Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues me gusto este cel y queria ver si me lo mando a traer alguno de ustedes ah tenido la oportunidad de verlo para que me den opiniones :lol: .

es 3G pero funciona en GSM tambein asi que esta solo good :rolleyes:

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k600-1043.php

snk600_00.jpg

snk600_01.jpg

en realidad no me importa que not enga expansion de memoria porque en si no lo voy a usar como mp3 player.... y las fotos las tomo y despues las paso a la compu

Posted

Que chuzo de telefono el ice esta actualizado para tanta tecnologia??

El V3 de motorola todavia no esta en el "sistema" del ice si sirve pero no sirve el internet y otras varas...

Posted

jeje ya tuve un k700 (lo perdi y que....) y pues queria probar algo nuevo.... este tiene el soft del k750.. por lo que lo veo weno... eso si 10 megas menos de memoria que le k700, la camara es un toque mejor en este k600, este SI que soporta USB, el k700 es usb emulado, + el blue toth (como sea).... no se me ha gustado....... lo de accesorios ambos es la misma vara

tel

cargador

bateria

audifonos

...

nada del otro mundo.... y este soporta java 3d igual que el k700 ^^... haber si le meto ese chorro de juegos que me baje

Posted

lo malo SGT es que el k600 vale $220

el W800 vale $450

y ese otro no recuerdo el modelo esta parecido $700 (solo porque trae 500 megas de memoria interna..) :lol2:

Yo soy pobre ^^

Posted

maes una consulta pero esos chunches al ponerles camara y mp3 no se baja la bateria muy rapido?

la camara yo se q no pasa encendida todo el dia pero el mp3 talvez uno lo use 2 hroas al dias oyendo mp3... mas las habladas normales como cuanto le dura la carga?

Posted

De hecho ya solo el uso de pantallas de colores, bajo el tiempo promedio de stand-by y en uso de las baterias.

Pero tambien tienen baterias de mejor desempeño, previsto para el uso de tanta carajada :).

:)

Saludos,

FRAGus

Posted

la del w800,. oyendo mp3 y la pantalla apagada te puede durar unas 10 horas o algo asi

lo de la camara no es problema ya que se prende solo si vas a tomar fotos, pero la vida promedio de la bateria usando estos tels es de un dia de 12 horas... despues de ahia cargarlo :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...