[Executor] Posted December 31, 2005 Report Posted December 31, 2005 (edited) Felicidades mae, por su primer título en el futbol nacional, que disfrute mucho su título de apertura en compañia de su familia. LADRÓN !!! Edited December 31, 2005 by [Executor]
Blind Sniper Posted January 1, 2006 Report Posted January 1, 2006 MUERTE A LOS MARICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! QUE LO QUEMEN CHINGO POR DESCARADO LEGAL1!!
b52.Psytechdragon Posted January 1, 2006 Report Posted January 1, 2006 jaja, como les duele a los ANTISAPRISSISTAS... porque eso es lo que son
Melkor Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 como les duele???? ni verguensa le dan a los morados despues de ese ROBO !!!!!
Ironman Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 Bueno hay que ser realista si fue falta fue pero no para la obra de teatro que hizo en la cancha, pero lo que me gustaria es que otro equipo que no sea la Liga o Saprissa gane el campeonato ya hasta que aburre los mismo equipos, por suerte hay equipos como PZ y Puntarenas que estan sobresaliendo
Legolas Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 (edited) MMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmm Y la gente se pregunta todavia si Saprissa le paga al albitraje nacional!!! 92-93 min de juego, perez jugando como un grande!! Dexter Lewis siendo la estrella del partido, y llega Edgar Duran a querer ser el protagonista!!! DIOS MIO!!! Pero q paren este desastre q le llaman futbol nacional!!! Edited January 2, 2006 by Legolas
[Executor] Posted January 2, 2006 Author Report Posted January 2, 2006 (edited) MMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmY la gente se pregunta todavia si Saprissa le paga al albitraje nacional!!! 92-93 min de juego, perez jugando como un grande!! Dexter Lewis siendo la estrella del partido, y llega Edgar Duran a querer ser el protagonista!!! DIOS MIO!!! Pero q paren este desastre q le llaman futbol nacional!!! Mae si la S no metia un gol ni en 20 años con ese PZ del Viernes, pero claro llego el LADRON ese y metio el gol del sapri. Mejor cobraba el penal el mismo arbitro, para que disimular ni mierd4 igual se vio el regalito Edited January 2, 2006 by [Executor]
b52|Hunhau Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 (edited) ' date='Jan 1 2006, 11:51 PM' post='85564'] Mae si la S no metia un gol ni en 20 años con ese PZ del Viernes, pero claro llego el LADRON ese y metio el gol del sapri. Mejor cobraba el penal el mismo arbitro, para que disimular ni mierd4 igual se vio el regalito Drama instigation 8/10. El thread... "doesn't deliver". Los árbitros pitan lo que ven. Punto. El hacer un thread en este sitio quejándose de esto es realmente constructivo, y sí, mi "flaming post" es menos constructivo todavía. Edited January 2, 2006 by b52|Hunhau
Ramboscar Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 Realmente pelear por estas cosas no tiene sentido.... desde hace mucho tiempo el futbol es asi... nadie queda bien con nadie, y si realmente el Sapri comprara los àrbitros llevaria como 10 torneos ganados al hilo, cosa que no es asi.... Trankilos amigos y dejen que los jugadores sean los que pateen, y se ganen su platilla por jugar tan mal :( Como decia mi padre, "mejor veo futbol Europeo y no me gasto las bilis con las perras de aca"
fr4gus Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 Como decia mi padre, "mejor veo futbol Europeo y no me gasto las bilis con las perras de aca" Eso mismo hago yo.. y no me jorobo la vida . Si quiero ver FUTBOL veo de otro lado... no las mejengas de aqui.
Archylus Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 Realmente pelear por estas cosas no tiene sentido.... desde hace mucho tiempo el futbol es asi... nadie queda bien con nadie, y si realmente el Sapri comprara los àrbitros llevaria como 10 torneos ganados al hilo, cosa que no es asi....Como decia mi padre, "mejor veo futbol Europeo y no me gasto las bilis con las perras de aca" Si saprissa comprara los arbitros y directivos del futbol nacional hubiera evitado estar en segunda 3 veces ???? A la uta !!! ES REAL entonces
Ramboscar Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 ja ja como que en esos directivos no habian manudos que vieron caer su ingreso al perder los clasicos... y aclaro que no fueron 3 veces sino 1... soy morado pero conciente... la liga era el que mas perdia si el sapri bajaba... e insisto que estos datos me los da un liguista que sabe mucho de todo esto... yo soy un simple ignorante... aficionado, pero no envenenado... no sufran ....
xG.SGT Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 FELICIDADES MORADOS CAMPEONES DE APERTURA 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MOUNSTRO MOUNSTRO!!!!!!!!! Q SE PAREN LOS MORADOS Q SE PAREN LOS MORADOS!!!!!!!!!!!
