Jump to content

Podra Cristian Bolaños formar parte del equipo de Liverpool?  

37 members have voted

1. 1. Si o No?

• Si
      24
    • No
      13

Recommended Posts

Posted

No creo q la decisión de que forme parte de un equipo como el Liverpool se vaya a basar solo en sus habilidades futbolísticas. Existen muchos elementos a tomar en cuenta. Sino me equivoco esta visita al Viejo Continente es para analizar la "parte humana" (tipo entrevista).

Personalmente creo q es una gran oportunidad para cualquier jugador. Si se da que la aproveche! Sin embargo no creo q su estilo de futbol se adapte al de Inglaterra. Me suena más para el futbol de España o algo similar. Al final no importa donde empiece mientras empiece! :D

Posted

Ganas creo que le sobran.... a ver si el mal de patria no se lo come y le ponga ganas... creo yo que el fator fisico en cuanto a contextura tiene que ver como lo supera por cuanto este futbol es mas fuerte que el nacional.... es otro nivel el de Inglaterra... si le vieron potencial espero le saquen lo mejor de èl...

Posted

Vamos Vamos Tocayo !!!! Ud puede TICO !!!!

TICOS TICOS en el exterior es lo que ocupamos y mas ese mae que talento tiene, en el caso de lo físico es de trabajarlo.

Y cierto eso que dicen es verdad, vean la historia de Ronaldo y de LittleRonaldo (ronaldinho) Ronaldo va a españa y luego a Italia, donde como ya todos saben realizo sus mejores campañas, pero... desarrollo demaciada masa muscular (se puso gordo) y ahora dificilmente se mueve

Mientras que L.Ronaldo se va a Francia y ahora a España, el mae no se desespera porq sabe lo que vale y con paciencia espera las oportunidades para ir a paises donde su tipo de futbol se adapta a sus condiciones.

Siento que Cristian puede hacerlo bien, pero si tiene ofertas de españa a menor cantidad de plata, pues, el sacrificio monetario puede que se pague solo si el mae termina bien colocado en un futbol donde su estilo se vea favorecido y no al contrario. Porque eso es lo que pasa en Inglaterra.

Posted

maes yo pienso que el fudbol de ese mae esta en españa, porque en inglaterra el fudbol es de muy poca creacion todo es pura fuerza el fudbol de inglaterra es como para gomez o froilan no por lo bueno sino porque son jugadores de mucha fuersa que aguantan 2 o 3 entradas fuertes...........pero en fin como dicen lo importante es enpesar mientras sea en europa y en alguna liga conocida..................... :D:D

Posted (edited)

La verdad es una muy buena oportunidad para el mae... y a pesar de lo fisico del futbol en Inglaterra, yo no lo veo como una limitante. Ademas, quien dice que un cambio de "paradigma" no les caeria mal a los britanicos ;)

Tambien es una puerta para el en el futbol europeo, asi que gg y que la fuerza lo acompañe :)

Edited by FRAGus
Posted

yo Conozco al mae desde que esta chamaquillo, lo vi mejenguiar en la plaza de por la chante y hasta mi compañero de clan Raziel. mejenguio con el en la escuela, por que lo conozco y se las ganas que ese guevon le pone y lo que le ha costado estar donde esta se que le ira muy bien.... aperte de amigo, vecino y compatriota es muy buen futbolista asiq ue creo que le ira bien en inglaterra y si no es con el liverpool sera con otro!!!

Grande Chris!!!

Posted

buena por esa Berze que lo conoces, en cambio yo que casi fui compañero de Medford en el cole... me reservo los comentarios... porque aunque soy morado... no lo aguanto,... siempre ha sido bien artado y mal humorado....

Lo que si puedo decir es que yo a ese mae le he ganado jugando Ping Pong que era bien malo... lo bueno es que como portero en el cole nunca me toco jugar contra èl...

Por Cristian si quisiera que le ponga bastante y se quede en Inglaterra y agarre bastante espuela alla...

Posted

si claro el mae se ve que es de los que meten eggs a la vara, muy similar al tuma, tienen mucho coraje...

Ojala como dice el compa si no es con el liverpool que sea con otro.. pero la pegue en Europa..

go go go go go go go go

P.D Rambo que historia mas mala jajajajajajajajajajajajajaj

Posted
' date='Jan 4 2006, 09:50 AM' post='85788']

Y cierto eso que dicen es verdad, vean la historia de Ronaldo y de LittleRonaldo (ronaldinho) Ronaldo va a españa y luego a Italia, donde como ya todos saben realizo sus mejores campañas, pero... desarrollo demaciada masa muscular (se puso gordo) y ahora dificilmente se mueve

Mientras que L.Ronaldo se va a Francia y ahora a España, el mae no se desespera porq sabe lo que vale y con paciencia espera las oportunidades para ir a paises donde su tipo de futbol se adapta a sus condiciones.

