b52|inferix Posted December 28, 2005 Report Posted December 28, 2005 ayer digo hoy en la madrugada varios ticos jugamos contra una gente en tda que parecian ser amigos y que jugaron muy bien. le dimos creo 3 dotas y no aguantabamos ni 30 minutos. los heroes que usaron: vengeful spirit chen Stealh Assassin omniknight rasta o la ballena como se puede parar esa combinación?
Ramboscar Posted December 28, 2005 Report Posted December 28, 2005 Algun replay para estudiarlo??? Se ve interesante
Archylus Posted December 28, 2005 Report Posted December 28, 2005 chen + omni ya es un imba... El Steal ASSA les ayuda con los kills y rasta es mortal tambien
b52|inferix Posted December 28, 2005 Author Report Posted December 28, 2005 (edited) :S no salvereps x el coleron jaja di no es que no se ve gran cosa solo trabajo en equipo y buen timing algunos puntos de las partidas: -chen con el control de creeps con 2-3 creeps fuertes item(mekans) -casi todos usan el ring of basilius de primero -como en nivel 8-9 chen cambia a centro y el swap aparece para matar heroe x heroe, tambien los stun de los creeps y de vengeful, rasta agarra un heroe y SA hace de las suyas omni llega y cura, cae la primer torre, siguen con la segunda, se trata de defender pero no se puede matar a chen con omni a la par cae la segunda torre y ellos estan en media vida; se piensa todavía se pueden parar! pero chen usa el ulti y todos curados, siguen y se destruyen la tercera y ultima torre central aparece el mekans y las wards del rasta por algún lado calleron los ggs no se hacen esperar... son 5 heroes + 2-3 creeps de 1000 hp por ahi con stun heal de chen + mekans heal and shield de omni stun, swap de vengeful hex, "ensnare" del rasta y el miss de SA :S hasta el momento el único heroe que les hizo daño fue Lich... Edited December 28, 2005 by b52|inferix
b52|Hunhau Posted December 28, 2005 Report Posted December 28, 2005 Obviamente el equipo es imba. Hay dos paladines 1 rogue, 1 hunter y... 1 shaman o.O. El spam heal va a ser asqueroso y el DPS... OMG. Yo diría silence a los paladines, stun al shaman, pwn the rogue.
Nazir Posted December 28, 2005 Report Posted December 28, 2005 Mae diay chen y omni, dos healers + rhasta unos de los mejores para un push, vs con el stun y swap la hacen muy imba y sa es como para rematarlos. Mae diay yo creo que ahi la vara es tener un par de buen tankers, con silencer serviria creo, para hacerles silence a todos y xq silencer se echa a rhasta al principio, para vs solo hay que tener cuidado con el swap y gankearla bien y sa diay no se necromicon puede ser. PD: la naga les puede servir tal vez.
xG.Zinner Posted December 28, 2005 Report Posted December 28, 2005 (edited) Si esta buena la combinacion, yo creo que el silencer la hace toda y despues uno que otro hero que mate rapido para culiar a chen o a rasta como clinks o b hunter, puede ser la drow tambien para silens. Pero para mi la verdad no es tanto la combinacion si no que ese chen sabia controlar los creeps muy bien, yo eh visto gente que usa chen pichudisimo y con 3 o 4 creeps alrededor un no le puede hacer ni shit Edited December 28, 2005 by x[G]Zinner
X-Death Posted December 28, 2005 Report Posted December 28, 2005 Obviamente el equipo es imba. Hay dos paladines 1 rogue, 1 hunter y... 1 shaman o.O. El spam heal va a ser asqueroso y el DPS... OMG. Yo diría silence a los paladines, stun al shaman, pwn the rogue. WOW una enfermedad ... ese team esta como cuando usa -roots -maiden -sk -cualquier otro par de heroes esas 3 ults >.< solo el silencer lo para
b52|Hunhau Posted December 28, 2005 Report Posted December 28, 2005 Va a ocupar dos face melters (shadow priests) o bien mages con counterspell... pero mejor shadow priests, todos sabemos que "they melt faces in PvP". CC al shaman para evitar los chain lightning. Contra el rogue un warrior, pero hay que tener cuidado con el imba ese de feign death + frost trap.
