Chano.cR Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 Describe cualquier momento que le parezca interesante que sucedio cuando estuvistes borracho. Puede ser de alguien conocido o de vos... Esto puede ser re-actualizado y puede contar LO QUE SEA.... El mio: Llego a la casa despues de Van Gogh y caliento un tamal. El plato de vidrio se me quebra pero la vara es que no estoy borracho... Viene mi hermano arriba para decirme que estoy borracho como quebre el vidrio... Se me quebro el vidrio porque el plato estaba demasiado caliente de la microonda. Bueno el plato no estaba caliente, pero mi error fue tocar el tamal que eso si estaba hirviendo... Entonces en vez de calentar un tamal como lo hice antes, caliente dos! Claro me lo comi todo y despues fui a jugar Counter-Strike:Source! No esta interesante la experiencia pero es el unico que puedo pensar como eso sucedio hoy...
Areku Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 jajajaja Yo una vez en el TEC de Cartago llegue medio tapiz, y me acoste tranquilo... Cuando de pronto no se si era borracho o dormido, abro los ojos y estaban todos los compas de la casa y mi companero de cuarto, diciendome varas... cuando vuelvo a MEDIO ver lo que habia pasado... jjajaja habia orinado en el Armario (pensando que era el bano seguro), jajaja pero en la misma borrachera o sueno (todavia doy el beneficio de la duda) vuelvo a ver la vara y me acoste y segui durmiendo mientras todos alegaban y se reian!... jajaja si ya lo se es una experiencia bien weysa me han vacilado montones con eso!! jajajaja
hB-ZeRaTuL Posted December 27, 2005 Report Posted December 27, 2005 (edited) Nombres yo me cague el la guila le pega a un mae en la barra de un bar en la calle de la amargura y termine apretando la do;a mas guapa del mundo que tenia el novio a la para mejor no les cuento el resto. y lo mejor es que no me acuerdo de nada aunque todos los pu7os dias me lo recuerdan Edited December 27, 2005 by hB-ZeRaTuL
LΞLLΞ Posted December 27, 2005 Report Posted December 27, 2005 di yo muy tapiz me meti a un rio de corriente muy fuerte a las 12:30am de la noche y me tire de un paredon de 12m de alto..!!! y sali solito...
[Executor] Posted December 27, 2005 Report Posted December 27, 2005 1. Me quede dormido en la calle que va para el volcan irazu 2. "Dicen" que me puse a bailar en una mesa... (taibolero el mae... )
Ramboscar Posted December 27, 2005 Report Posted December 27, 2005 (edited) A mi en una gira de brete el compa con el que fui era un tapis de primera... el guevon se fue de tanda y llego como hasta las 3 am hasta la cara le dolia.... bien jodido.... yo ni me di cuenta... el asunto fue que al amancer el mae habia miado sus pantuflas y la pared. Que putiada le di al mae... y para el colmo llego tardisimo a la reunión que teniamos pidiendo que no hablaran en voz alta.... Que puteado andaba yo con este guevon Edited December 27, 2005 by Ramboscar
cnNemesis Posted December 27, 2005 Report Posted December 27, 2005 buenas ideas para no tomar en exeso
b52|Hunhau Posted December 27, 2005 Report Posted December 27, 2005 buenas ideas para no tomar en exeso Al contrario.
Nazir Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 Una vez venia de una fiesta en chepe, termino como a las 7am del dia siguiente...unos compas me fueron a dejar a la parada de los station y me monte y estaba muy tapis, tonces me dormi y luego cuando me bajo del bus estoy en chepe de nuevo , creo que di dos vueltas xq me fije en el reloj y eran como las 9am...jeje
Ramboscar Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 Que mal por el chofer que nunca te aviso... A mi me paso eso una vez pero por sueño y me pase 1.5 kms de mi parada a las 11 de la noche... y me baje en Tibas totalmente perdido no sabia donde estaba
Nazir Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 Mae es que me sente atras atras tonces seguro no me vio jeje
Recommended Posts