Siento que Cristian puede hacerlo bien, pero si tiene ofertas de españa a menor cantidad de plata, pues, el sacrificio monetario puede que se pague solo si el mae termina bien colocado en un futbol donde su estilo se vea favorecido y no al contrario. Porque eso es lo que pasa en Inglaterra.

Aclarar un poco algunos datos:

1- Ronaldo tuvo sus mejores años con el barcelona, y si no me equivoco estuvo 1-2 años en italia y luego vino la lesion q lo dejo alejado del futball y casi imposibilitado de volver a jugar, y tuvo q desarrollar masa corporal pq tuvo q modificiar su forma de jugar, sencillamente su pierna no lo deja ser el mismo de antes, y no fue que empezo en Espanna, si no me equivoco Ronaldo estuvo 2 annos en un equipo de Holando primero, si no me equivoco el PSV.

Ojala q Bolaños le vaya bien, e inclusive la verdad aunque no logre estar en el primer equipo yo preferiria estar un tiempo en las reservas antes de ir a otro equipo pequenno de europa, pq el mae esta joven y la experiencia q puede adquirir de jugadores con el calibre de Gerard, Morientes,etc es casi q incomparable...

ojala q le vaya muy bien al muchacho. y ponga en alto el nombre de Costa Rica!!! yo estaria q me cago :P

Posted
SGT' date='Jan 4 2006, 08:31 PM' post='85873']

Aclarar un poco algunos datos:

1- Ronaldo tuvo sus mejores años con el barcelona, y si no me equivoco estuvo 1-2 años en italia y luego vino la lesion q lo dejo alejado del futball y casi imposibilitado de volver a jugar, y tuvo q desarrollar masa corporal pq tuvo q modificiar su forma de jugar, sencillamente su pierna no lo deja ser el mismo de antes, y no fue que empezo en Espanna, si no me equivoco Ronaldo estuvo 2 annos en un equipo de Holando primero, si no me equivoco el PSV.

SGT no sea Bateador !! :P ( hahaha )

Ronaldo tuvo sus mejores annos en el barza eso si es cierto el mejor gol de novato logro cosas inimaginables sin embargo gaspar ( el q se cago en el barza en su epoca ) lo vendio por unas meras implicaciones monetarias... en italia jugo bien hasta q un amage de izquierda le dejo la pata en el hombro... NO desarrollo la masa muscular por modificar la forma de juego... si no por q al tener una lesion de ese calibre lo q se hace es reforzar los nuevos musculos para q no vuelva a suceder...asi q tuvo largas seciones en el gim y paso a punte de pesas de ahi el recargo muscular q hizo de su corrida un poco menos ( aun sigue siendo demasiado rapido para algunos ) luego al pasar en banca mucho tiempo si engordo mucho...como le pasa a la mayoria q deja las pesas por mucho tiempo... ( Eso sin contar que el futbol italiano utiliza del recurso de seciones de pesas para lograr una excelente masa corporal y fuerza en sus jugadores miren a gatuzo )

Y si ronaldo jugo en el semillero europeo el PSV

Posted

jajajajaja es jodiendo rambo!

Mae con todo el respeto sgt su historia está mal hablada....

Archylus si lo cuenta como es...

el punto es que ese mae la pegue, hay que hacerle la "juersita" y tirarle buenas vibras al hombre pa que se haga grande y no le pase las de froylan que se tomo hasta el agua de los floreros..jajajaja

Posted
Tal vez estando ahi, le saquen cuerpo, como a Martinez.

Pues ojala le den ese chance y no le pase lo de brian ruiz que fue al psv y por el motivo del fisico lo devolvieron.... una lastima...

Ronaldo los mejores años del mae fueron los primeros 5 en europa... los dos del psv (goleador en holanda, mismo trayecto que Romario y Ranaldiño) los dos del Barcà y el primero en el inter que hizo casi 50 goles...

Posted
Ronaldo es el mejor definidor del mundo, le duela a quien le duela...

Para mi es mejor Shevchenko es mucho mas completo ... y no pasa lesionado -_-;

otra vez lesionado 3 semanitas.... pffff

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...