fr4gus Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Gente, no se cuantos de ustedes han tenido, como yo, posiblemente espera ente 20 a 40 mins para entrar al juego. He estado pensando seriamente dejar la maquina encendida con la lista de chars, en vez de salirme completamente del juego. Ultimamente he visto mucho lag, inclusive en zonas despobladas, el simple dropping se vuelve desesperante. Me gustaria saber cuantos tienen ese problema, para ver si nos ponemos de acuerdo y mandamos una queja o aviso a la gente de Blizzard. Si pagamos por el juego, al menos debieramos tener mejor "servicio". No es por ser "sindicalista" sino que me parece que por pagar no debieramos tener este tipo de problemas. Si es que los hay en general, sino me aguanto y cierro el pico Saludos, FRAGus
Holy_COW Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 (edited) Mae eso depende mucho del server y de tu conneccion. Por ejemplo la lista de espera para entrar al server no tiene solucion facil pues la lista de espera se da pues hay mucha gente jugnado en el server en ese momento, la oslucion ha sido pormover que la gente se mueva de server pero no hay mucho q uno pueda hacer .... Las desconneciones dependen de la connecion de uno principalmente, por ejemplo cuando yo jugaba desde el brete (2megas de conneccion) me metia a IF y no me lentiaba nada pero desde la choza (adsl 128) si se pone feo a veces... Lo ideal seria ver que server y a que horas tienes problemas y preguntarle a la gente q este en tu server que pasa si ellos se desconectan mucho tambien a ver que... --- p.d. que piñazo de horrores ortograficos q varas eso pasa por escribir mas rapido de lo que coordinan los dedos... Edited January 3, 2006 by Papercut
b52.Psytechdragon Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Shadowmoon se fulleo. Esta entre la lista de Blizzard para hacer server transfer ahorita. Parece que por eso es el lag. Pero igual, hoy despues del mantenimiento deberia estar todo bien de nuevo.
fr4gus Posted January 3, 2006 Author Report Posted January 3, 2006 Que es eso de Server Transfer??? perdón la ignorancia
b52.Psytechdragon Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 cada X cantidad de tiempo, Blizzard escoge algunos servidores y ofrece transfer, de manera que se puedan pasar gente del servidor de mas poblacion al de menos, hasta cumplir una cierta cuota. Esto se hace entre los servidores mas llenos y los menos llenos, para mantener un balance de poblaciones.
Kan Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 hay gente aca que se piensa pasar de server? digo... si igual se puede migrar con el char de uno... o seguimos todos en shadow moon?
Recommended Posts