Sky Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 Raven Software y id Software han liberado un paquete de mapas multiplayer para Quake 4. Los tres mapas son Railed, Tremors, and Campgrounds Redux (un remake del mapa clásico de Quake 3 Arena). Download: Official Quake 4 Map Pack Railed – Set in an abandoned, rusting Strogg facility, the environment in Railed produces fast paced frenetic tournament action. This new map is all about close-quarters combat and hair-trigger reflexes as players hustle through the winding, multi-tiered corridors. Designed particularly for tournament play, Railed also supports Deathmatch and Team Deathmatch game modes, and is guaranteed to provide some thrilling fast-action gameplay. Tremors – Built within a twisting underground cavern and peppered throughout with pipes, bridges, and catwalks, Tremors demands tactical expertise. Enemies attack from above and below in the enormous, multi-tiered environment, making team-play invaluable. Tremors is perfect for huge Capture-The-Flag games, and also supports the Arena Capture-The-Flag gameplay mode. Campgrounds Redux – With QUAKE 4's updated technology, Campgrounds Redux now has a fresh look and feel, revitalizing this QUAKE III classic. Excellent for any number of players, this updated version supports Deathmatch, Team Deathmatch and Tournament modes, where hard-core QUAKE fans can get crazy with this throw-back to one of their old favorites.
Bloodwolf Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 (edited) NIIIICE!!!! .... voy a probarlos a ver como estan....esperemos q hayan incluido algo de FPS-reduction en esos packs sino seguimos igual de mal .... Reconozco las 1eras 2 imagenes del viejo y conocido pro-q3dm6 el cual hasta se lo dibujo en papel geometricamente correcto EDIT: Primeras Impresiones: Campgrounds Redux> muy bien hecho...esta prácticamente igual como el de q3, pero a diferencia del beta q sacaron hace no mucho del pro-q3dm6 remake este corre mucho mejor y los fps se mantienen más. Esta ambientado de forma distinta que el beta mencionado o el mapa de q3, este se tira un poco más a los outdoors, aunque el resultado es meramente estético y sólo se da en algunas partes del mapa. Pruébenlo a ver si encuentran un par de bolas de 25 que agregaron en 2 pequeñísimos agregados al mapa. Railed> su nombre parece hacerle justicia...este mapa tiene tantos ángulos y cuartos abiertos que "railed" será lo primero que suceda en un duelo! Lo que varias de las reubicaciones que el TMP Map Pack hizo al deshacerse de la rail en muchos de los mapas originales este lo rehace poniendo la firma para los railers! Tremors (CTF only)> lo poco que vi en este mapa me gusto. Es bastante grande, lo cual en un juego CTF lo hace más interesante, además de que cambia la tónica de hacer 2 bases simétricas con una gran área central, colocando en este caso no solo las bases sino 2 grandes áreas, una para cada equipo... conectándose por una considerable cantidad de pasillos y puertas. Lo otro que me llamó la atención fue el uso de nuevas texturas para los pads. La base de los marines tiene pads verdes... a mí me pareció que se veían bonitos . Es dificil crear mapas CTF no simétricos. En mi opinión esto los hace todavía más interesantes, pero para que sean exitosos deben estar increíblemente balanceados, tanto en distribución de armas/items como en la forma que permite movimiento. --------------------------------------------------------- En conclusión el Quakemas Map Pack se ve prometedor. Bájenlo y juzgan ustedes mismos... yo les contaré como me fue una vez que lo haya utilizado para un match. Edited December 21, 2005 by Bloodwolf
Recommended Posts