Jump to content

Recommended Posts

Posted

que raro mae me hize una para probar si estaba mal lo de hacer cuentas y no esta bien si quiere se la doy de por si no me voy a poner a jugar el juego por motivos de tarjeta grafica principalmente ademas que no me llama la mas minima atencion el juego

Posted
la creacion de cuentas esta suspendida hasta nuevo aviso segun dicen ellos en unas noticias en el foro

sip, mucha gente y solo 3 servidores estan sobrecargados, parece q van a abrir otro servidor y a ampliar el mapa :D

• 2 weeks later...
Posted (edited)

A mi me salio el mismo error d kamper. Aun asi, Orgy me abrio la cuenta y cuando trato de loguiarma a la pagina para bajar l client me sale lo mismo. :(

P.D. Gracias a Orgy x el favor :good:

Edited by Báhdom
Posted (edited)
A mi me salio el mismo error d kamper. Aun asi, Orgy me abrio la cuenta y cuando trato de loguiarma a la pagina para bajar l client me sale lo mismo. :(

P.D. Gracias a Orgy x el favor :good:

aro! :good:

pd. mae busque en google, se q hay otras paginas donde se puede bajar el cliente, ahorita no tengo el link por aqui, si lo encuentro lo posteo

Edited by OrgY
Posted

mae si, lo he jugado con gollum y kanaka, ahi van screenshots es demasiado bueno y tiene un gameplay muy muy parecido a lineage 2 con un poco de guildwars.

este es otro screen de gollum y yo.

post-422-1137087632_thumb.jpg

post-422-1137087929_thumb.jpg

Posted
Si, se ve muy bueno el juego, voy a probarlo a ver que tal...

Claro que no es wow, pero para ser gratis está excelente creo yo...

De hecho me gusta mas que GW

mae si, de hecho, yo compre guild wars y q va, me gusta mucho mas silkroad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...