b52|inferix Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Dado que el Team 78 no puede jugar el martes, estos son los cambios para ese día: La Comparsa vs Team x[G] The Kings vs Team gB este martes se realizarán solo esas dos partidas. THE Team vs FRINKY **cambio de fecha para el jueves a las 6:00 pm Nota: se espera que verifiquen problemas de conección antes de las partidas. - dark/beg favor encargarse de la realización de las partidas del martes. - esperemos que no se presenten problemas. gl hf! las demás partidas se postearán luego. ( topic from keyro by inferix )
Preto Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Nazir, como se llama el team en el que voy yo?? es la Comparsa?
Holy_COW Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 cruzando los dedos pa q nos vaya bien esta vez
Nazir Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 Nazir, como se llama el team en el que voy yo?? es la Comparsa? Mae si La Comparsa, una rejunta ahi super improvisada...jaja que mal nos toca con los x[G], a ver como me va con la apuesta y no he practicado nada...espero que por lo menos no nos pwneen tan feo. PD: mae ud es nuestro sexto jugador creo, entonces puede ser que juegue una partida y se turne con alguien puede ser cualquiera del team.
Preto Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 ok, NP, la vara es jugar aunque sea una... P.D: apenas vean que me sale el GodLike dejo de ser banca
Ramboscar Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 ja ja que se cuiden que esta vez si practique .... a disfrutar otra vez :)
[Executor] Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 Preto pero la vara es que salga Godlike positivo... no en la vara de muertes... LOL
fr4gus Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 ' date='Dec 20 2005, 05:02 AM' post='84410'] Preto pero la vara es que salga Godlike positivo... no en la vara de muertes... LOL Ahhhh la de muertes no cuenta ???? dammit... yo que pensaba que me los habia pwneado a todos No mate ni a uno
Recommended Posts