-+TUKY+- Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 (edited) Que tal se1@oritas! Tengo 2 Palm Tungsten para cambiaro VENDER ya que quiero una PALM T/X WI FI Esta la Palm Tungsten T3 Review Aqui hay mas fotos para que se enamoren igual que yo T3 tungsten T3 Con estuche, lapiz y pantalla protector, Cargador y Sync / USB Esta en buen estado, la uso normalmente para mi atencion al servidor conectada a el bluetooth de mi telefono en el cual navego y llevo un monton de herramientas IDEAL para Bretiar, ademas de que es la unica que se hace pantalla horizontal para navegar. que es por lo unico que me arrepiento si la vendo mas que todo quiero cambiarla por que las nuevas traen un toke mas de memoria y WI FI Ademas tengo el Teclado Wireless para la palm portatil que es para hacer email o chatear en la cama con cualquiera de las palm que tenga IR Estado Como nuevo Teclado Wireless http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/store...5038139-1895036 Tungsten T3 Palm, Estuche, Sync y Carg. / $ 300 Teclado Wireless / $ 50 2. Palm Tungsten E PAlm review Esta miniatura a color con estuche cargador y lapiz , esta como nueva ya que es la que usaba una programador de nuestra empresa y como jalo entonces quedo la Palm guardada Es un toke menos practica que la T3 pero le sirve el mismo soft. le sirve el teclado Wireless. Tungsten E Palm, Estuche, Sync USB / $ 200 Amazon Prices Edited December 20, 2005 by tuky
b52|Hunhau Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 Veo que aprendieron la moraleja. Pricewatch estará vigilando estos threads para evitar entucadas.
Bloodwolf Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 La moraleja es q Hunhau, protector del consumidor, esta en guardia de las "fluctuaciones de los precios" x estos foros.
Shadow Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Veo que aprendieron la moraleja. Pricewatch estará vigilando estos threads para evitar entucadas. El hombre habla muy al estilo de Gandalf (para los que han leido los libros de LOTR me entienden) y a veces me dejan patinando
drack.bto Posted January 15, 2006 Report Posted January 15, 2006 cuanto responder mail s drack.bto@gmail.com
Recommended Posts