Preto Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 El puerto le acaba de ganar al que afirma ser el tercer mejor equipo del mundo, eso lo comvierte en el segundo mejor equipo del mundo???
[Executor] Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 no no no preto mae... no estas mal, ahora la fifa va a tener que modificar la pag de internet y poner la noticia del papelon. Me imagino que rectificaran esas posiciones poniendo al "3ero del mundo" como "3 y ½ del mundo"
Celer Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 di no.. pero si el entrenador d puntarenas estan chobo como el d saprisa.. en la de menos lo dice en la conferencia d prensa.. jajajajaja
b52.Psytechdragon Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 al mejor mono se le cae el zapote
Minoz Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 el puerto+el arbitro le ganaron a un saprissa cansado uds perdieron primero en la olla magica asi que no entiendo que vienen a hablar aqui
Preto Posted December 23, 2005 Author Report Posted December 23, 2005 Minos' date='Dec 23 2005, 03:06 PM' post='84904'] el puerto+el arbitro le ganaron a un saprissa cansado uds perdieron primero en la olla magica asi que no entiendo que vienen a hablar aqui uds quienes??
kamikaze Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 (edited) lo peor es q es un cartago q viene hablar ######! ya me tiene de un huevo estos putos foros de deportes por q nadie agrega nada sano!! no hay discusiones inteligentes y se presta para flamear el site ya BASTA si no tienen nada bueno q decir o aportar a un foro por favor cierren el pico! como me gustaria discutir de estos temas con alguien objetivo pero parece q aqui no hay nadie asi viene flamean la vara!! apuesto q ni vieron el partido!!! vieron la mano ?? vieron la doble jugada q NO se pito ??? no solo viene a llenarse el hocico de shit por q estan mordidos! ya paso el partido perdimos ok pero es problable q el resultado fuera diferente creo q El webmaster deberia quitar estos foros de deportes ya q no traen cosas buenas al sitio mejor dejemos solo los video juegos q es la esencia del site!! dejen de alzar roncha q nada bueno aporta por favor! y en esto me incluyo ya q el q este libre de pecado q haga el primer pull !!!! Edited December 23, 2005 by kamikaze
x[G]Achen23 Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 LOL Kamikaze! No hay necesidad de enojarse y mucho menos de ofender a nadie, no creo que nadie lo haya ofendido a ud, para responder de la forma en que lo hizo.
Celer Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 (edited) Achen23' date='Dec 23 2005, 03:40 PM' post='84913'] LOL Kamikaze!No hay necesidad de enojarse y mucho menos de ofender a nadie, no creo que nadie lo haya ofendido a ud, para responder de la forma en que lo hizo. LOL.. justo eso estaba pensando yo.. lol... que le habra pasado para q este d esa forma.. OMG.. jajajajaja .. hasta me da pena ajena.. jajajaja Edited December 23, 2005 by Celer
Preto Posted December 23, 2005 Author Report Posted December 23, 2005 (edited) lo peor es q es un estupido cartago q viene hablar ######! Espero que se tomen las medidas, ya que esto es un insulto directo a otro miembro del site y eso segun las reglas obedece a que sea baneado. Edited December 23, 2005 by Preto
kamikaze Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 ya lo modifique y sorry pero esto ya se pasa maes porfa si no tienen nada buenos q decir es mejor quedarse callado!!! NADIE ES CAPAZ DE HACER UN DISCUSION OBJETIVA AQUI Y HAY MUCHOS EJEMPLOS EMPEZANDO POR MI! Al igual q yo me enoje hay gente q esta harta de esto indiferentemente de q sea deporte, TLC, starcraft pero paren la flameadera estoy podrido
Recommended Posts