K£¥RÖ Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 DoTa, culmina hoy su primera etapa, con un 2-0 del Team x[G] sobre el Team 78. Ahora regresaremos el 13 de enero, en el servidor de GamingCR, esperemos sobrepasar todos los problemas que hemos tenido hasta el momento con el servidor de Euro. Es rescatable que no ha sido por irresponsabilidad de los equipos, mas bien hay que felicitar a los 7 equipos inscritos, pero otros inconvenientes han puesto la situación muy incomoda. Doteros no se pierdan y prepárense para la segunda parte y final del torneo!!
x[G]Beginnder Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 yay!!! bueno games los que jugamos vs los 78
Kan Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 lol gg solo una palabra para describir las partidas... ownage!!! demasiado bien jugado nos hicieron... damn WoW!
iZZat^^ Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 Como cuanto duro?? Como 84564287 horas?? porque siempre que juego DOTA en algun cyber, se me va todo el tiempo!!! OWNED...LOL
K£¥RÖ Posted December 23, 2005 Author Report Posted December 23, 2005 Esperen el resumen de las partidas los replays y el cronograma futuro en la propia página de del torneo, para tener una presentación más formal ahora que nuestro Web Master le llega la nueva PC.
x[G]Beginnder Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 Esperen el resumen de las partidas los replays y el cronograma futuro en la propia página de del torneo, para tener una presentación más formal ahora que nuestro Web Master le llega la nueva PC. nice!!!
xG.Battousai Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 buenos matches de veras los de ayer, y ke bien ya con pagina para el torneo y los replays. Ke dicha tambien ya el server de GCR
xG.Zinner Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 Tantas noches de desvelo, tantas horas y horas de practica, esos games solo para mejoras el farming con los diferentes heros, los dias leyendo todas y cada una de las abilidades de los heros, madrugadas memorisando las recetas y presios de cada item. Y la mas importante reuniones para decidir una combinacion perfecta an dado su fruto y finalmente logramos ganarles a uno de los team mas dificiles del torneo. GG.(que madre siempre me hacian focus a mi o beg )
K£¥RÖ Posted December 23, 2005 Author Report Posted December 23, 2005 Zinner' date='Dec 23 2005, 01:41 PM' post='84888'] Tantas noches de desvelo, tantas horas y horas de practica, esos games solo para mejoras el farming con los diferentes heros, los dias leyendo todas y cada una de las abilidades de los heros, madrugadas memorisando las recetas y presios de cada item. Y la mas importante reuniones para decidir una combinacion perfecta an dado su fruto y finalmente logramos ganarles a uno de los team mas dificiles del torneo.GG.(que madre siempre me hacian focus a mi o beg ) LA hablada....
Kan Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 haha lol zinner si habla paja pero tenes toda la razon... esa combinacion fue letal y ejecutada a la perfeccion... no se pudo hacer nada... ahora sera buscar un counter para eso
xG.Zinner Posted December 24, 2005 Report Posted December 24, 2005 Mae Kan cuantas horas de diferencia hay entre CR y Alemania?? se celebra navidad primero haya o aqui?
[Executor] Posted December 24, 2005 Report Posted December 24, 2005 Mae Kan cuantas horas de diferencia hay entre CR y Alemania??se celebra navidad primero haya o aqui? OFF TOPIC !!!!
xG.Zinner Posted December 24, 2005 Report Posted December 24, 2005 ' date='Dec 24 2005, 07:35 AM' post='84934'] OFF TOPIC !!!! Jajaja va a llorar??
b52|inferix Posted December 24, 2005 Report Posted December 24, 2005 Cómo? allá tambien nace ese carajillo? yo pense que era solo en mi casa lol merry xmAS!!!!
xG.Battousai Posted December 24, 2005 Report Posted December 24, 2005 Zinner' date='Dec 23 2005, 01:41 PM' post='84888'] Tantas noches de desvelo, tantas horas y horas de practica, esos games solo para mejoras el farming con los diferentes heros, los dias leyendo todas y cada una de las abilidades de los heros, madrugadas memorisando las recetas y presios de cada item. Y la mas importante reuniones para decidir una combinacion perfecta an dado su fruto y finalmente logramos ganarles a uno de los team mas dificiles del torneo.GG.(que madre siempre me hacian focus a mi o beg ) LA hablada.... muy bien dicho zinnerman nos matamos bastante, casi casi mas ke tiempo ke la preparacion para cs, ninguna hablada ke todo salio igualito a los planos digitales ke diseñamos hace ya mas de 2 meses en preparacion para este evento
xG.SGT Posted December 24, 2005 Report Posted December 24, 2005 Zinner' date='Dec 23 2005, 02:41 PM' post='84888'] Tantas noches de desvelo, tantas horas y horas de practica, esos games solo para mejoras el farming con los diferentes heros, los dias leyendo todas y cada una de las abilidades de los heros, madrugadas memorisando las recetas y presios de cada item. Y la mas importante reuniones para decidir una combinacion perfecta an dado su fruto y finalmente logramos ganarles a uno de los team mas dificiles del torneo. Tanta vara para q venga x[G]SGT a quitarle la titularidad.... El madrid compra A Cicinho y a Cassano, x[G] Se trae a SGT para reforzar la alineacion en el mercado de invierno x[G] FTW!!!
Kan Posted December 24, 2005 Report Posted December 24, 2005 en invierno son 7 horas mas... asi que estoy celebrando x'mas antes la preparacion rindio sus frutos... GJ!
x[G]Beginnder Posted December 24, 2005 Report Posted December 24, 2005 SGT' date='Dec 24 2005, 01:10 AM' post='84944'] Tanta vara para q venga x[G]SGT a quitarle la titularidad.... El madrid compra A Cicinho y a Cassano, x[G] Se trae a SGT para reforzar la alineacion en el mercado de invierno x[G] FTW!!! jaja tonces zinner va para la banca ?
xG.Zinner Posted December 25, 2005 Report Posted December 25, 2005 (edited) SGT' date='Dec 24 2005, 11:40 AM' post='84944'] Tanta vara para q venga x[G]SGT a quitarle la titularidad.... El madrid compra A Cicinho y a Cassano, x[G] Se trae a SGT para reforzar la alineacion en el mercado de invierno x[G] FTW!!! Jajajaja di si mae pero va tener que ponerle bonito entonces por que aun estas muy pollito para banquear al Zinnerman, recuerdese que solo yo eh pegado el zinnerlike Edited December 25, 2005 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted December 25, 2005 Report Posted December 25, 2005 Zinner' date='Dec 24 2005, 07:14 PM' post='84968'] recuerdese que solo yo eh pegado el zinnerlike Di mae solo usted se ah muerto en un solo game 40 veces ta loco dificilisimo pegarse el zinnerlike!!!!!
xG.Dark Posted December 25, 2005 Report Posted December 25, 2005 tuvieron tuanis los games mas cuando sven no se ve nada y hace triple kill XD
Nazir Posted December 25, 2005 Report Posted December 25, 2005 Zinner' date='Dec 24 2005, 06:14 PM' post='84968'] Jajajaja di si mae pero va tener que ponerle bonito entonces por que aun estas muy pollito para banquear al Zinnerman, recuerdese que solo yo eh pegado el zinnerlike LOL zinnerlike, eso es nuevo en dota...cuanto hay que llevar un 0-40?? hahaha!!! PD: Feliz Navidad a todos!!
Recommended Posts