fr4gus Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 Gente.. hoyintente seguir con la cadena: PARA CONOCERSE MEJOR... pero me aparece cerrada OMG!!! Sera que el foro tiene un limite de post???? Alguien lo cerro??? QUE PASO!!?? Saludos, FRAGus
Holy_COW Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????? Maes que varas... todos los spammers estabamos tranquilos en ese foro sin omolestar a nadies y nos lo cierran??? por que? que acaso les gustaba mas antes cuando no teniamos un post pa vacilar y la gente espamiaba en cualquier lado?.. que varas maes... reabranlo... estabamos haciendo historia...
Kan Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 (edited) QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????Maes que varas... todos los spammers estabamos tranquilos en ese foro sin omolestar a nadies y nos lo cierran??? por que? que acaso les gustaba mas antes cuando no teniamos un post pa vacilar y la gente espamiaba en cualquier lado?.. esta seguro? aun teniendo este foro spammean de igual manera los demas foros... sorry paper que se lo eche en la cara 2 veces, no es nada personal... solo que a veces es molesto ver taaantos threads con repuesta... donde el ultimo post es pure spam suyo o de fragus o de rambo... como dije, no lo tome como ataque personal... es en general a todos los spammers... es solo cuestion de llevarla mas suave... yo se que uds pasan todo el dia aqui metidos y por eso tienen tanto tiempo para spammear... a ratos el spam puede dar risa, pero en extremos ya no... que el spam se quede donde pertenece... pura vida... Edited December 21, 2005 by Kan
[Executor] Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 Yo me he calmado mucho ... en eso del spam Pero es una lastima el foro de casi 50 paginas que teniamos. Me doleria mucho que lo borraran.
Archylus Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 esta seguro? aun teniendo este foro spammean de igual manera los demas foros... sorry paper que se lo eche en la cara 2 veces, no es nada personal... solo que a veces es molesto ver taaantos threads con repuesta... donde el ultimo post es pure spam suyo o de fragus o de rambo... como dije, no lo tome como ataque personal... es en general a todos los spammers... es solo cuestion de llevarla mas suave... yo se que uds pasan todo el dia aqui metidos y por eso tienen tanto tiempo para spammear... a ratos el spam puede dar risa, pero en extremos ya no... que el spam se quede donde pertenece... pura vida... TOTALMENTE DEACUERDO!!
Ramboscar Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 Yo no se porque se molestan por el si es el que le da vida al sitio... si quitan los post puestos por nosotros o bien el shoutbox seria un poco bostezo entrar por aca... Porque hago , porque Posteo... simple y sencillamente porque GCR para mi es toda... y quiero que este sitio siga vivo por mucho tiempo más, a mi me gusta mucho la pagina, la comunidad, los amigos, el gaming... por eso estoy por aca y le dedico mucho tiempo... Ojala fueran unos 15 o 20 como nosotros esto seria mucho mas ameno, mucho, pero mucho mas entretenido... GCR Rulz!!! y por mucho tiempo mas (asi que me tendran que aguantar )
Archylus Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 Ojala fueran unos 15 o 20 como nosotros esto seria mucho mas ameno, mucho, pero mucho mas entretenido... GCR Rulz!!! y por mucho tiempo mas (asi que me tendran que aguantar ) Ta loco 15 o 20 mas y no aguantaria entra aqui... aveces entran a cualquier foro a decir algo incoherente o solo decir 1 palabra...aveces molesta un poco yo entiendo a Kan
Kan Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 no ramboscar... ud esta muy equivocado... si, gcr es toda y estamos de acuerdo en eso... pero spam NO hace todo mas ameno... a veces es lo contrario y molesta a los demas usuarios... por que cree que don skybocker creo este foro llamado SPAM? ahhh... seguro creyo que el spam es demasiado importante en esta comunidad por eso le dio su foro exclusivo... vos crees? ud dice que si todos fueran como ud todo seria mas ameno? y ha pensado por que de los 1000 y resto de usuarios registrados solo hay unos cuantos spammers? sera por que no es bien visto? sera por que a la mayoria no les gusta? esta seguro que el spam puede lograr que el sitio viva mas? y que pasaria si logra lo contrario? que tal si un dia la gente deja de entrar porque es solo eso... SPAM!!! entonces para que vengo? bostezo sin spammers? jamas! bostezo es entrar a un thread y ver que escribieron una linea y al final un emoticon diciendo SPAM! eso es bostezo... yo no digo que les cierren el post... nada que ver... despues de todo, es un post para spammear... lo que critico es el exceso de spam fuera de este foro... no es por mandarle hachazos a su persona, pero venir a defender el spam que hacen no puedo quedarme callado... por que hace spam? (pregunta ud) porque ud pasa metido en la pagina practicamente todo el dia... por eso puede tomarse su tiempillo para meter un par de lineas a cada post... por ultimo: FELICIDADES a executor... al chile que se ha calmado y se nota...
