Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias por la bienvenida! :)

Que ocupa mae?

Talvez despues podriamos "respaldar" alguno que otro juego :ph34r: ( por aquello de la perdida de información)

Mae cualquier cosa para servirse 100% cartago, ala

Gracias.

Posted

Pura vida y bienvenido a los foros y a la comunidad :thumbsup:. Yo soy de Curri así q no ando muy lejos :P .

Cualquier cosa Quake-related no dude en consultarme a mí :ph34r:B):nep:

PD: debería darse una vueltilla por la Mega Lan Party 4 o asistir...es uno de los grandes eventos a realizarse próximamente.

Team Arena 5 (evento de fut para gamers)

Mega Lan Party 4 (LAN para jugar con todos los que lleguen, compartir archivos y pasar un buen rato)

Posted

Ajaaa.....por eso dije no muy lejos.... Curri > Cartago... jajajjaja es broma ya empece con Flame Instigation :lol:

Igual.... seria bueno q el mae se llegue a una de estas actividades para q conozca a la gente q juega... incluso se van todos en ride con los de Cartago Patas V ;)

Posted

Yo voy a cartago, voy a donde qk/ (Game Center), donde el yaga, a Kanalu, y uno q otro dia perdido al TEC a clases.. B)

Asi q cualq cosa ahi estamos a la orden...

Yo no soy de Cartago....pero voy varios dias al TEC, estudio compu. Cuando ocupe algo...nada mas avise ahi tamos. El GC y Kanalu son los unicos lugares q s rescatan d cartago. Si quiere ir a fraguear...el GC es el lugar y si quiere comer buenas hamgurguesas, Kanalu es el lugar indicado

:good:

Posted
Pura vida y bienvenido a los foros y a la comunidad :thumbsup: . Yo soy de Curri así q no ando muy lejos :P .

Cualquier cosa Quake-related no dude en consultarme a mí :ph34r:B):nep:

PD: debería darse una vueltilla por la Mega Lan Party 4 o asistir...es uno de los grandes eventos a realizarse próximamente.

Team Arena 5 (evento de fut para gamers)

Mega Lan Party 4 (LAN para jugar con todos los que lleguen, compartir archivos y pasar un buen rato)

OK, gracias por la bienvenida, voy a hacer lo posible para ir al Mega Lan Party 4.

Yo no soy de Cartago....pero voy varios dias al TEC, estudio compu. Cuando ocupe algo...nada mas avise ahi tamos. El GC y Kanalu son los unicos lugares q s rescatan d cartago. Si quiere ir a fraguear...el GC es el lugar y si quiere comer buenas hamgurguesas, Kanalu es el lugar indicado

:good:

Disculpa mi ignorancia :P , donde queda el GC y Kanalu? :P Ya que el unico lugar que conocia para jugar un rato son las palmadas de LAIMI.

PD: Yo en el Tec estudio Electronica.

Posted (edited)

Mae yo soy de Cartago too, el gamecenter queda de la esquina noroeste de la iglesia de maria auxiliadora 50 norte en el edificio don alfonso (3 pisos).

O mejor aun, del bar costa rica 50 sur :P

Ahi llegas y estan el qK boy y el scoty haciendo gangs o atendiendo <_<

(mas haciendo gangs :lol2: )

PD. Estudio Ciencia e Ingenieria de los Materiales, en el ITCR

Edited by [Executor]
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...