Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes creo q me van a cambiar la conexion de cable a adsl.. no se porque, dicen que los precios son muy inflados con respecto a la velocidad que dan, me gustaria saber si el servicio en realidad es bueno o que, que desventajas tiene etc.. me ayudarian mucho, gracias

Posted

mae yo me quedo con adsl, apenas la tarifa baje en enero el precio de adsl va a ser menor que la de cable...

diferencias que he notado:

- el ping de cable al server de cod del hm (en ticolandia) en menor que adsl

- adsl te ponene un ip publico fijo, en cable se supone que es un ip publico dinamico que te cambia cada cierto tiempo por que te es dificil poner una pagina web por ejemplo (mas detalles alguien que tenga cable x favor)

- adsl ha dado problemas por ejempo pa pegarse a dota pero es cuestion de agarrarse con los jetas del ice a que te abran los puertos segun he oido

Posted

Yo no se como es posible, pero en cartago adsl sux, de verdad que ahí si es una completa porquería, muy inestable, servicios increiblemente pésimos, etc

Yo siento ahora que vivo en heredia q el cablemodem es mucho mas estable.

Por cierto ahora posteo para vender mi modem adsl que es muy bueno. es un zoom... mas detalles en mi post ahora en la noche

Posted

yo prefiero el cablemodem mae como dijeron arriba le cambian la ip cada cierto tiempo lo cual me conviene porque a veces me banean de foros sin ninguna razon solo por decir lo que no me gusto del foro en fin yo no les noto mucha diferencia mae

Posted
porque a veces me banean de foros

ok ok ok!!

USUARIOS DE CABLE MODEM!

si alguna vez tratan e entrar a cualquer foro o server de juego y les dice que su IP esta baneado... ya saben a quien darle gracias... :P:lol2::roll1:

Posted

Yo no me quejo del ADSL que tengo de 128 de hecho al principio el server del HM me daba un ping de 128-150 ultimamente me esta dando 90-120 no se porque mejororó :) :) :) pero no me quejo!!! espero mejorar cuando lo suban en enero

Por cierto los servers en BF2 si me han subido las velocidades a veces insoportables... y desde dicho cambio casi no pude entrar a ninguno :(

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

El problema de cable modem es que no es un enlace directo como el de ADSL, quiere decir que entre mas gente este utilizando el cable modem en una zona mas lento se pone la red, en cambio ese problema no pasa con el ADSL pues es un enlace directo, por lo menos hasta un punto.

Yo tengo ADSL y nunca me ha dado problemas, pero un vecino que tiene el cable modem se le va como una ves por día :P

Posted

Bueno pues aqui les va, yo era super fan de ADSL, hasta que me empezo a dar problemas, la conexion, esta super inestable se cae a cada rato y dura un huevo en regresar, estuve llamando al servicio al cliente y una vez vinieron y decian que el problema era mi maquina, luego de que revice mil veces la conexion y los cables el problema seguia, yo supuse que el modem estaba malo, luego vinieron una segunda vez y resetearon el modem y todo se arreglo.....por 2 dias, luego siguio el problema. Reporte a diario casi por dos semanas y venian una vez cada mil años, pesimo servicio al cliente, al cabo del siglo me dicen que el modem puede que este malo porque es de una linea que dio muchos problemas, y ademas que habia un problema en las lineas a nivel de poste....y luego esta semana dicen que el modem no es el problema sino la zona (pavas). Llevo en esta gracia mas de 5 meses.

Resultado: Pesimo servicio al cliente, esos maes no quieren trabajar, equipo viejo no remplazable. Mañana me cambio a cable modem.

Posted
' date='Feb 8 2006, 11:49 PM' post='91172'] Bueno pues aqui les va, yo era super fan de ADSL, hasta que me empezo a dar problemas, la conexion, esta super inestable se cae a cada rato y dura un huevo en regresar, estuve llamando al servicio al cliente y una vez vinieron y decian que el problema era mi maquina, luego de que revice mil veces la conexion y los cables el problema seguia, yo supuse que el modem estaba malo, luego vinieron una segunda vez y resetearon el modem y todo se arreglo.....por 2 dias, luego siguio el problema. Reporte a diario casi por dos semanas y venian una vez cada mil años, pesimo servicio al cliente, al cabo del siglo me dicen que el modem puede que este malo porque es de una linea que dio muchos problemas, y ademas que habia un problema en las lineas a nivel de poste....y luego esta semana dicen que el modem no es el problema sino la zona (pavas). Llevo en esta gracia mas de 5 meses.

