Jump to content

Recommended Posts

Posted

Necesito comprar un playStation 2 para estas fechas, escucho propuestas...

Si nadie me vende uno o sabe de alguien que venda, me podrían decir donde comprar uno pero que no sea la porquería delgada... ocupo el grandote :) .

Posted

un amigo vende el slim q tiene con chip como 10 juegos memori original y un control original y otro paquete pero de calidad llamen mañana miercoles y le paso el numero del compa para q le pregunte cuanto pide porq no se :)

Posted

No es que sea una porquería, esque yo no creo que sea justo pagar mucho mas por una máquina que hace lo mismo.

El viejote es el mas estable según mis experiencias... Un amigo fundió el slim por ponerle un cd pirata, y se de otro que por ponerle el chip ese ya no lee formatos de video, así que mejor evitarse creo yo.

Posted
No es que sea una porquería, esque yo no creo que sea justo pagar mucho mas por una máquina que hace lo mismo.

El viejote es el mas estable según mis experiencias... Un amigo fundió el slim por ponerle un cd pirata, y se de otro que por ponerle el chip ese ya no lee formatos de video, así que mejor evitarse creo yo.

Posted

di si quiero sin ningun compromiso yo le vendo el mi en 95 mil colones

memory original

creo mas de 50 juegos

un control original

cable rsa y el de audio y video

network adaptor

control para dvd

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

mae yo tengo uno c lo vendo mañana si quiere s de los viejos, solo que nunk lo use n serio, solo queria jugar final fantasis.. jejeje fiebre de los rpg :P

ecribame a mi mail drack.bto@gmail.com el precio c lo aseguro s dem barato, le doy un juego original, twisted metal black, y algunos quemadillos que tengo, el play tiene chip

ahi me habisa c lo dejo mas barato de los 95mil que le intentaron meter sacar poco

Posted

Tengo un amigo con un 50 001 (el último de los grandotes) con chip, dos controles (uno original y uno generico), memory card 8mb (original) 3 juegos copias (ND4SPD Most Wanted, DBZ Tenkaichi, Resident Evil 4) en 80 papeles.

PS: Aparato huerfano (sin respaldo), una vez vendido nadie sabe nada... no es para meterles desconfianza, es por cualquier eventualidad (uno nunca sabe). Bajo estos términos yo me labo las manos y solo hago el papel de intermediario sin ninguna ganacia financiera para evitar cargar con responsabilidades.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...