Batman Posted December 27, 2005 Report Posted December 27, 2005 vendo mi modem de adsl marca zoom adsl x5 precio: 35000 crc lo vendo porque puse cablemodem está en buen estado tiene 5 meses con migo así que aun le queda garantía. es modem y switch de 4 puertos 360 8605 Eduardo (Batman)
[Executor] Posted December 27, 2005 Report Posted December 27, 2005 switch de 4 puertos Mentira !!!! yo tengo uno y no puedo poner dos pc en él, de testigo esta NightCr que estaba ayudandome. Es muy buen modem pero tengo esa queja, no es de conectar y ya.
Ramboscar Posted December 27, 2005 Report Posted December 27, 2005 De hecho yo acabo de comprar un Zoom X6 que la diferencia es que traer el Wireles... el X5 estaba en 50000 en BTC... o sea no esta malo el precio
x02.BooT Posted December 27, 2005 Report Posted December 27, 2005 ' date='Dec 27 2005, 09:36 AM' post='85136'] Mentira !!!! yo tengo uno y no puedo poner dos pc en él, de testigo esta NightCr que estaba ayudandome. Es muy buen modem pero tengo esa queja, no es de conectar y ya. Mae yo tengo ese mismo modelo y cuando los compas traen las compus no ha habido problema alguno, nada mas ponen ip automatica en Win, pegan el cable de red y listo.. salu2
Batman Posted December 27, 2005 Author Report Posted December 27, 2005 Mae todo funciona muy bien, quien sabe que le vendieron a usted.... trae todos los cables originales y todo funciona perfecto ya hasta lo probé con la funcionalidad del xbox y playStation, todo excelente
[Executor] Posted December 28, 2005 Report Posted December 28, 2005 Mae yo tengo ese mismo modelo y cuando los compas traen las compus no ha habido problema alguno, nada mas ponen ip automatica en Win, pegan el cable de red y listo..salu2 Mae ocupo hablar con ud mae, porque de vd yo no pude poner a funkar eso. quien sabe que le vendieron a usted.... Mae un Zoom X5, lo que pasa es que creo que soy dem noob y no pude configurarlo bien, ademas el mongolito del ice, le costo un ######zo poner el ADSL aqui, porque es un bello el mae...
Batman Posted December 28, 2005 Author Report Posted December 28, 2005 Mae yo simplemente antes de configurarlo lo instalé con el usb y ya con el mae del ice lo que hice fué solamente lo de la config interna con el ip de la maquina esta, pero yo no recuerdo que pasara nada raro o que algo no funcionara... de hecho es uno de los mas recomendados. ahí me dice si quiere, como no lo estoy usando, hasta se lo puedo prestar para que lo "tantee"
[Executor] Posted December 28, 2005 Report Posted December 28, 2005 hasta se lo puedo prestar para que lo "tantee" no mae ... asi no soy yo... me confunde con GG AKA GenomaX (ver por favor el post de venta de cuerpo....) ------------------------- Ya fuera de chingue, mae si pura vida ahi cualquier cosa yo estoy mandandole un PM para que me explique como conectar 2 pc con este uto modem CPE
Havoc Posted December 28, 2005 Report Posted December 28, 2005 ... ya hasta lo probé con la funcionalidad del xbox y playStation, todo excelente... Mae, que hay que hacer para pegar el play??
Batman Posted December 28, 2005 Author Report Posted December 28, 2005 No es mucho brete en el manual dice y se encuentra facil en internet, ahora estoy en el trabajo pero en la noche le posteo ... por cierto si el play tiene ship puede dar problemas...
x02.BooT Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 Mae Executor di no se si le pueda ayudar mucho porque yo al chunchito este no le he configurado nada.. nada mas vino el tecnico del ICE a configurarlo, luego de pulsearla como media hora y hacer n llamadas al ice, y resetearlo como 4 veces y haber parido como 15 chinos con sombrilla, di lo pudo configurar.. pero di, para las conexiones, como le dije antes.. ip automatica en windows, pegar el cable de red y a volar bimba!! xDD salu2
[Executor] Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 seguro la torta es que yo tengo ip fija, antes con las ip privadas a uno le daban un ambito para conectar pcs, creo que lo mio no es lo el modem CPE sino por falta de proxy (y saber como se usa -__- )
ISeePinkOrcs Posted January 5, 2006 Report Posted January 5, 2006 vendo mi modem de adsl marca zoom adsl x5precio: 35000 crc lo vendo porque puse cablemodem está en buen estado tiene 5 meses con migo así que aun le queda garantía. es modem y switch de 4 puertos 360 8605 Eduardo (Batman) 30 rojos ya
Recommended Posts