Resultado: Pesimo servicio al cliente, esos maes no quieren trabajar, equipo viejo no remplazable. Mañana me cambio a cable modem.

Tatica dios lo acompañe amigo

Posted
' date='Feb 8 2006, 11:49 PM' post='91172']

Bueno pues aqui les va, yo era super fan de ADSL, hasta que me empezo a dar problemas, la conexion, esta super inestable se cae a cada rato y dura un huevo en regresar, estuve llamando al servicio al cliente y una vez vinieron y decian que el problema era mi maquina, luego de que revice mil veces la conexion y los cables el problema seguia, yo supuse que el modem estaba malo, luego vinieron una segunda vez y resetearon el modem y todo se arreglo.....por 2 dias, luego siguio el problema. Reporte a diario casi por dos semanas y venian una vez cada mil años, pesimo servicio al cliente, al cabo del siglo me dicen que el modem puede que este malo porque es de una linea que dio muchos problemas, y ademas que habia un problema en las lineas a nivel de poste....y luego esta semana dicen que el modem no es el problema sino la zona (pavas). Llevo en esta gracia mas de 5 meses.

Excelente decisiòn. Yo tengo 1 MB y pago $50, linea super estable, soporte al cliente hasta las 10 PM de lunes a sàbado. Una vez tuve problemas con el cable modem y al dìa siguiente me dieron otro en reemplazo, $0 costo, nada de puertos bloqueados, o password de modems. La lìnea se comunica por fibra, asì que no hay problema que tienen las lìneas de cobre, y, si es Cable Tica, te dan IP Pùblico REAL sin problema y, lo mejor de todo, dinámico!

Ahora, esa es mi experiencia con Cable Tica en una zona de competencia, es decir, donde llega Amnet tambièn, por lo que no cobran instalaciòn. Ademàs pagas 2 meses y te dan 3.

Asì que ha probar las delicias de pasarse al sector privado, donde se produce libertad como decìa un slogan que sonaba por ahì, porque gracias a Dios al menos en este servicio SÌ se tiene la libertad de escoger el proveedor.

Posted

Si yo pudiera pasarme a cablemodem lo haria y dejaria de sufrir con esta caca del ICE que cada ves que llueve se cae la conexion y lo unico que me dicen es que van a hacer un estudio, ya paso todo un invierno y ya casi viene otro y lo mismo todavia sin solucion, un dia de estos que llovio estuve mas de 1 hora sin coneccion, puede ser muy del pueblo y todas esas patrañas pero preferiria mil veces un servicio privado, el cual es mas barato y si funciona sin problemas y mas rapido. Privatizacion FTW

Posted
entonces casi no hay diferencia entre adsl y cable?

No todo es tan bueno como pinta el cable modem, por lo menos desde el punto de vista de amnet. Nosotros acabamos de poner Amnet 512/128 en el aparta, con Ip Pub Dinámico, pero resulta que al parecer Amnet si tiene cerrados un monton de puertos por lo que inclusive la máquina que esta conectada directamente al cable modem no puede crear games, etc. Llamamos y al parecer ellos no los abren, tenemos que ver como lo solucionamos. Esa es una diferencia entre Cable Tica y Amnet.

Posted

SIII eso si es cierto... AMMNET, no habre los puertos NAT, que son muy importantes, ni t da un IP publico, muchomenos dinamico, si no lo pagas exrtra y es un ######...monton mas de $$

SI NO ES POR ESO VIAVA AMMNET!!,

PD: ICE sucks!!, cable modem rules!!

Posted (edited)

para los que hablan de lo "bueno" que es ADSL lean la Nacion del miercoles y veran, SuperultramegaGG :harhar::laughing1::laughing1:

y les cuento que no es que el DSL suck en si, ahora estoy en la Florida usando DSL y es nada que ver, la vara es el ICE que produce improductividad. Viva el sector privado

Edited by Balrog[MeC]
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...