Jump to content

Recommended Posts

Posted

sin foros no habrian torneos del todo...

no hace falta llevar las cosas a los extremos, Sky y los HM en general le han puesto demasiado corazón a estos foros, yo no querría ver que eso pasara...

learn2read

Evidentemente sin foros no habrían torneos...

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Creo lo que se quiere evitar es aquel caso de aquel ame que dijo que se llevaba un equipo de anigos a jugar, que empezo a preguntar si habian premios y toda la shit, diay en el pasado TA totan no puso ir porque tenia examen de mate ese dia, y el mae habia participado en los TA anteriores, el mae juega W3 (uno de los pocos del clan GoD que aun lo jeugan) pero el mae por brete y guila di no se ha vuelto ni a ver, pero el mae iba a pagar el premium member para ir esta vez, con esto quiero decir que hay 2 tipos de forros, forros diay que pasan como ese mae pato, y forros descarados como pikarona :lol2: JKJK

creo que abria que ver que tipo de forros son los no permitidos

Posted (edited)

no lo creo, ja! que lo diga yo mi bro , en fin, aber aber, que si sos constante y tenes FUERZA DE VOLUNTAD todo saldrá bien, quien dice que vas a dejar de sufrir de la noche a la mañana eh? aveces pienso que es ~*JAH*~ que nos pone situaciones en la vida, para hacernos mas fuertes en futuras.....en caso de que estes sufriendo por cierta cosa, no veas para atrás por que será más dificíl, encomiendose a jah, y solo el y el tiempo, lo harán que se quite ese Maldito sufrimiento babylonico del alma..... ja, mmmm, pienso que un Hijo del Jah no tiene esa mentalidad...... insisto.....

c0pp3r

Jah Bless 4 you

c0pp3r del *Jah* b52, Miembro # 914

Edited by b52|c0pp3r
Posted

Keyro (o la persona encargada) por favor responda a las preguntas porque ocupamos saber si vamos a tener suficiente gente para inscribir un equipo.

La política de los Premium Members no pudiendo ir al TA puede ser reconsiderada?

Posted

No soy parte de la organización del TA5, pero si es política del GCR reconsiderar las posiciones en beneficio de la comunidad a su alrededor. En todo esto hay mucho sentido común, y creo que no debemos ofuscarnos más de lo debido.

En el TA4 hubo algunas excepciones de forros. Un par por ahí en un equipo, y uno que otro suelto. Cada equipo y en realidad cada uno de nosotros sabe quien es forro y quien no. Así que lo que yo pediría, como jugador (!?) y como compañero es que los capitanes sean concientes a la hora de inscribir.

Ganar invicto el torneo no es la meta de los TAs, es disfrutar en Comunidad, y con esa meta en el horizonte sugeriría respetuosamente que hagan sus alineaciones.

Posted
No soy parte de la organización del TA5, pero si es política del GCR reconsiderar las posiciones en beneficio de la comunidad a su alrededor. En todo esto hay mucho sentido común, y creo que no debemos ofuscarnos más de lo debido.

En el TA4 hubo algunas excepciones de forros. Un par por ahí en un equipo, y uno que otro suelto. Cada equipo y en realidad cada uno de nosotros sabe quien es forro y quien no. Así que lo que yo pediría, como jugador (!?) y como compañero es que los capitanes sean concientes a la hora de inscribir.

Ganar invicto el torneo no es la meta de los TAs, es disfrutar en Comunidad, y con esa meta en el horizonte sugeriría respetuosamente que hagan sus alineaciones.

al final todo se resume a eso, pero que por ser todo mundo "anomino" se puede meter forros, lo que se quiere con esta activiidad es unir más a la comunidad conociendonos en personas y socializando en persona y por el nombre real, para crecer y unir más a la comunidad, pero al final queda en los capitanes o lideres de los equipos en cagarse o no en la vara llevando 3mil forros .. o como dijo sgt, mañana pago los premium members de todos los de mi clan para que ellos puedan jugar!!!! LOL

la idea es disfrutar del futbol, al final no hacen falta maes bueniisiimos para jugar pq todos somos malisiimos asi que...dejemonos de varas y lleguemos a eso , a vacilar carajo!!!!!

Posted
Tengo 2 preguntas>

1- Esto significa q nadie puede "convertirse" en Premium para poder jugar. Que pasa con los que YA son Premium? Serán estos últimos elegibles para poder jugar?

2- ¿Exactamente qué quiere decir con esto?

