Bloodwolf Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 (edited) Para seguir con un inicio de año lleno de acción por este medio hago público el reto a un bo3 a b52|K£¥RÖ en su defensa como indiscutible campeón de Quake 3 a lo largo de varios torneos y contendiente al título de campeón del primer torneo de Quake 4. Los mapas a usar a modo pick-pick-throw-throw serían: Quake 3 - The Campgrounds II pro-q3dm6 - Vertical Vengeance II pro-q4tourney4 - Blood Run Tourney1 ztn3tourney1 - The Proving Grounds pro-q3tourney2 - Aerowalk hub3aeroq3 Quake 4 - The Armoured Core Lab #1 pro_bliptourney1 - [TMP2]Over the Edge q4dm7tmp - Phrantic swq4dm1_final - Galang l4dm1 - [TMP2]The Lost Fleet q4dm3tmp "bring it on biotch..." Edited January 3, 2006 by Bloodwolf
-+TUKY+- Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 WOW !!!!!!!! El infierno esta quemando C*los Lleven sus palomitas !!! vamos con pantalla gigante primera fila para presenciar esto Cuando y donde? Salu2 y suerte
kanaka Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 YAY!!! ######zos ######zos, ahorita lo retan a los trompos o a los yoyos
b52|c0pp3r Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 HOLY SHIT! b52 showmatching all around pd: gl ...que gane el mejor
b52.Psytechdragon Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 JOJOJOJOJOJOJOJO b52 GOES SHOWMATCHO!!!
rOx Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Ahora si se armo la gorda.... Donde y cuando yo quiero ver esto???
EpicNexuS Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 LOL, diria yo que ese reto es facil de quitarselo de encima, yo diria que mejor se espere para el primer torneo de Quake4 adonde los dos esten totalmente preparados, no creo que ud tenga problema con eso!!!! pero en fin l unico que sabe si acepta o no es el mismo Keyro
x02.BooT Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 wiiiiiiipppp!! wiiiipppp!!! ahahaha apenas 3 de enero y comienza Blood violento el año!! hehehee eso eso papa! no aguante nada!! lol mae gato di se le estan poniendo malcriados por aqui heehehehe buena buena!! ( carbonero lol )
BerzerKer Posted January 4, 2006 Report Posted January 4, 2006 bueno se me erizaron los pelos de partes que no puedo mencionar..... quiero ver ese match... entre para mi los 2 mejores exponentes de tan sagrado juego.... Mi Maestro BloodWolf!! contra el campeon de q3 Keyro!! esa es la final del torneo de Q4!!! cuando donde quiero ver!!! Blood tiene mi numero me avisa Cualquier Vara!!! :D
K£¥RÖ Posted January 7, 2006 Report Posted January 7, 2006 Blood, Blood... si que anda detras de mi cabeza jaja. Bueno ya hable con ud pero la gente debe saber lo que va a pasar. Hace casi dos años nos enfrentamos en el último torneo de q3 en CR, desde entonces deje de jugarlo y me meti con PK y UT, para este momento no puedo aceptar el reto a corto plazo, pq en la MLP4 tendre que enfrentarme a Xygvot en UT2004 y actualmente estoy jugando q4, entonces tendria que jugar 3 games relativamente diferentes para cubrir los 3 retos. Con respecto a q4, ni lo dude nos vamos a enfrentar!.... Armagguedon va a ser el evento, vamos a ver quien es el primer campeon de q4... asi que de nosotros depende... NOS VEMOS EN LA FINAL!.
Bloodwolf Posted January 8, 2006 Author Report Posted January 8, 2006 (edited) Sip ya llegará el momento.... ud tómese su tiempo y prepárese...igual aquí en las arenas lo estaré esperando. Tengo varios rockets con su nombre impreso . A menos q alguien lo evite... NOS VEMOS EN LA FINAL! Go ninja go ninja go! Edited January 8, 2006 by Bloodwolf
BerzerKer Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 bueno esta dicho cuando torneo de Q4?? para saber cuando el Armagedon!! mae keyro sos compa pero blood es mi maestro jeje Quake Rulz!!
K£¥RÖ Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 Si Berzeker, el torneo esta pronto... en la MLP4 calentaremos con q4 en parejas... para esperar Armagguedon 1vs1. jaja, jugaremos en parejas en la MLP4, y un mes despues nos veremos 1vs1... nice nice.
BerzerKer Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 seria bueno... a buscarme pareja para Quake 4 retos retos!!! Quake is the shit!
Bloodwolf Posted March 31, 2006 Author Report Posted March 31, 2006 Im always here! Ready for action!
CraToS Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 (edited) Sí!!!! Ojo que Q3 no ha muerto. Mucha hablada y pocas nueces... o... a ver si como cantan lloran... bueno la idea es esa. Edited March 31, 2006 by PsiCratos
kanaka Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 (edited) es de esperar a la voladera de mordiscos y patadas que va a haber en el armadeddon esos matches si que no se los puede perder nadie Edited March 31, 2006 by kanaka
K£¥RÖ Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 umm .. interesting.. i think we can give to Armageddon something interesting, well another interesting thing. Roger that?
EpicNexuS Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 (edited) de que se enfretan se enfretan eso tengalo por seguro, pero que sea en la final eso esta por verse!!!! Y no lo digo tanto por mi, pero por ahi esta sonando mucho el nombre de Scila y de PsiCratos!!! y supongo que en q3, eso se dara despues del torneo de q4 si es que el mio se dispersa!!! Edited March 31, 2006 by EpicNexuS
CraToS Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 (edited) Aro aro, yo me arreo con cualquiera que se ponga! Pero no sé si concuerdan conmigo: los retos se pueden dar en cualquier momento. Lo digo porque creo que lo mejor es dedicar el día del Armageddon exclusivamente al Armageddon... si sobra tiempo pos en buena hora, se arman los cañazos "privados", pero por el momento dejar ese día quietecito para no perder tiempo. Edited March 31, 2006 by PsiCratos
Recommended Posts