Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Pura vida gente?

Queria ver si me podian guiar para crear un server de q3! s q queria jugar con algunos compas...pero ni ellos c pueden conectar a mi ni yo a ellos...tons era para ver si me podian dar algunos consejos sobre q tene q tener l server para q podamos jugar bien

La vara es q se queda pegado en awaiting challenge...

Pura vida!

Edited by Kamper
Posted (edited)
Pura vida gente?

Queria ver si me podian guiar para crear un server de q3! s q queria jugar con algunos compas...pero ni ellos c pueden conectar a mi ni yo a ellos...tons era para ver si me podian dar algunos consejos sobre q tene q tener l server para q podamos jugar bien

La vara es q se queda pegado en awaiting challenge...

Pura vida!

Al menos mientras la gente se este conectando deberias de abrir la consola en el server y en los clientes que se quieren conectar. Seguro te salen mensajes mas descriptivos o especificos de lo que esta pasando durante el intento de conexion.

Tambien ayudaria saber donde es que estas creando el server. Es en LAN, o en Internet con IP Publico.

Estas usando algun firewall en las compus?

Les sirve Q3 si se conectan a servidores publicos?

Todos tienen la misma version de Q3?

Pos a ver si se hace algo. :unsure:

Edited by da ill
Posted

Voy a probar lo de abrir la consola mientras c tratan d coneactar para ver si aparacen mensajes d error.

Tambien ayudaria saber donde es que estas creando el server. Es en LAN, o en Internet con IP Publico.

Estas usando algun firewall en las compus?

Les sirve Q3 si se conectan a servidores publicos?

Todos tienen la misma version de Q3?

El server q stoy creando s n internet...s para q podamos jugar unos compas...

Si stamos usando firewall...pero ya las ips d los otros maes stan agregadas al firewall para q no las bloquee

y si...podemos conectarnos a servers publicos sin ninguno problema

Posted

recuerden que esta activo el server q3.tuky.com \ 196.40.46.205 para los que quieren jugar

Tuky! me salvo la vida!!!

yo pense q l d q3 habia evolucionado a q4...

:D :D :D

q bien!!! q3 is alive and still kicking!!!!

Posted

Sip el server sigue ahi arriba, esperemos q por un buen rato, para los q quieran darse una vuelta. Crear un server en internet desde la compu hasta donde yo se es algo dificil.... sobretodo por lo de tener q contar con una IP publica. La otra cosa es que tambien todos los jugadores deben contar con la misma version del juego (lease patch 1.32 ;) ).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...