Pueden participar las personas que se hicieron Premium Members en el 2005. Pero no se permitirá que otras pesonas paguen el Premium solo para jugar el TA5.

Cuando un equipo este formado y dentro de su alineación hay alguna persona que no cumpla algún requisito, entonces se le solicitará al capitán que elimine a esa persona, eso es lo que significa el punto 2.

Posted

no todo el b52 pudo participar de actividades en el 2005, y b52 no solo es un clan para competición pues la mayoría en este momento ha tenido que dedicar + tiempo a trabajar o estudios...

de quedar las reglas como esta el team campeon b52 esta completo, pero de querer incluir a compañeros b52 como ROX, PREDATOR, NDRTKR creo que no se podrá :S

esperemos que este bonito el torneo como siempre!

PD: si logro ir puedo ayudar a rambo a pitar para que no se canse ya que el brete es seguido, aunque lo mejor sería conseguir arbitro, así rambo queda libre de disfrutar con todos :o o al menos eso creo (y)

Posted

Estoy de acuerdo con lo de ayudar a Rambo...gosu arbitraje de la otra vez pero creo q estar 4+ horas de pie sin q le lleven ni un refresco no le permitiria disfrutar tanto como si alguien le diera una manita... seria como dice Inferix conseguir arbitro de verdad o q se haga una capacitación-relámpago x parte de Rambo para q se reparta el trabajo.

Lo de ROX, Predator y NDRTKR si se tiene q definir. Son gamers conocidos de b52 que han estado inactivos por distintas razones.

Posted
Estoy de acuerdo con lo de ayudar a Rambo...gosu arbitraje de la otra vez pero creo q estar 4+ horas de pie sin q le lleven ni un refresco no le permitiria disfrutar tanto como si alguien le diera una manita... seria como dice Inferix conseguir arbitro de verdad o q se haga una capacitación-relámpago x parte de Rambo para q se reparta el trabajo.

Gracias, pero en mi caso no me importa hacerle las 4 hrs seguidas!!! como veran algunos ya tengo mi botellita de agua lista y algunos dulces para la energia... preparado estoy... lo que tendre que hacer es comprar tenis nuevas porque las otras tan muy viejitas y cansan por eso...

Lo del àrbitro de verdad, ya se dio esa experiencia en el TA2 creo... y no convencieron mucho... en mi caso yo como siempre he dicho tengo algo de experiencia pero si seria bueno un segundo arbitro en la otra banda para que vea lo que uno no ve... esas faltas a espaldas mias me han comido y por supuesto me comen... y me las reclaman...

Ami lo que me ha preocupado siempre mucho es hecharme de enemigo a alguien... que por estar caliente en el juego se le suban los humos y terminemos enemistados... yo procuro siempre estar bien con todos... se que no es asi pero el intento hago al menos....

GO GO GO TA4 :)

Posted

Rambo.. si no me alineo en ningun equipo y como habiamos quedado la vez anterior ( no pude ir por el brete ) yo le ayudo a arbitrar por las bandas..eso si me da un cursillo relampago en cuanto a las señales con las manos jeje que solo me se unas pocas :).

Yo espero poder ir esta vez.. :)

Posted

Lo del àrbitro de verdad, ya se dio esa experiencia en el TA2 creo

el TA 2 lo pito ud :P

GO GO GO TA4 :)

creo que rambo anda corrido un torneo, el proximo TA es el 5

Posted
Hades' date='Jan 3 2006, 05:16 PM' post='85750'] aka.. victor "pikarita" se fue con todas... :P
Minos' date='Jan 4 2006, 08:59 PM' post='85878'] forros descarados como pikarona :lol2: JKJK

:lolabove:

Lloran lloran, los GoD lloran, dejen de pedirla, estan entre los q mas me conocen... :dunno:

SI TIENEN MIEDO, COMPREN PERRO :nono1:

GO GO GO :sport_boxing: TA5

Posted

Gogogo TA5!!!

El pasado fue mi primer torneo y estuvo muy tuanis aunque sali gorreado pero no importa...y en el caso de los forros creo que se pueden perdonar a los maes como el caso de achen que no participa mucho por diferentes razones(brete, novia o estudios). Pero tampoco se puede llegar al descaro de traer a 5 maes que en la vida se hayan visto y no jueguen ni Solitario jeje.

Posted

En casos específicos, es mejor que se traten directamente conmigo, para no armar desordenes talvéz innecesarios en el foro.

Creo que como acabamos de pasar el TA4, no hay muchas dudas o cambios, lo único es que retornaremos a la antigua premiación de trofeos y medallas, como algo más significativo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...