Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae ahora si me agueve con esta vara, ya baje el programa, pero si lo trato de abrir me da un tal "Message String Error", y luego de bajar 500 mb con una conexion de 128 creame ke eso es aguevado, digame ke eso es lo ke dice porke no esta funcando el server, ocupo algo en especial para correlo??

el archivo pesa 497 mb para ser exacto, digame ke esta completo y no ke se daño

Posted
Battousai' date='Jan 13 2006, 01:12 PM' post='87056'] Mae ahora si me agueve con esta vara, ya baje el programa, pero si lo trato de abrir me da un tal "Message String Error", y luego de bajar 500 mb con una conexion de 128 creame ke eso es aguevado, digame ke eso es lo ke dice porke no esta funcando el server, ocupo algo en especial para correlo??

el archivo pesa 497 mb para ser exacto, digame ke esta completo y no ke se daño

Le paso exactamente lo mismo que a mi, yo no se, por motivos desconocidos se termino de bajar antes de los 500 mb y da ese error

Posted (edited)

ya solucione el problema, gracias a la ayuda de orgy y del muy util bittorrent,orgy compartio el archivo de el y tan solo tuve ke bajar los 5 mb faltantes del archivo en vez de bajar tooooodo el archivo otra vez, si alguien aun tiene este problema no mas se baja el torrent y se espera a ke alguien lo comparta o me pueden pedir ayuda al msn sahp_316@hotmail.com, de esta manera se ahorran muuuuucho tiempo

Edited by x[G]Battousai
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...