Chano.cR Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 (edited) Mae que todos se tranquilizen. Tanto tension en este thread para nada mae. Esto es un comunidad grande y en los comunidad grandes todo el mundo tiene su propio mente. Entonces si quiere spamear entonces spameen... No es gran cosa ver un spam en un topic y despues seguir leyendo. Lo hacen para joder y es solo cuestion de seguir adelante. ********************************************************************************************************************** Todos tranquis... Dejen de atacarse uno... Este thread se trataba de un mae que estaba expresando su opinion y se convirtio en "flame posts"... Ademas como yo lo veo, el thread que YO comenze, "Para Conocerse Mejor" todavia sigue vivo como acaba de hacer un post en el topic... Edited December 22, 2005 by DChou87
b52|Hunhau Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 no ramboscar... ud esta muy equivocado...si, gcr es toda y estamos de acuerdo en eso... pero spam NO hace todo mas ameno... a veces es lo contrario y molesta a los demas usuarios... por que cree que don skybocker creo este foro llamado SPAM? ahhh... seguro creyo que el spam es demasiado importante en esta comunidad por eso le dio su foro exclusivo... vos crees? ud dice que si todos fueran como ud todo seria mas ameno? y ha pensado por que de los 1000 y resto de usuarios registrados solo hay unos cuantos spammers? sera por que no es bien visto? sera por que a la mayoria no les gusta? esta seguro que el spam puede lograr que el sitio viva mas? y que pasaria si logra lo contrario? que tal si un dia la gente deja de entrar porque es solo eso... SPAM!!! entonces para que vengo? bostezo sin spammers? jamas! bostezo es entrar a un thread y ver que escribieron una linea y al final un emoticon diciendo SPAM! eso es bostezo... yo no digo que les cierren el post... nada que ver... despues de todo, es un post para spammear... lo que critico es el exceso de spam fuera de este foro... no es por mandarle hachazos a su persona, pero venir a defender el spam que hacen no puedo quedarme callado... por que hace spam? (pregunta ud) porque ud pasa metido en la pagina practicamente todo el dia... por eso puede tomarse su tiempillo para meter un par de lineas a cada post... por ultimo: FELICIDADES a executor... al chile que se ha calmado y se nota... QFT.
Kan Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 (edited) who the f is kevin??? ud sabe quien esta posteando??? no mae no soy kevin... y ud es la ULTIMA persona que deberia venir a decirme que madure... ROFL... drink your milk kiddo... nadie esta atacando a nadie... como le dije... es otra opinion y estoy seguro que muchos estan de acuerdo... y no son flame posts... no use palabras que no sabe que significan danielito... su post es un ejemplo de flame post, lo de nosotros es un intercambio de argumentos/criticas... Edited December 21, 2005 by Kan
Ramboscar Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 Bueno al rato me interpretaron mal... El de poner solametne un par de caritas o poner solamente caritas felice... para eso esta el Shoutbox que de hecho me ha ayudado no solo para poner caritas sino para hacer comunidad.... hablar con la gente.... saludar amigos... ayudar a gente con problemas... como he dicho yo hacer hay que saber hacerlo en forma inteligente... ahora el en los post es distinto y de hecho ese tipo yo casi no lo hago... el de poner en un post solamente un "de acuerdo"... o "WTF" que de esos se ven mucho,.... Yo de hecho mi politica es que si no puedo aportar nada al tema, comentar o extenderlo deseo no ponerlo.... el hecho de pelear y reclamar o andar atacando a los demas a mi me molesta mas que la gente que pone del que llamo yo ... descarado... de hecho un dia comentamos eso de los diferentes tipos de y en mi caso yo creo ... que contribuye a hacer comunidad a haceer que los demàs vean un sitio amigable donde es bonito entrar a conversar con la gente... Si no les gusta ... ofrezco mis mas sinceras disculpas... pero como pusieron ahi... minimisen el shoutbos y basta!!! Perdon de antemano si molesto a alguien....
