Bloodwolf Posted December 25, 2005 Report Posted December 25, 2005 Los coders del genial mod para Quake 4, Q4Max, acaban de terminar otro patch más este 22 de Diciembre. El nuevo release es el build 0.71, que incluye una serie de elementos que acercan todavía más el nuevo título de Raven e iD al mundo de la competitividad en el mundo virtual. Un resumen de lo que trae este patch: Referees / arbitraje Demo y screenshot automático (cliente u opción de servidor) Skins equipo y enemigos, custom enemy model, text chat tokens, team overlay con ubicaciones (este es muy importante en TDM), equipos que se pueden cerra (lock). Opciones para vertex light, r_lightscale Apagar / encender humo de rocket y grenade, apagar / encender gibs, etc. Filtro de sonido de ambiente. Clan Arena: parecido rocket arena Instagib: instagib de verdad, para FFA, CTF y TDM Algo lo he traveseado aunque todavía no he tenido la oportunidad de verlo en acción. Apenas tenga más impresiones personales las pondré por acá. So far ! Ver: Q4Max Homepage Download: Build 0.71 @ FileFront
kanaka Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 (edited) Ahora sí, este mod se esta poniendo bastante bueno!!! ojala que lo reafinen más y logren exprimirle todo el jugo al Quake 4. Practiquen bastante para sacar el campeon tico y mandarlo a la CPL Edited January 2, 2006 by kanaka
xyGvot Posted January 2, 2006 Report Posted January 2, 2006 xbattle tenia bastantes de esos features en la versión 0.9
Bloodwolf Posted January 3, 2006 Author Report Posted January 3, 2006 Q4Max fue usado para CPL . Además no importa q mod se use... mientras este sea sólido y provea de buenos features para competitive gaming.
BerzerKer Posted January 4, 2006 Report Posted January 4, 2006 ojala que sigan depurando el mod... yo mientras a la espera de mi coneccion a internet... de una vez con 128 de upload para ver si me puedo fogear en internet.... ocupo jugar!!
fr4gus Posted January 18, 2006 Report Posted January 18, 2006 Hace rato que tengo el qmax y hasta ahora me decido ponerselo al Q4.....alguien me podria decir como instalarlo?? Saludos, FRAGus
Bloodwolf Posted January 19, 2006 Author Report Posted January 19, 2006 La respuesta puede encontrarse aquí.
Recommended Posts