Archylus Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 ja ja como que en esos directivos no habian manudos que vieron caer su ingreso al perder los clasicos... y aclaro que no fueron 3 veces sino 1... soy morado pero conciente... la liga era el que mas perdia si el sapri bajaba... e insisto que estos datos me los da un liguista que sabe mucho de todo esto... yo soy un simple ignorante... aficionado, pero no envenenado... no sufran .... Fueron 3 fechas no preciso pero si fueron 3 y una fue mas q reciente
Ramboscar Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 Bueno aca le tengo un avance de la informaciòn que me da otro compañero... Saprissa (segun dice el compañero de 50 años de edad, bien fanatico del futbol) -El pecado mas grande que le puedes atribuir a Saprissa es que nunca disputo la liga de ascenso y fue subido como quien dice por la cocina -Me dice el compañero que saprissa nunca ha estado desendido y salvado (Ojo que me comprometo a verificar esto, ojala con año y tabla de clasificacion para estar serguro) -Me comenta el compañero que el equipo grande que estubo que bajaba a segundas y lo salvaron con el cuento de pasar de 8 a 10 equipos en la primera división fue Heredia y no Saprissa (suave para conseguir el año exacto) - A nivel de clubes el pecado de Saprissa fue perder con un equipo de Nicaragua - A nivel de clubes el pecado de la Liga fue perder con un equipo de Belice. Aclaro que me comprometo a conseguir mas datos exactos... a la realidad y todos sin pelear... y si alguien desea contribuir (Ojo que no me vengan con hablar sin dar datos) que pongan fechas, links o lo que gusten para confirmarlo. Cuentas Claras chocolate espeso ... Confirmemos y despues hablamos
Archylus Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 (edited) Tons preguntale a Juan Ulloa. Yo si se de varios toques q han hecho y confirmados tanto por directivos manudos de ese tiempo como por aficionados morados que tengo cerca q datan de esas fechas Edited January 2, 2006 by Archylus
Juancho Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 omg saprissa no ha perdido con equipos de nicaragua !!
[Executor] Posted January 3, 2006 Author Report Posted January 3, 2006 Como dice un compa (Skybocker) Saprissa = MapHackers
Shadow Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Que gracia tiene de levantal el polvo con un Thread como este sin sentido
JOKER Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Estoy deacuerdo en que Edgar Duran es una perra, porque ese mismo arbitro fue el &%/&$ que le dio 8 minutos a la liga en el primer partido de la final del clausura, y no pito la falta de alpizar a ronald gonazalez y con esa jugada izaguirre hizo el gol que nos dejo fuera, por eso ese arbtrio es una complta perra
[Executor] Posted January 3, 2006 Author Report Posted January 3, 2006 Tampoco vio el codazo de Centeno ni el agarronazo a Bryan Ruiz...
Minoz Posted January 4, 2006 Report Posted January 4, 2006 Me dio pereza leer todos los post pero ahi voy con mi respuesta, Que si fue falta? Fue falta Que el mae tenia opcion de gol? No la tenia Quedo a criterio del arbitro? Asi fue Los arbitros le quedan bien a todos? No El mae vio als veces que se gorreaban a alemas por detras? No Los arbitros de costa rica son malos? Si Los liguistas increiblemente aun estan picados? Si
Archylus Posted January 4, 2006 Report Posted January 4, 2006 MINOS ES CAMPER: SI LOS MORADOS NO PUEDEN VIVIR UN MAL GANE SIN ACORDARSE DE LOS MANUDOS: SI ES ESO CONCIENCIA DE Q LE TIENEN Q QUEDAR BIEN A PAPA: SI ES CHARLES UN CHOBO: SI RONALDHINNO ES GRANDE: SI LAS VACAS VUELAN: ( DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A SI LOS ARBITROS DE COSTA RICA PITAN )
Recommended Posts