Kan Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 no rambo... tranquilo compa... no me entendiste bien... el shoutbox esta para eso... SPAM! a nadie le importa si spammean dentro del foro de spam o en el shoutbox... ahi si te doy toda la razon que le da mas vida al sitio... ver todas esas animaciones en el shoutbox... estoy de acuerdo, el shoutbox es un lugar muy tuanis para hablar paja con los compas, conocer a la gente y todo lo demas... eso no te lo niego... el spam que estoy criticando es el "descarado" como vos decis... ese de entrar a un thread y poner 2 caritas y vamonos... ojo que no estoy diciendo que vos solo haces spam descarado... pero vos sabes a cual me refiero y se que te debe irritar de igual manera... claro, nadie es santo... a todos nos sale un spam de vez en cuando... solo que el spam del team moo abunda ultimamente... por eso el senialamiento... no te preocupes rambo... esto no es ningun ataque personal (como lo interpretan otras personas) es nada mas un jalon de orejas al exceso de spam... nada mas para que lo tomen en cuenta... pura vida rambo
Ramboscar Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 Eso eso Kan... no hay problema... El asunto del sera tema de nunca acabar... lo del moo si incomoda solicitamos disculpas por cuanto es un chinque que ha nacido en el Serverde de COD y nos ha contagiado a varios.. este tambien los veran en el Canal Moo donde nos separamos para hacer moo tranquilos en el Team Speak... pero si estoy de acuerdo en eso del tal llamado spam "Descarado" el cual no aporta nada, no comenta nada, y no contribuye en nada a las discuciones... :)
Kan Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 aclaro que el moo no es lo que molesta... moo en foro de spam o moo en el shoutbox o moo al final de un post CON sentido y contenido... todos esos moos son bienvenidos... solo que moo + spam descarado si molesta... de la misma forma le digo a paper y fragus... nada personal compas... mismo jalon de orejas pura vida
Chano.cR Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 (edited) who the f is kevin??? ud sabe quien esta posteando??? no mae no soy kevin... y ud es la ULTIMA persona que deberia venir a decirme que madure... ROFL... drink your milk kiddo...nadie esta atacando a nadie... como le dije... es otra opinion y estoy seguro que muchos estan de acuerdo... y no son flame posts... no use palabras que no sabe que significan danielito... su post es un ejemplo de flame post, lo de nosotros es un intercambio de argumentos/criticas... Mae, si no son "flame posts" entonces porque leo y se entiende que todo el mundo esta enojado por ese primer post que ud metio. *********************************************************************************** Los opiniones se hablan sobre el topic, no sobre un mae que spamea. Uno no habla de otra persona cuando tiene un opinion. Cuando uno opine, uno habla unicamente sobre el topic... ************************************************************************************************************************************************************************** Ud dijo que mi ultimo post es un flame. Yo lo unico que dije fue que todos se calmaran porque notaba un tension entre todos. Claro si me equivoque de su identidad entonces me equivoque... No hay quien me diga que no me equivoque... ************************************************************************************************** Edited December 22, 2005 by DChou87
Kan Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 quien esta mintiendo? SI soy el hermano de willy... acaso le dije que era el hermano menor??? no sabia que willy tiene un hermano mayor? ROFL... no tengo necesidad de mentirle... ud fue el que interpreto mal... dice ud que todo el mundo se enojo por mi primer post??? OMFG... quien es todo el mundo??? si no entiende lo que lee, vaya aprenda espaniol primero... acaso no ve que hay mas gente de acuerdo con mi post que enojado??? si si todo el mundo... el UNICO que vino a defender el spam fue rambo... asi que rambo es todo el mundo? y rambo ni siquiera estaba enojado con mi post... so wtf you talking about? chiquito... puse las varas como son... y aclare que NO es ataque personal... rambo entendio y esta pura vida con eso... so a ud que putas le importa mae? mae si ud no entendio los posts no es culpa mia... vaya aprenda espaniol... es cierto, critique a los spammers... eso lo deje muy claro... y eso quita que sea una opinion??? quien dice que las opiniones son solo sobre el topic? you got no #####ing idea what flaming is... flame es un ataque deliberado a una persona sin razon... solo con ganas de insultar... ud ve eso aqui? mae si... i am flaming YOU right... deje de hablar si no sabe mae... esto si es flaming... asi que por lo menos aprendio algo hoy... criticar NO es flaming... ######, ni que hubiera hecho la critica diciendo "##### spammers!" y ya... no ve el ###### de argumentos, ejemplos y razones que postee? o tampoco los entendio?
