Sky Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 Gracias a la insistencia de Keyro y Legolas, y al soporte de Inferix en las pruebas, de nuevo tenemos funcionando al Servidor de Warcraft III/Starcraft del HM Clan. Todos los recursos, procedimientos y demás pueden encontrarse en el link adjunto. Nos vemos en la arena nuevamente. King of the Hill, muy pronto serás del HM... Ver: Servidor Warcraft III/Starcraft - HM Clan l Procedimiento de instalación.
fr4gus Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 Que bueno tener los servers aqui (Me refiero a de la comunidad ) Talvez podamos dejar de tener problemas para el torneo de DotA, que los GB hemos tenido algunos inconvenientes en el server que se uso el año pasado A veri si en SC volvemos a levantar cabeza Saludos, FRAGus
Melkor Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 YEAH Ojala empieze el koth yaya para tener tiempo de estar jugando antes de entrar a clases
Havoc Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Que bien! Cuando seran las happy hour de dota??
[Executor] Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Tavito me esta ayudando a provar mi IP public, por aquello no saben que puertos son los que tengo que abrir para hostear?
Shadow Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Yo quiero jugar pero necesito alguien que me enseñe
tAvO Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 no se pueden hacer whispers ni comandos /join etc... :S me pide derechos de admin tampoco se pueden agregar friends a la lista... esto se puede corregir?
Melkor Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 si esa vara esta rara al tratar de unir alguien al Friend List le dice algo del Admin pero esta en todas >.<!!
[Executor] Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Thx to tavito, que me ayudo a provar mis cualidades de Host, ahora si, A JUGAR CARAJO !!!!
Legolas Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Q gran noticia!!! espero poder ver mucha gente haciendo uso de este Server que ante todo es de la comunidad!!!! Asi q vamos!! q ya suena a torneos!!! Let see who next KOTH is!! y quien dijo DOTA??!!! y muchos mas.. VAMOS COMUNIDAD A POENERLE BONITO!!!
Ramboscar Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 en que version de W3 lo tienen... necesito el parche ... no he podido encontrar el 1.20a Gracias!!!! GO GO GO DOTA
PhoenixArrow.eXe Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Me imagino que usaran la version 1.20b, asi que no te preocupes por la version a
DarkBocker Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Tuve la oportunidad ayer de que Melkor me sacara la $hit en el server Todo está bien pero está el problema de los comandos que no están habilitados. Por lo demás....excelente! Y renace Warcraft nuevamente
Ramboscar Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Me imagino que usaran la version 1.20b, asi que no te preocupes por la version a OK perfecto voy a buscar el 1.20b para probarlo hoy mismo ....
fr4gus Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Rambo lo puede encontrar en http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/pc/ Ahi esta el 1.20b ingles
Sky Posted January 3, 2006 Author Report Posted January 3, 2006 Hayq ue aclarar que el Servidor si bien está funcionando no está 100% operacional. Faltan ajustes y configuraciones que sobre la marcha se irán dando.
Ramboscar Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 De hecho la idea es que todos lo probemos y lo depuremos, porsupuesto jugando Gracias Fragus que buena esa direcciòn
[Executor] Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Tuve la oportunidad ayer de que Melkor me sacara la $hit en el server Same to me
Legolas Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Mae Exe.. el q te saco la $HIT fue Nightcr no el nooob de Melkor.. Y por cierto NOOOOOOOB!!!!! Perder contra tavito!!!
[Executor] Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Di maes, es que es para que no se desanimen... si les gano dejan de jugar tons mejor no ... ... PD.
Minoz Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 King of the Hill, muy pronto serás del HM... osea el king of the hill tiene invitacion automatica para ser integrante del HM clan?
tAvO Posted January 4, 2006 Report Posted January 4, 2006 otra cosa es que cuando se sale del juego la cuenta de uno se jode.... y cuando intentamos volver a entrar nos dice que el password es incorrecto :S ya llevamos como 5 cuentas distintas ^^'... aki reportando los bugs encontrados
Sky Posted January 4, 2006 Author Report Posted January 4, 2006 otra cosa es que cuando se sale del juego la cuenta de uno se jode.... y cuando intentamos volver a entrar nos dice que el password es incorrecto :S ya llevamos como 5 cuentas distintas ^^'... aki reportando los bugs encontrados Todos estos bugs tienen la misma fuente. Muy pronto estarán resueltos. Gracias por la retroalimentación.
Recommended Posts