Chano.cR Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 La cosa es que re-formatee mi compu y re-instale el msn messenger v7.5... Des-instale el Windows Messenger (el que va integrado con el XP) usando "Add/Remove Windows Components" pero el maldito programa todavia me sigue corriendo... El Windows Messenger me sigo autologeando cuando me inicio Windows y ademas de eso, no sale el icono de messenger que me dice que esta corriendo. Entonces, cuando me conecto al internet y estoy "away" no me doy cuenta de que Windows Messenger esta corriendo porque no sale el icono de messenger. Tambien hay veces que se me desconecta el MSN Messenger v7.5 porque el Windows Messenger todavia sigue corriendo en la compu. Alguien que sepa como arreglar esto?
Ironman Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 Yo lo que hice fue entrar al MSN del XP y desactivarle que se conecte cuando inicia windows y asi puedo trabajar con el 7.5
Holy_COW Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 mae busquese el antispy de XP, ese se lo quita a la fuerza...
Kan Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 http://www.scscc.com/bkk/Messenger,%20How%...p%20Windows.pdf o sino con un registry editor quita el start up registry y ya...
fr4gus Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 Me imagino que como el resto, yo tambien tuve ese problema con el Windows Messenger. Tenia que ser Microsoft para que se le olvidara desactivar el WMSN si alguien instala el MSN 7.5 que es notoria la superioridad. Yo lo que hice fue volarme el condenado .exe y asi se me acabo el problema
IQ2029 Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 Yo lo que hice, como sabia de ese estupido problema por culpa de MS, es que cuando creo mi instalacion desatendida de Windows XP, la modifico para que no instale el estupido Windows Messenger, asi ni siquiera ha existido desde que instale Windows el piece of sh*t! La tirada es que no se puede escoger no instalarlo haciendo una instalacion normal, lo cual suckz!! Ademas hace unas semanas la cochinada nunca se me conectaba, entonces empece a usar Gaim, q es mas simple, pero igual se conecta a messenger. Pero ya el problema de desconexion desaparacion. Para mi q era algo con los servidores de MSN justo cuando habia salido el 7.5 pero lo arreglaron.
H Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 Pues en mi caso nomas basto con renombrar el folder del msn a dead messenger XD y ya no me preocupo mas por ese mae... ahora si te molesta que se inicie solo, puedes desactivar el servicio inicio->ejecutar escribe msconfig ahi busca la pestaña de servicios busca el msn y quitale la marca... reinicia y listo
Chano.cR Posted December 25, 2005 Author Report Posted December 25, 2005 Muchas gracias por sus ayudas...
Recommended Posts