Jump to content

Recommended Posts

Posted

dicen por ahi que cuando ganas algo en el AH y se va por correo hay posibilidades de que no te llegue a vos sino a otra persona... maginese alguien gasta 700g y auno le llega el epic item... :lol2:

q despelote, por lo menos uno se entretiene viendo los despelotes que pasan a cada rato :roll1:

Que salvada que como volvi a trabajar, no he podido jugar mucho... por lo que no he vuelvo a usar el AH... me da miedillo que el problema del correo no solo afecte al que gane la subasta.. sino que el que tenga que recibir la money.. tambien salga por dentro :S

Posted

La decisión de hacer Silithus que se abra por medio de esos quests de farmers, es una gran ######. Como es posible que el Firebloom se venda en 80gs el stack de 20, cuando un nivel 35 puede ir a farmearlo sin problemas a Badlands??? O el copper, que antes el stak de 10 se vendía en 70s en el AH (variando dependiendo del servidor) y ahora el stack llegue hasta 1.5 gs??? Ese tipo de ideas se cagan en toda la economía que ya estaba establecida, y es una re mier... para la gente que quiere empezar en uno de los servidores viejos.

Mail, MC, ZG, los botones no indican el cooldawn, quedan apretados, que va, este es de los peores parches que he visto. Lo único es que por dicha los buffs que ahora dan los pallies si que son tuanis, y eso que de por si antes no estaban nada mal.

Posted
Lamentablemente el administrador de los foros de DK esta perdido!!! Lo habran raptado??? sigue llegando a la casa a altas horas??? no lo sabemos...

##### you dude... -_-

ya dije, que ya ya ya casi vuelvo... no habia leido que ocupaban los foros (sorry, ya ni en los foros me fijaba)... ahora le paso full permisos en la noche... :P

y por cierto, ya salio un update de insomniax para el 1.9, pero es un beta y le faltan un CAÑAZO de mods entonces yo ahora tengo que llegar a configurar toooodo de nuevo porque ayer dure 2 horas...y nada... (chobo si, yo se :cry: )

lo unico es que para los bibtoolbars hay que borrar todas las configuraciones que habian antes, porque sino no sirve... en realidad es como siempre, que es mejor borrar todo el "interface" y empezar de nuevo.

el update esta en www.insomniax.net se van a los foros y tiene que registrarse Y activar la cuenta por correo para que puedan tener permisos para bajar el archivo...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...