didnt get it so i lost QQ Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 (edited) talves dark terror podria ayudar y alguillo mas como dicen por ahi el silencer...... la vara es que el zafa de ellos al parecer depende mucho de que puedan pegar sus cochinadas, talves mas adelante en la partida una linken sphere podria ponerlos a pensar dos veces antes de hacer las varas y si... parece mejor focus shaman y chen y que cuando el otro equipo vea como caen dos de sus companneros se aculen y empiecen a correr, un par de tanques estaria en toas el terror inmoviliza, mas lejos el sand king chanelea epicentro y se manda con daga, el epicentro deberia seguir aun cuando el mismo se innmoviliza dentro de la burbuja del terror y talves podriamos agregar a esa sirena que hace ilusiones pa que apenas se termine lo del terror ella los ponga a dormir, saque iluciones, surrandea y los demas a tirar toda la ###### asi se le da muy poco tiempo de accion al knight paladin pa que haga de las suyas, ponemos el centauro pa que entre con juerzon y haga stun apenas el suennillo de la sirena se quite...asi me suena a gg terror-sand king-sirena-centauro-silencer o algun tanque (leviatan estaria en todas con el super stun o el arbol con sus ramitas asi se esconde con los arboles para que los demas no sepan bien lo que les espera) aunque eso es puro melee ntons talves este medio pichudo, la vara es coordinar bien el mega combo inmovilizador ntons inicia terror con ese transport u esfera azul, entra sand king con epicentro usando daga y el centauro se prepara pa stunear apenas la esfera se acabe talves podria usar daga y la sirena entra a dormir si fuera necesario, saca ilusiones y a volar ######sos y ya sea leviatan y su stunazo o arbol y su enredadera... como sea Edited December 29, 2005 by /qK
xG.Dark Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 hmm depende de los creeps que agarre pq si no todos saquen midas y gg creeps, la enchantress puede quitar otro creep el ult del omniknight no dura mucho el cual se aguanta y luego a rhasta con doom y no se... eso es depende
[Executor] Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 (edited) 1. SK con daga (ulti) 2. Luna con Lothars (ulti) / Lich (nova - chain) 3. Rooftrellen (ulti y observers para el sa) 4. Drow Ranger (silence) 5. Pudge (Hook) La vara es que el heal del omni tiene un cold down muy asco tons va a estar en esas y el Guardian no dura mucho pero ayuda a escapar de los ulti de efecto de area. La vara seria saber si el epicenter hace el efecto de slow con el guardian y campear con rooftrellen a la salida del caño, y comprar gem al roof con aegis. Naga Siren puede funkar con el sleep Edited December 29, 2005 by [Executor]
Mother* Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 Mae un buen rikimaru sabe qu la nube destruye arboles por lo tanto rooftrellen no es tan indispensable, pero el silencer si esta bien agresivo con una drow, un mae qu use bien naix o una pantom pa qu haga un buen despiche y digamos un centauro pa qu se meta en el despiche y haga unos stun y con el silencer ai no se puede hacer nada el problerma es qu si matan rapido al silencer y la drow el rasta hace fiesta
78Sharingan Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 solo se escogen 5 heroes que tegan ulti de AoE
Gollo Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 (edited) JAJAJAJA .....SUAVE ESQUE NO AGUANTO LA RISA...MADAFOKER POSTEANDO ACERCA DE DOTA JAJAJAJJ mae no pege color mejor,,,,,,que huevon es el noob mas grande de CQ y se pone a hablar paga ......jaj Alguien entendio lo que dijo?jeje Edited January 13, 2006 by gollo(terminator)
Recommended Posts