Ironman Posted December 30, 2005 Report Posted December 30, 2005 Alguien a podido jugar en LAN por el Hamachi?, si alguien ha podido como lo hace que programa usa He visto varios foros donde dicen poder jugar pero no ha tenido resultado positivo alguien lo ha podido hacer?
Kamper Posted December 31, 2005 Report Posted December 31, 2005 No lo he probado...pero si quiere podemos intentar a ver q pasa. Yo tengo cable d 512 con amnet. Ahi me avisa y hacemos las pruebas...y lo owneo con mi Corvette C6
fr4gus Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 Ya hicieron la prueba?? yo tambien quiero ayudar a probar aunque tengo ADSL 128 ;(
Kamper Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 Buscando en los foros de hamachi, encontre un programilla (ver adjunto) con l q supuestamente funciona. Todas las personas q lo utilicen, deben tener la version 1.3 del juego (ya la tengo ) para poder jugarlo en hamachi. No lo he probado...asi q si quieren hacer la prueba...cuenten conmigo MWH_1.0.2.zip
Ironman Posted January 2, 2006 Author Report Posted January 2, 2006 ya habia probado algo parecido voy a probar este a ver si funciona Bueno el programa si nos sirvo para jugar por hamachi, el que yo usaba antes era una version posterior a esa, Gracias Kamper por la info
fr4gus Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 Este es el parche para pasar a la version 1.3 ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/nfsmwpatch1.3.exe Yo ya lo baje, son como 12.1 Mb
Ironman Posted January 2, 2006 Author Report Posted January 2, 2006 el parche lo pueden bajar por medio del X-fire yo lo hice asi y lo baje antes que saliera en la pagina oficial
Recommended Posts