fr4gus Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 Me meti al foro de WoW de Blizzard y encontre la lista de servers y el progress de cada uno para abrir la carajada esa. Yo como aun soy lvl minor... jeje... no se como anda el asunto de cerca.. no se los compas de lvl alto si saben algo o si la guild DK ta ayudando o no AQUI para ver el listado por server Progreso de Shadow Moon Lo que no se es si estos datons son oficiales, reales o que. Y alguien sabe por que esa quest de farming tan exagerada para abrir la sh!t esa???? Saludos FRAGus
Holy_COW Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 q bueno esta lastima q icecrwon no tiene aun contador... Y alguien sabe por que esa quest de farming tan exagerada para abrir la sh!t esa???? pos para que le de tiempo a los jetas de blizzard de arreglar todas las pulgas del parche antes de q lo abran
b52|Hunhau Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 Pues es una buena respuesta, pero la idea es que la gente de todos los niveles esté involucrada y que requiera mucho esfuerzo. Aún así no me parece tan buena idea. Pero bueno... Blizzard tiene ideas muy extrañas.
Hyvan Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 En todo caso el parche se ha convertido practicamente en un negocio ,se han elevado los precios de todo en todos los servers, no baja mas de 1g, ademas en Uldum pues hay muy pocos guilds que tienen sufieciente fuerza como para hacer un Run en AQ, por eso muy poca gente esta colaborando con la causa
b52|Hunhau Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 Mucha gente ha dicho, aún en los servidores grandes, que hacer turn-ins es una estupidez para gente que no está en guildas que no puedan completar BWL, e incluso que el evento debería ser boicoteado. Esto es falso por las siguientes razones: 1) Si Ud. farmea y pone en el AH hace buena harina. 2) Si Ud. farmea y hace turn-ins hace buena reputación y recibe rewards decentes. 3) Se rumora que el AQ 20 man es relativamente fácil. Se rumora además (o se sabe, no estoy seguro), que acá van a estar los libros de upgrade de spells. Conociendo a Blizzard y a los jugadores en general, y dado este hecho particular de los libros, me da la impresión de que está instancia podría hacerse incluso en un PUG, o por lo menos algunos de sus bosses. En fin, me parece una estupidez "boicotear" el evento; no digo que el no contribuir sea estúpido, simplemente la actitud de boicot. PD: En Shadow Moon, Bloodsworn está canjeado epics por mats.
b52|c0pp3r Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 (edited) pd: signature update! click it! Edited January 6, 2006 by b52|c0pp3r
Kan Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 como es eso de canjear epics por mats? quien a quien? por cuantos mats?
b52|Hunhau Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 Las cifras son demasiado exageradas, pero por ejemplo creo que por 500 Wolf Steaks se podía llevar una pieza de algún set tier 1. Por ahí había un thread en los foros de Shadow Moon, hasta donde sé y me imagino, Bloodsworn lo lleva a Molten Core hasta que salga lo que ud quiere y le dan el ítem por los mats que ud. les dio. Si tiene mucha paciencia, quizás valga la pena.
fr4gus Posted January 6, 2006 Author Report Posted January 6, 2006 Estaba viendo que no llevan los datos muy actualizados en esos sitios. Por ejemplo ayer yo aporte 20 Wool Bandages y vi que ya llevaban 12600 de 250000 es decir un 5.04 por cierto obtenido mientras que en la pagina que les pase indica que solo llevan un 2.61%. Para completar ese rubro solamente se ocupa mas o menos de 12500 first aid que aporten un stack de 20 wool bandage. Vi que los collectors estan en ogrimmar.. no se si alguien ha visto collectors en otra parte. Saludos, FRAGus
Kan Posted January 7, 2006 Report Posted January 7, 2006 es decir que puedo darle a bloodsworn 500 heavy leather y que me lleven por un epic? algo asi?
Minoz Posted January 7, 2006 Report Posted January 7, 2006 Diay la verdad el otro requisito es ser lvl 60
Kan Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 si chobo... eso primero... he donado al chile que casi 500 heavy leather... y solo items verdes me salen... es mas rentable que me den un epic por los 500 leather... haha...
fr4gus Posted January 9, 2006 Author Report Posted January 9, 2006 Pues es una buena respuesta, pero la idea es que la gente de todos los niveles esté involucrada y que requiera mucho esfuerzo. Aún así no me parece tan buena idea. Pero bueno... Blizzard tiene ideas muy extrañas. Lo que no entiendo por que pedirle esfuerzo a todos si no todo mundo va a poder entrar. Bueno al menos yo no . Como hacen en servers de poblacion baja donde hay pocos lvl 60.?? Yo se que tipo Shadow Moon hay mucha gente y muchos lvl 60, pero el esfuerzo se lo piden a todos :S. Yo ahi ire apoyando con Wool Bandages que es lo unico que por ahora puedo dar... talvez con mi alt pueda ayudar con las barras de cooper Saludos, FRAGus Jeje.. tanto lio y ya vi que el mismo Blizzard tenia una pagina para ver el progreso actualizado y en linea (bueno al menos mas actualizado que el que habia puesto ). A ver como termina esta idea tan loca http://www.worldofwarcraft.com/wareffort/servers.html
b52|Hunhau Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Todo el mundo se beneficia de esto. Ud. al colaborar está ganando reputación, harina y algunos rewards. Las mejores guildas ganan phat lewts. Cuando ud. sea lvl 60 y quiere el último rank de Frostbolt también le va a servir. Claro, los que están ganando más son los farmers con la exagerada inflación.
Recommended Posts