betoelbicho Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Como es que traen juegos desde amazon sin costo adicional?, alguien que me explique como es que los traen y xq no me sale con costo adicional?
Link-16 Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 Generalmente, se compra el juego por medio de amazon, o uno de los admins del foro, de esta forma se ayuda a la pagina, ademas, si hay algun miembro que este en USA, el trae el juego por lo tanto no cobran nada de impuestos o flete, ahora si no hay nadien en USA entonces se trae por Aerocasillas o AAA correos (creo que le cambiaron el nombre) que lo que cobran es como $7 extra osea como 4 rojos de flete, y se se trae bien no paga impuestos OJO si se trae bien
Sky Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 Como es que traen juegos desde amazon sin costo adicional?, alguien que me explique como es que los traen y xq no me sale con costo adicional? El costo de traerlos es el costo que cobre AAA, Aerocasillas o algún servicio equivalente. El costo del artìculo es el que indique Amazon. GamingCR no le suma un sólo dólar al costo del artìculo.
Bloodwolf Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 En otras palabras este o no alguno de ellos allá para traerselo sin costo adicional GamingCR no le va a cobrar a ud el flete, eso lo asume los encargados del sitio.
Recommended Posts