Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, hace poco baje e instale el parche 1.01 de COD2 y yo estaba usando un NO-CD para la 1.0. El asunto es que ya no me funka. Para no maltratar mis discos originales me preguntaba si alguien tendra por ahi el mini image o el no-cd para este parche.

Saludos,

FRAGus

Posted
ALERTA TROLL

La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.

-_-

Mae lo q sugeria era un googlaso ahi sale todo y estaba trabajando como para ponerme a buscarlo.

Posted
ALERTA TROLL

La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.

que pesado :getlost:

Posted
ALERTA TROLL

En caso de que no se haya dado cuenta, su "alerta troll" fue más troll que el post troll que critica por troll, y sí, esto está bastante troll también.

Posted

En caso de que no se haya dado cuenta, su "alerta troll" fue más troll que el post troll que critica por troll, y sí, esto está bastante troll también.

:lol2: era una broma, q varas las de la gente de aqui, de hecho es todo idiota poner q alguien es troll, solo me acorde del blog de archy tons se lo puse para joderlo, la gente....

Posted (edited)

:lol2: era una broma, q varas las de la gente de aqui, de hecho es todo idiota poner q alguien es troll, solo me acorde del blog de archy tons se lo puse para joderlo, la gente....

Después del esfuerzo que me tomó poner semejante cantinflada, aparentemente no captó su tono de broma. Sigo esperando los tags de [sarcasm] o [joke].

Edited by b52|Hunhau
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...