Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente hago este thread para que entre todos elijamos las 10 mejores películas del año 2005, con un sello gamer en la lista.

Sin más, mis 10 películas (sin ningun orden):

- Guerra de los mundos

- Sin City

- King Kong

- Harry Potter y el caliz de fuego

- Constantine

- Doom

- Cinderella man (con Rusell Crowd)

- Los increibles (espero que halla una segunda parte)

- El Exorcismo de Emily Rose ( :swoon: )

- Spiderman 2

Posted

No mae la vara es que uds pongan sus 10 mejores y asi las mas "votadas" quedan como las 10 mejores.

Es que no tiene mucho chiste que yo ponga esas diez y de pronto hay alguien que esas 10 no le parecen y tiene sus 10 mejores, etc etc.

Esa es la idea del thread, que cada quien ponga sus 10 mejores peliculas del año (o bueno que diga unas cuantas :D)

Posted

Bueno al menos puedo botar por las que vi... lo que no estan poniendo es cuales no les gustaron

A mi me gusto mucho

Harrry Poter 4

King Kong (exelente la secuencia de pelea con los T-rex)

Constantine + o -

Los increibles muy buena...

Exorcismo de Emily Rose buena tambien

Madagascar + o -

Virgen a los 40 buen pacho :)

Troya buena....

La que no me gusto mucho...

Es la de Litle Chiken... :sick:

Posted

SIN CITY....

Patea el culo a Harry y sus amiguitos... y a todas esas cintas de lágrima fácil y superación personal...

1.Sin City.

2.batman begins

3:Big Monkey

Posted

Bueno bueno, tons la vara va asi, todas las que mencionan las pongo en la lista y de ahi en adelante cada voto positivo (ej: me gusto, lo mejor, la mejor, etc etc etc) es un voto a favor para esa película y los votos en contra pos no cuentan.

LISTA:

- Guerra de los mundos 1

- Sin City 111111

- King Kong 1111

- Harry Potter y el caliz de fuego 111111

- Constantine 11

- Doom 1

- Cinderella man 1111

- Los increibles 11

- El Exorcismo de Emily Rose 11

- Spiderman 2 11

- Starwars: The Revenge of the Sith 1111

- Million Dollar Baby 11

- Madagascar 1

- Virgen a los 40 1

- Troya 1

- Batman Begins 111

- Flight Plan 1

- House of the Flying Daggers 1

- Kingdom of Heaven 1

Posted

MAn SGT... y que tal la de Final Fantasy?? Esa si que pateo culos, aunque ni en sueños se iba a ver en los cines de aquí!!

Sin City para mi si que es una peli de culto... si ya el comic es demasiado bueno, Robert Rodriguez solo tiene el merito de pasarlo a movie sin perder lo que ya estaba echo... Frank Miller OWNS!!!

Posted

bueno yo es que por fechas no se cuales entran en el 2005

Pero Star Wars 3 tiene mi voto tambien al igual que el sindirella, en el cine hasta la doña le saco las lagrimas donde la familia no tenia nada que comer :cray: muy buena!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...