Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente mucha gente debe de tener lego por ahi tirado o guardado en la casa, si alguien tiene y me lo quiera obesquiar o vender estoy dispuesto a negociar, eso si tienen que ser marca LEGO, ya que los colecciono y en especial busco castillos y barcos piratas, asi que hechenme una mano con eso gracias

Posted

mmmm no se si entre los que se le han regalado a Rambito habràn marca LEGO .... yo me recuerdo de los muñequitos... que doctor, policia... ahora de hecho para navidad vi unos con tematica medieval :lol2:

Posted

Pues si los legos son geniales y es una locura que tengo desde carajillo, ahora que ya soy roco me siguen gustando y estoy haciendome una ciudad medieval estilo gigante, y me esta quedando muy tuanis, pero necesito mas y mas y he estado mandandome a traer pero que va sale caro de esa forma, asi que hechenme una mano para ver si algun dia termino es super ciudad, jeje hasta un grupo de grunts y dragones muy tuanis pude conseguir asi que ya estoy metiendo a la orda, jeje, tambien ya que conosco un poco de electronica le he ido agregando algunas cosas, motores, y luces asi que le he ido dando movimiento poco a poco, me consegui un tren electrico claro no calza mucho pero mas bien lo modifique un poco y me hise una super mina, asi que ayudenme ya que la vara va en grande, gracias a todos ya que me han llegado muchos mensajes, orlandovb2@msn.com o orlandovb2 por el xfire

Posted

Genial mae..... a mi tamb me cuadraban (y todavia) los LEGOs al igual q mi hermanillo. por ahí teniamos barcos y castillos pero lamentablemente la mayoria se ha perdido :( ... por ahi tengom un castillo armado y todo pero no creo q lo venda :P .

Igual....tome fotos para q nos enseñe sus avances/obra terminada. :thumbsup:

Posted (edited)

uy que es ese leñazo de lego ese es mi sueño, jue vi varas que en mis folletos son del 81 y 82, algo asi es lo que necesito jeje, lastima no ser millonario porq si no comprar sin pensarlo, lol, bueno necesito ofertas que la vara va en serio, y fotos pronto empezare a poner ya que veo que les gusta la vara, apenas me llegue mi camara digital, que viene en camino

Bloodwolf como no lo va a vender eso es lo que mas busco y yo se que le buscaria un exelente lugar,

Gracias a todos

Edited by Drakon
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

Lastima mae, a mi me hubiera gustado colaborar pero para estas alturas, dos generaciones de primos han desaparecido todo, yo tuve bastantes legos medievales (desde los caballeros leones con Robin Hood, pasando por los caballeros negros hasta los caballeros dragones con Merlin y todo) esos eran mis favoritos pero no los únicos, también tenia espaciales (los Blacktron, los SpacePolice y los IcePlanet 2002), la primer estación Octam y un barquiro pirata con algunos ingleses (casacas rojas) y un par de... ¿canivales?. Esos fueron mis años maravillosos :D ... y luego llega la familia a hacerme poner los pies en el suelo y recordarme que solo se puede ser feliz en el cielo :angry: ...

Edited by Chacony
Posted

Que buenos suenan esos... antier estaba en la casa de un amigo y tenia unos "Robots" lo mas buenos... cuando me puse a verlos vi que eran Legos de los "Bionic" que buenos si mete de esos!!!

:lol2:

Posted

Gente gracias ya varios me han ido dando sus ofertas, creo que esta ciudad va a ser lo mejor, pronto les tendre imagenes la vara es que me cambio de cuarto en mi casa a uno mas grande con todos lo chunches compu y legos, pronto estaran las fotos, solo demen un poquito de tiempo

Posted (edited)

Hijueeee... Qué buena montañona de LEGO mae!!! :o:blink::lol:

Quién no hubiera querido consumirse en una de esas cuando era chamaco...

Yo tuve, pero siempre sueltos, nunca una ciudad completa. Lo más fue una pequeña de piratas, pero ya pasó a la historia...

Suerte, y ojalá q' estén esas fotos pronto a ver cómo le quedó güey! :roll1:

Edited by PsiCratos
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...