Jump to content

Quien quiere 2 gb d correo n hotmail????

Recommended Posts

Posted

a mi si me funco!!! esta de lujo!

eso si: yo desde el primer dia puse en mi cuenta language english y lugar united states.

se tiene que hacer la vara en internet explorer, y como dicen las intrucciones, pegar la direccion una vez, sign in, y volver a pegar la direccion una vez dentro de hotmail. a mi me funco a la primera

PURA VIDA MAE GRACIAS

Posted

Igual que Marc_Kent hotmail me interesa solo por el msn y lo mantengo por que es mi primer direccion e-mail. :).

Pero si funka, ya lo hice de todos modos :). Importante como señalan alla, que tenga idioma ingles y lugar USA.

Inclusive el MSN hay que bajarlo en inglés para que aparezcan mas opciones :)

Posted

no me funco, cuando pegue el link no me pidio sign in en la pantalla y solo dice join y no participate,

yo ya tenia 25MB cambiando el pais a españa, ahora cambie a US..

talvez uds tenian normal de 2MB y si le funca

Posted

si ud abre la cuenta poniendo que es gringo, le cambian a 250mb sin tener que hacer nada

aparentemente ya no funciona con nada mas cambiar el pais a estados. a los que no les funko el toque, y si tienen muchas ganas, prueben hacer una cuenta poniendo gringolandia como pais natal desde el principio

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

From our lawyers:

By providing my e-mail address and hitting "Submit," I accept the agreements below, and understand that I will be bound by them. I am consenting to receive all information from Microsoft in electronic form only. I understand that if I do not accept the agreements in their entirety without modification, then I should not provide my e-mail address.

Oops! We need your e-mail address so we can sign you up!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...