Holy_COW Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 ok no nos peleemos ni nos enojemos maes, como ya antes dijeron en esta comunidad hay gente de todo tipo y todos los gustos, debemos respetar a los demas, eso es basico... A mi el primer post de kan me sono feo pero ya despues de leer el resto vi que no era que el mae quisiera mandar hachazos ni nada asi, Y si, el mae tiene razon de que yo estuve haciendo spam del malo en doros normales, pero de eso hace rato (hace un par de meses un moderador me lo hizo saber y por eso disminui considerablemente el spam) ahora trato de cuidarme e intento no postiar nada sin es algo que aporte al tema (es dificil matar la costumbre pero lo voy haciendo) Ya vi y reabrieron el post de spam, gracias por hacerlo pues asi los "natural born spammers" pueden calmar sus instintos
[Executor] Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 (edited) /Exe SPAM ON WTF !!! u Guys ... /Exe SPAM OFF ------------------------------------- FELICIDADES a executor... al chile que se ha calmado y se nota... Thx, vieras como me ha costado ... Pero ahi vamos Edited December 22, 2005 by [Executor]
fr4gus Posted December 22, 2005 Author Report Posted December 22, 2005 Jeje.. como que se salieron un poquito del tema BUeno... .ya vimos que el post sigue abierto.. seguro fue un spammer-delirium El miedo de todo spammer que le cierren un post. Yo no niego que he hecho spam del malo pero tampoco he hecho asi como demasiado como paa ganarme mala fama. Igual intento dar respuestas con sentido cuando hago un post, y como saben... uso mucho el shoutbox, que en muchas formas hace ver "vivo" al sitio, pues la gente puede tener respuestas mas rapido que en post, pero claro no tan completo. Deacuerdo con Kan y otro mas, de que el malo molesta. Moo.
Kan Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 me alegra que lo vean asi... porque NUNCA fue con intencion de mandar hachazo ni insultar al equipo vaca... aunque no soy moderador ni nada era una llamada de atencion o mejor dicho era una peticion que MUCHOS usuarios les querian hacer... como nadie se ha animado a decircelos, pues yo hice el post... yo nunca me enoje porque uds hayan hecho spam o porque vengan a contestar mi post... al contrario... me alegra saber que las varas se pueden decir de frente a calzon quitado sin resentimientos ni berrinches... lo que me puteo fue la metida de dchou... tras de que el post no va dirigido a el... me viene a acusar de flamer, mentiroso, etc etc... primero no sabe ni usar la palabra flamer, el mismo no entiende lo que otros postean, el es que que esta MFT... al los que tienen complejo de vaca gracias por entender el punto expuesto... y se les agradece que pongan de su parte y permitan una estadia mas placentera a los demas usuarios
Chano.cR Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 Mae, tampoco es por nada Kevin pero a ud todavia le falta mucho para madurarse mae... Si apenas tenes como que 12-14 años??? Ok mae, si ud dijo que soy yo el que estaba "flaming" talvez ud tambien me interpreto mal. Esta bien mae, me confundi que es Steven en vez de Kevin. Pero tampoco es gran cosa que me confundi de tal persona. Yo lo veo como un instinto normal decir que sos el hermanillo menor porque normalmente son los que tienen mas tiempo para pasarsela jugando videojuegos y estar metidos en los foros. Esta bien mae... Me equivoque! Pero no se ponga en varas y tome ese quote de arriba como "flame". No es un flame, es una misinterpretacion. Sorry mae, fue un error de factor humano... Nadie es perfecto. Yo se porque ud esta enojado mae, pero no metamos lo que ya fue historia en este asunto. Yo no soy mi hermano entonces no se putee como si yo fuera ese mae... Yo no estoy buscando broncas y yo se que ud. tampoco busca broncas... Asi que le voy a hacerle el favor de editar todos mis post de este topic para que UD. se tranquilize (espero lo mismo de ud)... Que le parece si dejamos lo que paso aca en el pasado? Yo ya tome mi primera iniciativa porque por mi, nada paso en este topic. Pero entienda, siempre crei que ud. era Kevin porque es lo primero que uno piensa cuando ud le dice que es el "hermano de Willy" Para la proxima mae, si alguien le pregunta quien es le dice "Hermano Mayor" para que asi el otro este seguro de quien sos...
Kan Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 no se preocupe... tampoco tengo bronca con su hermanillo... son varas del pasado... y MENOS la voy a agarrar contra ud por ser hermanos... nada que ver... it's all good... claro, todos cometemos errores... lo que me enojo fue que ud fue el que no entendio bien... cuando le dije que era el hermano de willy... cierto, no dije cual... pero ud me llamo mentiroso y que hablando de maduros no digo quien soy... etc etc... mae... nada que ver... yo no menti, fue ud el que lo penso de esa forma... yo no me putee porque me haya confundido... porque no es gran cosa... fue todo lo que dijo despues... su post opinando sobre este topic no fue flame... su flame fue senialarme y acusarme sin saber de lo que habla... para no hacer muy larga la vara, quedese tranquilo... yo solo queria que ud se diera cuenta de lo que hablaba... todo tranquilo... peace
Recommended Posts