Vargas Posted December 26, 2005 Report Posted December 26, 2005 No se si ya han visto fotos de algunos juegos de XBOX360 pero a mi no me han sorprendido mucho en cuanto a calidad de graficos es mas me parece que los pc mas poderosos de ahora la superan, pero quien sabe habra que ver en el futuro.
K' Posted December 26, 2005 Report Posted December 26, 2005 Yo la verdad no le sigo mucho el cuento a las consolas, pero siempre he visto el XBOX como una PC más (es de Microsoft, gimme a break)... por lo que he visto no me parece la gran cosa, tiene un montón de defectos y tras de eso es carísimo el hp... (eso sin sumar lo que te pueden llegar a cobrar por un arreglo en este país).
Holy_COW Posted December 26, 2005 Report Posted December 26, 2005 (edited) mae recordemos algo muy simple: capacidad de upgrade de una consola = 0 capacidad de upgrade de una PC = infinito, cambias el video o le pones mas ram, etc etc etc y tenes una PC el doble de rapida... de aqui a 6 meses las tarjetas de video "tan chuzas" de hoy del xbox y ps3 van a ser las "medianillas" para compu, y las "top de compu" van a ser super chuzas en comparacion de la consola... ademas resolucion de un televisor anda como en 800 lineas, un tele de alta definicion anda en 1000 algo ... resolucion de un monitor pc = 1600 o mucho mas... (no por nada las tarjetas de video de compu aguantan hasta 2000 y pico de resolucion) --- ojo no es por despreciar las consolas, tienen excelentes juegos y todo pero por algo PC y consola son segmentos aparte... nada q ver uno con el otro... Edited December 26, 2005 by Papercut
didnt get it so i lost QQ Posted December 26, 2005 Report Posted December 26, 2005 (edited) Claro, el tema de los upgrades pero eso no quita que al momento en que salen son por precio la mejor opcion teniendo los juegos en mente. Si salieran consolas con regularidad digamos cada seis meses entonces serian lo mejor Cada seis meses un upgrade a una PC comprando lo mejor sale como en $1000-1500 si exagerar en varios detalles. Si las consolas salieran cada seis meses upgradiandas con el mismo nivel de novedad que ahora cada una saldria en unos $400 suponiendo que no sea launch date ni que haya escaces de unidades. Osea nos alcanzaria por el mismo dinero 18 meses de upgrade. Me parece que estaria bien que almenos el video de las consolas fuera upgradeable con opciones cada 6 meses hasta que una nueva vaya a salir al mercado por ahi de los $100-150. Con solo eso yo estoy comprado. De hecho, comprar el video en PC equivalente a los que viene en un 360 sale al precio de un 360... solo el video Ademas, es pequenno, lo pegas al 30"+ HDTV, le pones teclado, lo hackeas y le pones Windows y Office, te arrecostas en el sofa y terminamos montamos en la arepa voladora! y creanme que 37" en 720p se ve muy bien... tan bien que aquellos sueños de 1600*1200+ se ven opacados por 37" de imagen... un monitor es en su mayoria 21" ya algo grande. BF2 rulz en 37" Edited December 26, 2005 by /qK
xG.Dark Posted December 26, 2005 Report Posted December 26, 2005 di cada quien con sus gustos talvez a varia gente no les guste la consola pero a mucha gente les gusta el hecho que ahora tambien existe lan y jugar halo en lan es tuanis
DarkRaptor Posted December 26, 2005 Report Posted December 26, 2005 Ambos tienen sus puntos buenos... las compus son super adaptables y escalables... pero tienes que invertir mas $$$ para ir corriendo los juegos de nuevas generaciones (como Dios Manda)... en cambio la consola es igual siempre y lo que les toca es preocuparse luego nada mas por hacer juegos por lo que suele haber mas variedad en este campo y sin problemas de compatibilidad o gastos adicionales en hardware... cuando ya la consola no da mas sacan una nueva con un costo de 1/4 de lo que cuesta el upgrade para la compu... PC = Hobbie bastante cariñoso pero que da mayor calidad tecnologica. Consola = Sistema más comercial y de mayor aprovechamiento de los recursos disponibles. Al final ambos son bien entretenidos...
.:GoD:.Cerberus Posted December 27, 2005 Report Posted December 27, 2005 Xbox 360 no tiene el remake de FFVII, PS3 si... Resultado: Cerberus vende riñon para comprar un PS3 Donde square-enix va Cerberus va
K' Posted December 27, 2005 Report Posted December 27, 2005 Xbox 360 no tiene el remake de FFVII, PS3 si...Resultado: Cerberus vende riñon para comprar un PS3 Donde square-enix va Cerberus va /agree with Cerberus... mae, cuando encuentre un chante donde le compren el riñoncillo a un buen precio me avisa... voy en esas!!!
Recommended Posts