Jump to content

semana de descanso para el torneo...

Recommended Posts

Posted

como se vienen las festividades, reuniones, paseos, etc etc...

que les parece si nos tomamos una semana de descanso? sugiero la semana del 27 y 29 de dic...

lo anterior como sugerencia... pues si todos quieren jugar esa semana pues lleguenle...

Posted

Yo voy a quedarme en la casa... asi que por mi no hay problema si se juega esa semana.

Si muchos no pueden o quieren descansar esa semana del torneo no veo inconveniente... no creo que haya prisa por terminar el torneo :)

Posted

Ummm mas bien pienso que muchos ya salieron a vacaciones y aparte de eso dota no es asi como que un gran trabajo, just for fun...a mi me da igual de todas maneras si no se juega hoy entonces jugare otros games lol!!!

Posted

Estuvo vacilon el dota ayer, para ser un equipo improvisado y ellos el team mas fuerte fue un chingue...gogogo Comparsa somos un buen team!!!

PD: Jaja y exe se llevo la gloria pq los unicos kills que hicimos los hizo el.

Posted

excelente asi me puedo poner a jugar un toque mas...

para poder ayudar en los proximos matchs solo tomen en cuenta (los del team) que los martes fijo NO puedo ya que ese dia trabajo :huh: los demas dias de la semana GOGOGO a ver si nos llevamos esra shit de touney :P

Posted

nosotros nos quedamos sin jugar... que feo... esa pega del ice que va...

voy a probar si lo pongo en le brete y lo corro desde la choza por remote desktop al brete ver que... :lol2:

---

p.d.

sorry a los XG que les mande varios whisper cuando mande el 5 o 6 me cayo que estaban en medio partido... no quiera distraer ni nada... sory :wasntme:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...