Jump to content

Recommended Posts

Posted

no no no preto mae... no estas mal, ahora la fifa va a tener que modificar la pag de internet y poner la noticia del papelon.

Me imagino que rectificaran esas posiciones poniendo al "3ero del mundo" como "3 y ½ del mundo"

Posted
Minos' date='Dec 23 2005, 03:06 PM' post='84904'] el puerto+el arbitro le ganaron a un saprissa cansado :(

uds perdieron primero en la olla magica asi que no entiendo que vienen a hablar aqui

uds quienes?? :huh:

Posted (edited)

lo peor es q es un cartago q viene hablar ######!

ya me tiene de un huevo estos putos foros de deportes por q nadie agrega nada sano!!

no hay discusiones inteligentes y se presta para flamear el site

ya BASTA si no tienen nada bueno q decir o aportar a un foro por favor cierren el pico!

como me gustaria discutir de estos temas con alguien objetivo pero parece q aqui no hay nadie asi viene flamean la vara!!

apuesto q ni vieron el partido!!!

vieron la mano ??

vieron la doble jugada q NO se pito ???

no solo viene a llenarse el hocico de shit por q estan mordidos!

ya paso el partido perdimos ok pero es problable q el resultado fuera diferente

creo q El webmaster deberia quitar estos foros de deportes ya q no traen cosas buenas al sitio mejor dejemos solo los video juegos q es la esencia del site!!

dejen de alzar roncha q nada bueno aporta por favor! y en esto me incluyo ya q el q este libre de pecado q haga el primer pull !!!!

Edited by kamikaze
Posted (edited)
Achen23' date='Dec 23 2005, 03:40 PM' post='84913'] LOL Kamikaze!

No hay necesidad de enojarse y mucho menos de ofender a nadie, no creo que nadie lo haya ofendido a ud, para responder de la forma en que lo hizo.

LOL.. justo eso estaba pensando yo.. lol... que le habra pasado para q este d esa forma.. OMG.. jajajajaja .. hasta me da pena ajena.. jajajaja

Edited by Celer
Posted (edited)
lo peor es q es un estupido cartago q viene hablar ######!

Espero que se tomen las medidas, ya que esto es un insulto directo a otro miembro del site y eso segun las reglas obedece a que sea baneado.

Edited by Preto
Posted

ya lo modifique y sorry pero esto ya se pasa maes porfa si no tienen nada buenos q decir es mejor quedarse callado!!!

NADIE ES CAPAZ DE HACER UN DISCUSION OBJETIVA AQUI Y HAY MUCHOS EJEMPLOS EMPEZANDO POR MI!

Al igual q yo me enoje hay gente q esta harta de esto indiferentemente de q sea deporte, TLC, starcraft

pero paren la flameadera estoy podrido

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...