Batman Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 Un tren choca con un autobús lleno de monjas y todas fallecen. Todas llegan al cielo y tratan de entrar pero en la puerta esta San Pedro y les dice, "calmadas hermanas, por favor formen una fila india y contesten mi pregunta." "A ver Sor Maria, has tocado un pene alguna vez?" "Jijijijji, bueno pues solo una vez y fue con la punta de mi dedo" "Esta bien," dice San Pedro, "Mete tu dedo en el agua bendita y pasa". "A ver Sor Verónica, has tocado un pene alguna vez?" "Pues si, pero solo lo agarre con la mano izquierda." "Bueno mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa." En eso se oye tremendo alboroto y una de las monjas empujando por fin logra llegar hasta el frente. "Pero por que tanto alboroto hija mia?" "Mire excelencia, si voy a tener que hacer GÁRGARAS con esa agua, quiero hacerlo antes de que Sor Beatriz se lave el culo con ella !!!"
b52|c0pp3r Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 (edited) JAJAJA !! Gosu Sor Beatriz! ^^ pd: this shit is getting shut in no time Edited December 29, 2005 by b52|c0pp3r
Holy_COW Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 jeje... maes deberian hacer una seccionde chistes para mayores de edad...
Shadow Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 Está exelente Buenos los chistes de monjas
Ramboscar Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 Censura .... Censura.... Mientras no entre rambito y despues pregunte que porque la monja queria hacer gargaras.... je je ya me lo sabia
Blind Sniper Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 jajajajajajajajaja q mal ride con las monjas..
Recommended Posts