Blind Sniper Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 (edited) IMG src="http://"img215.imageshack.us/img215/5222/att000227of.jpg"> Queridos Amigos, Para evitar los típicos accidentes por exceso de alcohol en estas fiestas de Palmares, en las que parten para sus casas hasta altas horas y grados etílicos elevados, estoy haciendo una campaña para incentivar que s�lo se permita un vaso de cerveza por persona... por el bien de todos. (ver imagen) Les pido por favor reenviar este mail a toda la red de amigos como apoyo a esta iniciativa. Muchos saludos!! Edited January 5, 2006 by Blind Sniper
Ramboscar Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 ja que valde de plastico... para mi un vasito de coquita.. y paso todo el dia en el baño
Holy_COW Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 LOLON! aqui va el link de nuevo http://img215.imageshack.us/img215/5222/att000227of.jpg no pego imagen de un solo pues no es pequenita y que los de ial-up no reclamen...
Areku Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 Viva mi Pueblo!! PALMARES RULEZ!!! jajaja que tiempos se avecinan!!!!
Lorddarknes Posted January 7, 2006 Report Posted January 7, 2006 Lolon donde venden esos vasos yo quiero
neo Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 una copita nada mas, o unas aguas frescas......esta muy bueno
Lorddarknes Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 imaginese un tequilazo en uno de esos
PatasVerdes Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 HAHA el vaso es muy grande!!! HAHA ahi caben como 40 birras!!
didnt get it so i lost QQ Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 (edited) nombres... yo no tomo ni pisca de alcohol pero que asco tomar la esa birra despues que ha pasado tanto tiempo en ese vaso, calentandose y si le ponemos hielo pa que sepa "bien" iriamos por la mitad del vaso y practicamente que la birra estaria disuelta en agua. -10 a esos vasos... osea, no se puede ni cotizar una hembrita invitandola a una birra porque imaginense cuanto saldria un vaso de esos y ni hablar de ese momento en que uno le quita la birra a la chic de las manos pa ponerle la otra mano detras de la cabeza y empujarla suavemente hacia uno pa pegarle un besote bien cotizador... abria que bajar el vaso de uno al suelo, tomar el de ella y ponerlo en el suelo tambien y ya con eso se muere la sorpresa, sias gueon y luego levantarlo el vaso del suelo podria significar una hernia!!! y ni pensar en poner el vaso en el suelo y accidentalmente volcarlo con el pie... osea, si ya una birra es una desgracia imaginense semejante cifon regandose por todo el piso... de fijo que hay que tirarse al suelo a llorar la perdida Edited January 9, 2006 by /qK
Blind Sniper Posted January 9, 2006 Author Report Posted January 9, 2006 jajajajaj di si jajajaajajajaja
Lorddarknes Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Si no nos vamos a estilo Europeo Birra tibia, deporsi la imperial sabe muy bien tibia
drack.bto Posted January 15, 2006 Report Posted January 15, 2006 yo quiero un vasito asi pero claro ocupare mucho hielo para qeu no c caliente... o tomarmela de un sooolo :s
Shadow Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 nombres... yo no tomo ni pisca de alcohol pero que asco tomar la esa birra despues que ha pasado tanto tiempo en ese vaso, calentandose y si le ponemos hielo pa que sepa "bien" iriamos por la mitad del vaso y practicamente que la birra estaria disuelta en agua.-10 a esos vasos... osea, no se puede ni cotizar una hembrita invitandola a una birra porque imaginense cuanto saldria un vaso de esos y ni hablar de ese momento en que uno le quita la birra a la chic de las manos pa ponerle la otra mano detras de la cabeza y empujarla suavemente hacia uno pa pegarle un besote bien cotizador... abria que bajar el vaso de uno al suelo, tomar el de ella y ponerlo en el suelo tambien y ya con eso se muere la sorpresa, sias gueon y luego levantarlo el vaso del suelo podria significar una hernia!!! y ni pensar en poner el vaso en el suelo y accidentalmente volcarlo con el pie... osea, si ya una birra es una desgracia imaginense semejante cifon regandose por todo el piso... de fijo que hay que tirarse al suelo a llorar la perdida Que cag*don de risa esa forma de ver las cosas
Recommended Posts