didnt get it so i lost QQ Posted January 4, 2006 Report Posted January 4, 2006 diii no se link, las pedi de zipzoomfly... y si me extranno lo del tiempo, voy a llamar ya mismo pa ver como esta ese asunto... ojala fueran 4 dias. Donde retiras Link? yo pienso retirar en Curri. Ntons, yo pedi el viernes 30 de diciembre. Digamos que el sabado ni el domingo cuentan entonces contamos desde el lunes 2 de Enero que entonces deberian ir llegando el 6 a mas tardar 9 de Enero segun tu experiencia...diii si, como que con 10 dias me estan owneando. Ya llamo, ya ya llamo. ... continuara
Link-16 Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 mae me extraña, mas bien me hubiera dicho y lo hacemos como le hice a rambo, pero si mae me parece que es mucho tiempo
falco Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 Mae yo he usado todos y el mas profesional y serio es Aerocasillas.
didnt get it so i lost QQ Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 k, los paquetes ya me llegaron hace unos dias... y como todos mencionaban que el impuesto es cuestion de suerte mas que nada... les cuento que me fue MALLLLLL, de lo peorrrrr, al maldito aforador seguramente no le dieron cuchi cuchi la noche anterior y andaba ofuscado, le llegaron mis paquetes a la mano y se le ocurrio que no solo el deberia sufrir asi que me les impuso impuesto A TOOOODOOOO!!!! mal di ta se a asi que tuve que exonerar y pagar por el robo ese de 20 dolares por paquete mas el flete... en fin, termine pagando como 17mil cannas por encima del precio de cada paquete en zipzoomfly. conclucion aerocasillas puede ser muy tuanis, si la fuerza esta contigo, conmigo no estuvo... maldi to seas luke!. Aun asi me reconforto con la idea de que aun asi me salio mas barato que comprar en algun lugar nacional. Por la 7800gt pague 191.000 (en zipzoomfly esta en 175.000 o $349) y por supuesto que en alguna tienda nacional me cobrarian minimo 250.000... asi que 1/2gg no re la proxima te avizo a vos link ya que la juerza si que esta con vos. maldi to seas obi wan! a jugar fear y olvidar esta shiiiiii
Ironman Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 he yo le traje una igual a un compa y paso como si nada
fr4gus Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 /qK mae no se como en Aduanas le dejaron que Aerocasillas le tramitaran lo de la exoneracion. Tenia entendido que ellos ya no los dejaban, pues cobraban esos 20 dolares por un tramite que es gratuito. Sip, la exoneracion es gratuita y aerocasillas esta lucrando con ese tramite. Yo se que la gente pagaria por que les hagan la vuelta, mas si es la primera vez, ya que hay que estar inscrito en el sistema Aduanal y el tramite lleva todo un dia de papeleos, pero luego es mas sencillo. En mi caso sigue siendo incomodo pues soy de SJ y hay que ir a la bodega aduanal Cariari en Alajuela. Solo es un comentario sobre el tema Saludos, FRAGus
didnt get it so i lost QQ Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 (edited) dii mae, talves tuvo algo que ver el que haya traido todo de un solo, fueron 5 paquetes en total ntons seguro me vio medio goloso y no me dio amor el mae PD. Aerocasillas me da algun papel constatando que pague impuestos o que se exoneraron??? me refieron a que aun si a ellos no les cobran nada podrian decir que tienen que exonerar y follarme sabroso, entonces me gustaria algun papel que pruebe que si se me aplico impuesto y que la exoneracion se hizo efectiva... talves algun lugar donde yo pueda llamar para preguntar si el derecho de exoneracion de cada 6 meses ya fue usado o no Edited January 10, 2006 by /qK
Link-16 Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 no llamando pero tendrias que ir a Aduanas santamaria en Alajuela por el Aeropuerto se pregunta por Martita o Julio, esos los 2 encargados de exonerar y hacer todos los tramites de paquetes. los 20$ que cobran aerocasillas no es por el derecho de Exonerar sino por el tiempo de ellos de hacer todas las vueltas si bien es cierto es gratis, tenes que ir a cariari hablar con el aforador despues ir a Aduanas Santamaria hacer todos lostramites que pueden durar 2 a 4 horas, y despues ir a recoger el paquete a cariari entonces puede durar como 6 a 8 horas toda la vuelta esa es la razon por la que ellos cobran los $20,
Sky Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 Mi experiencia es esta: - Nunca he traido nada con Aerocasillas sin que me cobren algún impuesto o monto adicional. - Nunca he traído nada con AAA en que me cobren Impuestos (excepto una vez que traímos algo para Kanaka!).
Link-16 Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 disi es cuestion de suerte, como dijo qK, en Aerocasillas la Fuerza esta comigo jeje, en AAA para nada, hasta le perdieron otro paquete a mi tio hace una semana entonces por el momento me sigo quedando con aerocasillas, todo esta en traer todo por aparte, nunca un solo pedido.
