Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias a la insistencia de Keyro y Legolas, y al soporte de Inferix en las pruebas, de nuevo tenemos funcionando al Servidor de Warcraft III/Starcraft del HM Clan. Todos los recursos, procedimientos y demás pueden encontrarse en el link adjunto. Nos vemos en la arena nuevamente. King of the Hill, muy pronto serás del HM...

Ver.gifVer: Servidor Warcraft III/Starcraft - HM Clan l Procedimiento de instalación.

Posted

Que bueno tener los servers aqui :) (Me refiero a de la comunidad )

Talvez podamos dejar de tener problemas para el torneo de DotA, que los GB hemos tenido algunos inconvenientes en el server que se uso el año pasado :)

A veri si en SC volvemos a levantar cabeza :)

Saludos,

FRAGus

Posted

no se pueden hacer whispers ni comandos /join etc... :S me pide derechos de admin tampoco se pueden agregar friends a la lista... :( esto se puede corregir?

Posted

Q gran noticia!!! espero poder ver mucha gente haciendo uso de este Server que ante todo es de la comunidad!!!!

Asi q vamos!! q ya suena a torneos!!! :D

Let see who next KOTH is!! y quien dijo DOTA??!!! y muchos mas..

VAMOS COMUNIDAD A POENERLE BONITO!!!

B)

Posted

Tuve la oportunidad ayer de que Melkor me sacara la $hit en el server :( Todo está bien pero está el problema de los comandos que no están habilitados. Por lo demás....excelente! Y renace Warcraft nuevamente :D

Posted

Hayq ue aclarar que el Servidor si bien está funcionando no está 100% operacional. Faltan ajustes y configuraciones que sobre la marcha se irán dando.

Posted

otra cosa es que cuando se sale del juego la cuenta de uno se jode.... y cuando intentamos volver a entrar nos dice que el password es incorrecto :S ya llevamos como 5 cuentas distintas ^^'...

aki reportando los bugs encontrados :P:)

Posted

otra cosa es que cuando se sale del juego la cuenta de uno se jode.... y cuando intentamos volver a entrar nos dice que el password es incorrecto :S ya llevamos como 5 cuentas distintas ^^'...

aki reportando los bugs encontrados :P:)

Todos estos bugs tienen la misma fuente. Muy pronto estarán resueltos. Gracias por la retroalimentación.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...