Jump to content

Defense of the Ancients :: Receso en el Torneo.

Recommended Posts

Posted

DoTa, culmina hoy su primera etapa, con un 2-0 del Team x[G] sobre el Team 78.

Ahora regresaremos el 13 de enero, en el servidor de GamingCR, esperemos sobrepasar todos los problemas que hemos tenido hasta el momento con el servidor de Euro. Es rescatable que no ha sido por irresponsabilidad de los equipos, mas bien hay que felicitar a los 7 equipos inscritos, pero otros inconvenientes han puesto la situación muy incomoda.

Doteros no se pierdan y prepárense para la segunda parte y final del torneo!!

Posted

Esperen el resumen de las partidas los replays y el cronograma futuro en la propia página de del torneo, para tener una presentación más formal ahora que nuestro Web Master le llega la nueva PC. :D

Posted

Tantas noches de desvelo, tantas horas y horas de practica, esos games solo para mejoras el farming con los diferentes heros, los dias leyendo todas y cada una de las abilidades de los heros, madrugadas memorisando las recetas y presios de cada item. Y la mas importante reuniones para decidir una combinacion perfecta an dado su fruto y finalmente logramos ganarles a uno de los team mas dificiles del torneo.

GG.(que madre siempre me hacian focus a mi o beg :P)

Posted
Zinner' date='Dec 23 2005, 01:41 PM' post='84888'] Tantas noches de desvelo, tantas horas y horas de practica, esos games solo para mejoras el farming con los diferentes heros, los dias leyendo todas y cada una de las abilidades de los heros, madrugadas memorisando las recetas y presios de cada item. Y la mas importante reuniones para decidir una combinacion perfecta an dado su fruto y finalmente logramos ganarles a uno de los team mas dificiles del torneo.

GG.(que madre siempre me hacian focus a mi o beg :P )

LA hablada.... :blink:

Posted

haha lol zinner si habla paja :lol:

pero tenes toda la razon... esa combinacion fue letal y ejecutada a la perfeccion... no se pudo hacer nada... :cry: ahora sera buscar un counter para eso :lol2:

Posted
Zinner' date='Dec 23 2005, 01:41 PM' post='84888'] Tantas noches de desvelo, tantas horas y horas de practica, esos games solo para mejoras el farming con los diferentes heros, los dias leyendo todas y cada una de las abilidades de los heros, madrugadas memorisando las recetas y presios de cada item. Y la mas importante reuniones para decidir una combinacion perfecta an dado su fruto y finalmente logramos ganarles a uno de los team mas dificiles del torneo.

GG.(que madre siempre me hacian focus a mi o beg :P )

LA hablada.... :blink:

muy bien dicho zinnerman nos matamos bastante, casi casi mas ke tiempo ke la preparacion para cs, ninguna hablada ke todo salio igualito a los planos digitales ke diseñamos hace ya mas de 2 meses en preparacion para este evento :unsure::huh:

Posted
Zinner' date='Dec 23 2005, 02:41 PM' post='84888'] Tantas noches de desvelo, tantas horas y horas de practica, esos games solo para mejoras el farming con los diferentes heros, los dias leyendo todas y cada una de las abilidades de los heros, madrugadas memorisando las recetas y presios de cada item. Y la mas importante reuniones para decidir una combinacion perfecta an dado su fruto y finalmente logramos ganarles a uno de los team mas dificiles del torneo.

Tanta vara para q venga x[G]SGT a quitarle la titularidad....

El madrid compra A Cicinho y a Cassano, x[G] Se trae a SGT para reforzar la alineacion en el mercado de invierno ^_^

x[G] FTW!!!

Posted
SGT' date='Dec 24 2005, 01:10 AM' post='84944']

El madrid compra A Cicinho y a Cassano, x[G] Se trae a SGT para reforzar la alineacion en el mercado de invierno ^_^

x[G] FTW!!!

jaja tonces zinner va para la banca ? :P

Posted (edited)
SGT' date='Dec 24 2005, 11:40 AM' post='84944']

x[G] FTW!!!

Jajajaja di si mae pero va tener que ponerle bonito entonces por que aun estas muy pollito para banquear al Zinnerman, recuerdese que solo yo eh pegado el zinnerlike

Edited by x[G]Zinner
Posted
Zinner' date='Dec 24 2005, 07:14 PM' post='84968']

recuerdese que solo yo eh pegado el zinnerlike

Di mae solo usted se ah muerto en un solo game 40 veces :o ta loco dificilisimo pegarse el zinnerlike!!!!!

Posted
Zinner' date='Dec 24 2005, 06:14 PM' post='84968']

Jajajaja di si mae pero va tener que ponerle bonito entonces por que aun estas muy pollito para banquear al Zinnerman, recuerdese que solo yo eh pegado el zinnerlike

LOL zinnerlike, eso es nuevo en dota...cuanto hay que llevar un 0-40??

hahaha!!!

PD: Feliz Navidad a todos!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...