Ironman Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 diay a mi no me ha pasado nada con AAA, todos los paquetes enviados al casillero me han llegado
didnt get it so i lost QQ Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 como dice link, la vara es traer todo por aparte pero claro... vieron 5 paquetes con la misma direccion, y aun cuando los pedi con diferentes nombres.... el apellido fue el mismo, diayyy... es culpa mia enteramente pero este sirve de leccion, yo ya habia pensado en que podria pasar esto pero como que pedir los paquetes uno por uno me laggeaba la diversion ntons me arriesgue y no funko...
kanaka Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 (edited) Nunca he traído nada con AAA en que me cobren Impuestos (excepto una vez que traímos algo para Kanaka!). yo no creo en la fuerza Edited January 10, 2006 by kanaka
didnt get it so i lost QQ Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 y aun mas para reconfortar mi mala suerte, el GC corrio con los gastos de exoneracion y flete weeeeee, yo pague la PC... claro es justo!!! ese el servidor
ryoga13 Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Nadie utiliza Jetex? Mae yo he usado Jetex como 4 veces. Lo bueno esq la cuenta es gratis, por eso me fui por esa gente. La verdad el servicio es barato. Pedí 3 juegos en días distintos y las 3 veces me cobraron 2 rojos por cada uno y me lo dejaban en la choza. Y ahora me traje el DS q quería con Mario Kart de $160 y solo me cobraron 8 rojos y lo dejan en la choza. No sé si estará caro pero honestamente me parece justo lo q cobraron. Tal vez la única queja esq duran bastantillo y lo peor fue q se fueron de vacaciones la semana del 24 al 31 y yo no me di cuenta. O sea q pedí el DS el 23 y llegó al casillero ese mismo día pero como esos maes estaban de vacas entonces llegó como hasta el viernes pasado pero ese día no habia ruta por mi choza y yo no lo pòdía recoger entonces me tuve q aguantar hasta el lunes q me lo fueron a dejar. O sea duró como 15 días en llegar. Y los jueguillos me habian durado como 2 semanas tambien, entonces habria q ver, supongo q esa es la mayor desventaja de ese servicio. A ver si alguien le ha pasado eso. Saludos
Shadow Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Mae yo he usado Jetex como 4 veces. Lo bueno esq la cuenta es gratis, por eso me fui por esa gente. La verdad el servicio es barato. Pedí 3 juegos en días distintos y las 3 veces me cobraron 2 rojos por cada uno y me lo dejaban en la choza. Y ahora me traje el DS q quería con Mario Kart de $160 y solo me cobraron 8 rojos y lo dejan en la choza. No sé si estará caro pero honestamente me parece justo lo q cobraron. Tal vez la única queja esq duran bastantillo y lo peor fue q se fueron de vacaciones la semana del 24 al 31 y yo no me di cuenta. O sea q pedí el DS el 23 y llegó al casillero ese mismo día pero como esos maes estaban de vacas entonces llegó como hasta el viernes pasado pero ese día no habia ruta por mi choza y yo no lo pòdía recoger entonces me tuve q aguantar hasta el lunes q me lo fueron a dejar. O sea duró como 15 días en llegar. Y los jueguillos me habian durado como 2 semanas tambien, entonces habria q ver, supongo q esa es la mayor desventaja de ese servicio. A ver si alguien le ha pasado eso. Saludos todo eso depende, pero la verdad no me quejo, no me precisa
Solid Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 Yo he usado jetexcr.com 3 veces,la 1ra, la 2da y la 3ra No, no, ya en serio, en 1 ocasión se perdió un paquete no sé dónde, pero no tenía tracking number, llamé a jetex y volvía pedir el paquete en internet pero que le añadieran el tracking number y esta vez sí llegó. Respecto a la duración, depende (supongo) de que coincida la fecha de entrega de la compañía de internet con la fecha de salida de paquetes desde Miami a CR. Lamentablemente no cuentan con rastreo de paquetes, ni le avisan a uno cuando tiene algo en el casillero, solo le dicen cuando llegó a CR y se lo van a mandar a uno al lugar que uno quiere. Moraleja : no me han fallado aún
Wishmaster Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 Jetexcr o AAA? cual es mejor para traer algo grande (guitarra eléctrica)???
danzidane Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 :) Yo solo he pedido una vez por medio de jetex, y fueron a dejarmelo a la casa. me costo 7500 colones (una llave maya, y dos tarjetas de prepago de wow), yo pensaba que caro, pero cuando vi la caja en que metieron todo (si en una caja grande? solo amazon sabra el porque) y sacar conclusiones con otras, es razonable el precio. Para mi esta bien, no me fallaron la primera vez. :)
Ironman Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 Todo depende del tamaño de la caja, peso y el tramite de pago de impuestos
Joel Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 Yo también, utilizo Jetex, mandé a traer las partes de la compu, y no me salió como muy barato. Un monitor LCD Dell, 196FTb que pesa 7,0kg y venía en una caja como de un case de media torre, me costó 27.000 colones por traida y movilización de despacho 6.600 colones. Por si alguien quiere hacer la comparación.
Ironman Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 Yo pague por el mi monitor de 19", que pesa 7 kgs, 15k por envio, yo uso Spring Post (antes AAA)
Sage Posted May 14, 2006 Report Posted May 14, 2006 puede intentar con Airmailcr cobran 7$ por kilo sin mensualidad ni ningun otra vara si ocupa pagina me avisa en pm
Recommended Posts