
Kamper Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 Esta vez si espero poder ir, y todo apunta a q si voy a poder :D :D Las ultimas 2 veces l Tec me lo impidio...pero la tercera s la vencida MUAJAJAJAJA!!! Solo tengo q ver como llego PD. GOGOGO piques en Most Wanted Alguien quiere ir contra mi Corvette C6!
Bloodwolf Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 Claro esta en toas! ... a ver si para esta si puedo ir desde temprano! PD: espero q lo de Quake si se haga esta vez..... q no pase lo de multi go ninja go ninja go!
cnNemesis Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 di keyro cvreo q aesta si me llego espero tener mi compu armada para entyonces como siempre cuente con migo mae para cualquier cuestion organizativa mae fragus cuando un retilo en WWP ??? y para q vea q no es muha la verguiada le damos en W3D para q le sea mas facil !!! PD: kanaka me debe una en de_beach !
K' Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 Diay sí!! Pero esta vez no llevo compu... pago maquinita Va a haber dotazo?? (sino para nada pago maquinita... XD )
fr4gus Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 mae fragus cuando un retilo en WWP ??? y para q vea q no es muha la verguiada le damos en W3D para q le sea mas facil !!! Cuando quiera... ya sea de WWP o del 3D no hay problema .
Ramboscar Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 ese reto lo quiero ver :) JE je tengo que instalarlo WWP
And All Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 Esta vez si espero poder ir, y todo apunta a q si voy a poder Las ultimas 2 veces l Tec me lo impidio...pero la tercera s la vencida MUAJAJAJAJA!!! Solo tengo q ver como llego PD. GOGOGO piques en Most Wanted Alguien quiere ir contra mi Corvette C6! No se enbolse esta vez!!!! cualquier vara yo lo jalo Diay sí!! Pero esta vez no llevo compu... pago maquinita Va a haber dotazo?? (sino para nada pago maquinita... XD ) DOTASOS FTW!!!!!!!!!!!!!
Kamper Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 No se enbolse esta vez!!!! cualquier vara yo lo jalo Pura vida andall!!!!! MLP4 FTW!!!!!! ...prepare to be fragged, outrunned or whatever you wanna call it, by Kamper
H Posted January 7, 2006 Report Posted January 7, 2006 GGOGOGOG jaja otra vez me caigo, espero tener la memoria del most wanted Up to date para entonces, ademas me voy ainstalar el quake 4 para ir practicando.... jeje el COD 2 ya esta masterizado ala. Espero sea en cartago porque me queda cerca
BerzerKer Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 yo llego a jugar QUAKE 3/4 se aceptan retos!!
Lorddarknes Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 (edited) YO te reto, y como entrenamiento no voy a jugar ningun Quake Edited January 9, 2006 by Lorddarknes
Bloodwolf Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Linda!!! Empezamos el año full FPS! go ninja go ninja go!
Loki Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 mmmmmm... QUE BIEN !!!!!! A VOLAR PLOMO A LO DURO !!!!! errr... Alguien sabe que tan bien o mal estan estar'an las maquinillas de esa gente en caso de que tenga que alquilar/????? Alguien sabe mas o menos que specs tendran????
Recommended Posts