betoelbicho Posted December 25, 2005 Report Posted December 25, 2005 Ando buscando un Battlefield 2 original... si alguien de casualidad no lo quiera y lo este vendiendo entonces se lo compro
IDLoco Posted December 25, 2005 Report Posted December 25, 2005 Ando buscando un Battlefield 2 original... si alguien de casualidad no lo quiera y lo este vendiendo entonces se lo compro Aqui lo vas a encontrar mas barato que en CR..( creo ) Battlefield 2
Ramboscar Posted December 25, 2005 Report Posted December 25, 2005 ja ja yo lo tengo y NO lo vendo ta muy bueno!!!! Ahora con la maquinita renovada vuelvo al campo de batalla :) lo dicen casi 150 horas jugandolo
JoAcOLoCo Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 ja ja yo lo tengo y NO lo vendo ta muy bueno!!!! Ahora con la maquinita renovada vuelvo al campo de batalla :) lo dicen casi 150 horas jugandolo muajajajaja yo lo tengo quemado jajajaja mucha pereza comprarlo aunque si valdria la pena....
Ramboscar Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 El problema de tenerlo quemado es que no puedes rankear... los juegos ahora estan mas rudos que antes... mucha gente con experiencia y rangos superiores al de uno... Fijese en mi firma... me faltan 3 puntos para pasar al siguiente rango ... hoy lo hago
DarkRaptor Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Yo lo tengo quemado y con la super suerte que el key que me genero x programa me lo validaron como legal y asignado a mi cuenta... y ahi estoy.. jugando cuando puedo en servers rankeados!! eso si fue un golpe de suerte.
rsm Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 mae tal vez quitaron la proteccion de cd key o quien sabe que, porque a mi tambien me funco y con el special forces tambien!
DarkRaptor Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Diay si... entonces todo mundo padentro de los servers
Holy_COW Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 lol pos a darle BF2 carajo! rambo lleve el suyo y si tiene la expa este sabado x faaa
Recommended Posts