Kamper Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 (edited) Pura vida gente? Queria ver si me podian guiar para crear un server de q3! s q queria jugar con algunos compas...pero ni ellos c pueden conectar a mi ni yo a ellos...tons era para ver si me podian dar algunos consejos sobre q tene q tener l server para q podamos jugar bien La vara es q se queda pegado en awaiting challenge... Pura vida! Edited December 20, 2005 by Kamper
IQ2029 Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 (edited) Pura vida gente?Queria ver si me podian guiar para crear un server de q3! s q queria jugar con algunos compas...pero ni ellos c pueden conectar a mi ni yo a ellos...tons era para ver si me podian dar algunos consejos sobre q tene q tener l server para q podamos jugar bien La vara es q se queda pegado en awaiting challenge... Pura vida! Al menos mientras la gente se este conectando deberias de abrir la consola en el server y en los clientes que se quieren conectar. Seguro te salen mensajes mas descriptivos o especificos de lo que esta pasando durante el intento de conexion. Tambien ayudaria saber donde es que estas creando el server. Es en LAN, o en Internet con IP Publico. Estas usando algun firewall en las compus? Les sirve Q3 si se conectan a servidores publicos? Todos tienen la misma version de Q3? Pos a ver si se hace algo. Edited December 20, 2005 by da ill
Kamper Posted December 20, 2005 Author Report Posted December 20, 2005 Voy a probar lo de abrir la consola mientras c tratan d coneactar para ver si aparacen mensajes d error. Tambien ayudaria saber donde es que estas creando el server. Es en LAN, o en Internet con IP Publico. Estas usando algun firewall en las compus? Les sirve Q3 si se conectan a servidores publicos? Todos tienen la misma version de Q3? El server q stoy creando s n internet...s para q podamos jugar unos compas... Si stamos usando firewall...pero ya las ips d los otros maes stan agregadas al firewall para q no las bloquee y si...podemos conectarnos a servers publicos sin ninguno problema
-+TUKY+- Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 recuerden que esta activo el server q3.tuky.com \ 196.40.46.205 para los que quieren jugar
Kamper Posted December 20, 2005 Author Report Posted December 20, 2005 recuerden que esta activo el server q3.tuky.com \ 196.40.46.205 para los que quieren jugar Tuky! me salvo la vida!!! yo pense q l d q3 habia evolucionado a q4... :D q bien!!! q3 is alive and still kicking!!!!
Bloodwolf Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 Sip el server sigue ahi arriba, esperemos q por un buen rato, para los q quieran darse una vuelta. Crear un server en internet desde la compu hasta donde yo se es algo dificil.... sobretodo por lo de tener q contar con una IP publica. La otra cosa es que tambien todos los jugadores deben contar con la misma version del juego (lease patch 1.32 ).
Recommended Posts