Whoska Posted December 31, 2005 Report Posted December 31, 2005 star wars episodio 3 fue la mejor del año.... no hay duda. Y tal vez el exorcismo de emily rose, estuvo demasiado tuanis....
[Executor] Posted December 31, 2005 Author Report Posted December 31, 2005 (edited) Resumen: LA lista: - Guerra de los mundos 111 - Sin City 11111111 - King Kong 11111 - Harry Potter y el caliz de fuego 1111111 - Constantine 111 - Doom 1 - Cinderella man 111111 - Los increibles 11 - El Exorcismo de Emily Rose 111 - Spiderman 2 11 - Starwars: The Revenge of the Sith 11111111 - Million Dollar Baby 11 - Madagascar 1 - Virgen a los 40 1 - Troya 11 - Batman Begins 1111 - Flight Plan 1 - House of the Flying Daggers 1 - Kingdom of Heaven 1 - Celular 1 - FF: Advent Children 11 - Chronicles of Narnia 1 - Aeon Flux 1 Sigan votando y poniendo sus peliculas favoritas del 2005. Hasta el momento Sin City comparte con SW: Revenge of the Sith el primer lugar del TOP10 2k5. Le siguen de cerca Cinderella Man, Harry Potter y King Kong 5 que al parecer seran inamovibles en la lista final. A nota personal, veo que los gamers poseen buen gusto para el 7mo arte Edited December 31, 2005 by [Executor]
Nazir Posted December 31, 2005 Report Posted December 31, 2005 Wow como se me iba olvidar Star Wars 3 y FF Advent Children, las dos son excelentes, peliculas como Narnia y Transporter 2 son del 2006 tonces no las tome en cuenta, Saw 1 y 2 son excelentes tambien, aqui no ha llegado la 2 pero ya esta en videos, alquilenla es buena. Peor pelicula del año...Chicken Little, omg mi novia me embarco y solo eramos 4 en la sala
Joel Posted December 31, 2005 Report Posted December 31, 2005 Este años casi no he visto muchas películas de estreno, pero de las que más me han gustado para tomar en cuenta es Sin city, en especial la fotografía de la película que no pierde el toque del comic, la luz, la tomas. La película vale la pena tomar en cuenta. Sin duda también no se puede olvidar mencionar FF advent child, una película que también marcó este año.
xG.Battousai Posted December 31, 2005 Report Posted December 31, 2005 The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe ( para los que se leyeron los libros) muy buena... Aeon Flux espero que sea apegada a la serie de tv.. de veras ke se me fueron esas 2, el problema es ke aun no las he visto y aca en cr no las estrenan hasta el otro año, pero la verdad es ke los libros de narnia son buenos y Aeon es una de mis series favoritas de los 90s, ya kiero ver ambas movies
Ramboscar Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 Peor pelicula del año...Chicken Little, omg mi novia me embarco y solo eramos 4 en la sala Ja ja correcto de hecho yo la consegui por ahi... y absolutamente nada que ver... los personajes son bien feos sin mencionar a la Pata esa.... y la historias es una especie de satira de varias otras... poca imaginacion... desde la historia del niño el loboa, la guerra de los mundos.... y el cielo se cae!!!
Blind Sniper Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 Sin city Constantine El exorcismo de Emily Rose.
xG.SGT Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 (edited) Saw 1 es del anno 2004. Edited January 2, 2006 by x[G]SGT
!!!-[ACE]-!!! Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 Emm?? No me suena que troya sea de este año?? Bueno, para mi, esta dificil porq no ha habido una pelicula genial, pero entre las buenas estan: Sin City: Muy buena, vamos a ver como la trata la academia Star Wars: Por culto, mi saga preferida Harry Potter: Se quedo corta, se pudo haber hecho mejor Guerra de los mundos: estubo buena, pero pudo ser mejor Y de cine arte, me gusto Amor Eterno, de Jean Piere Jeunet, con Audrew Tauto (algo asi), se las recomiendo. y la nueva de la segunda guerra mundial que no recuerdo como se llama.
[Executor] Posted January 3, 2006 Author Report Posted January 3, 2006 Harry Potter se quedo corto, las que no se quedaron cortas son las francesitas esas
Areku Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 De las Mejores que vi fueron Starwars: The Revenge of the Sith Million Dolar Baby Cinderella Man Harry Potter Guerra de los mundos King Kong De las que no vi y he leido y me han contaron son exelentes: Howl's Moving Castle: dicen que es genial del mae que hizo (Spirited Away, Aqui no ha llegado) Brokeback Mountain (no la han dado aca creo) Wallace & Gromit: The Curse of the were-rabbit (queria verla) Jarhead: (Sobre la Operación Desert Storm en Kuwait, pero creo no la han dado en los cines de aca) Pero si creo que pocas de esas son buenas buenas, talvez dollar million baby y Cinderella Man, pero tampoco espectaculares como otras. Narnia es del 2006 para nosotros pq aun no ha llegado a aca a los cines (aunque en estados unidos se estreno a finales de Dic). Ya me lei el libro y quiero que llegue. NO se si alguno de ustedes vio cuando estaban pequenos la version animada de esta pelicula, yo recuerdo haberla visto y la recuerdo excelente.
sEiFeR Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 SGT' date='Jan 2 2006, 02:09 PM' post='85603'] Saw 1 es del anno 2004. Ahh perdon pero aqui la vi el año pasado no sabia... Y narnia es del 26 de diciembre del 2005... por ahi un compa ( el chino) la tenia el 30 del mes.. por eso la nomine (aun sin verla en ese entonces) por que sabia lo que seria... solo vea como mando a kong al segundo lugar de taquilla...
xG.SGT Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Ahora si puedo decir q la mejor pelicula del 2005 sin lugar a duda es Munich, de Steven Spielberg, la pasaron hasta este fin, pero salio el anno pasado en Estados y la verdad QUE CINTON!!!!!!
Ártemis Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 The Lord Of The Rings Returm Of The King... Ocean´s Eleven ... Perdón... creo que te referías a Ocean's Twelve, verdad? de las que han propuesto, voto por Sin City
CraToS Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Yo no sé por qué a casi nadie le gusta doom... A mí me gustooooo.... Igual me gustó mucho mucho Sin City
Gollo Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 WTF?! NADIE HA PUESTO STAR WARS!!!! EPISODIO 3 MEJOR PELICULA, PUNTO. al fin alguien q sabe de peliculas SW :s YA NO ME GUSTA ................................PORQUE ES LA ULTIMA
Recommended Posts