betoelbicho Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 Para los mods, no me pasen esto para el de compra y ventas xq no es de eso en realidad... ¿Cual es la tienda que uds hayan visto en que vendan el hardware con mejores precios en Costa Rica?
Unky Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 men ... yo que en estos días he estado averiguandome para mi nueva pc... le digo: QUE PAÍS MAS CARO... además las tiendas apestan y la mayor parte de la gente no sabe ni costra de pc o se hacen los tontos... siempre te quieren meter las basuras más grandes en tarjetas madre... marcas chinas con un BUS que haría que cualquier aplicación fuerte se vaya para el piso... en lo demás buscan impresionar con cifras altas... pero de marcas basura... Te recomiendo que pidas consejo y precios a la gente de la páguina que vende hardware... yo compe mi maquina en un lugar en guadalupa que se llama dragon system... por lo menos saben armar una pc decente y usan lo mejor en marcas. El precio es razonable y se puede negociar con ellos... hasta sistema de credito. Debería de pedirles rebaja por este anuncio comercial... www.compusdragon.com si quiere algo de información.
OrphenZero Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 Pues realidad todos los lugares de venta de PC están muy mal con respecto a lo mas PRO del mercado, pero si ahí una que otra, que le puede conseguir lo que quiera pero tienes que hablar con la persona correcta… Por mi parte conseguí un compa que bretea en Zarcero que me hizo las vueltas y me voy a traer una PC, no barata pero por lo menos es una PC Gaming.... ASUS A8N32-SLI AMD 64 3000+ CORSAIR XMS 1GB ASUS Extreme 7800GTX tengo que perla....
Link-16 Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 mae si, aqui no hay ninguna tienda que de verdad tenga buenas cosas de Gaming, lo mejor es traerlo, yo he traido las ultimas 2 comus mias, y acabo de traer la de Ramboscar tambien, y creo que es la mejor opcion
cnNemesis Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 aqui en cartago ahi un mae q vende varas de verdad pero eso si el mae no vende como q varato podrian dare una buelta tambien
Ironman Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 yo de las compus que he tenido todas las partes las he traido de USA
fr4gus Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 Las compus mias me las he comprado en Elitec, que queda en Los Yoses. Los maes saben mucho mucho, y tienen muy buenos precios. Ademas consiguen componentes de muy buena marca, AMD, MSI, NVIDIA, ATI, etc y si buscas algo en especial ellos te lo traen. Eso si, cosas como mouse laser, mouspads para gaming, y perifericos asi solo en USA los he conseguido. Pero si estoy pensando en traerme la proxima compu todo afuera
Holy_COW Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 traigalo de fuera, mejores precios y y mejor surtido... podes escoger de entre 10 diferentes tarjetas digamos 7800gtx, mientras que aqui si alguien la vende es solo x marca.. es decir, no se puede escoger, solo lo que hay...
Unky Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 Pues realidad todos los lugares de venta de PC están muy mal con respecto a lo mas PRO del mercado, pero si ahí una que otra, que le puede conseguir lo que quiera pero tienes que hablar con la persona correcta… Por mi parte conseguí un compa que bretea en Zarcero que me hizo las vueltas y me voy a traer una PC, no barata pero por lo menos es una PC Gaming.... ASUS A8N32-SLI AMD 64 3000+ CORSAIR XMS 1GB ASUS Extreme 7800GTX tengo que perla.... Man esa es la pc que yo voy a comprar... + disco duro sata de 120... que lol exactamente los mismos componentes... En internet me salia como en $800 o algo así... y aquí en $1100... pero la traida y toda la shit me da una pereza increible... y no puedo esperar más...
OrphenZero Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 Mae en realidad es que por experiencia con las otras marcas solo la MSI y ASUS con respecto a Tarjetas de video me ah dado un rendimiento Pro y una garantía 3 años en su totalidad... Por lo demás la tarjeta madre es una de las mejores del mercado por manejar los 16X PCI Express no virtualmente si que ya lo hace físicamente, y por el hecho de soportar un SLI de cuatro procesadores gráficos… y claro por su garantía 3 años en todos su componentes.... Por mi parte es ASUS con respecto a componentes en una de las mejores marcas por rendimiento y servicio... Posiblemente si tengo la plata compre la Extreme ASUS N7800GT Dual....
Recommended Posts