Jump to content

Recommended Posts

Posted

Blizzard ha realizado el ununcio oficial de que su MMORPG Word of Warcraft ha sobrepasado la cifra de 5 millones de subscriptores desde que se lanzó el título 13 meses atrás. Parte de la razón del incremento es la apertura de WoW en otras partes del mundo como Taiwán, Macau y Hong Kong a principios de Noviembre. Esto explica en parte la baja calidad del servicio que el juego ha tenido últimamente, y que es motivo de críticas en estos momentos alrededor del Mundo.

tn_gallery_39_4_61985.jpg

Ver.gifVer: Comunicado oficial de Blizzard

Posted

Jue.. tantos... esperemos que piensen en bajar la mensualidad :)

Por mes esa gente recibiria aproximadamente 75.000.000 de dolares (37.125.000.000 de colones), que montonon de plata

Posted
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) yo estaría jugando desde hoy... si los discos de instalación no me dieran error!!! :angry::angry::angry:

casi seimpre es problema con la RAM si tiene 2 quite una y trate de instalar

Posted

Ya ya funcó! =D Después de 947838638654785 intentos de instalación por fin le dio la gana... fue como un parto esta vara. XD Hades me dijo lo de la memoria... pero mi compu es una laptop... GG. T_T

Voy creando personaje!!!!! ^^

Posted

Si no me equivoco va para la allianza, por lo que los Dragon Knights pondran en movimiento su "alliticocamp". Contamos con una pequeña fuerza de asalto de gente de varios niveles que solo tiene un proposito: "Tratar de conquistar el mundo", ehh no wtf digo campear a todos los ticos nuevos para que no puedan lvlear!!! Suerte y que disfrutes el GY!

Posted

:lol: esperenme a llegar a 60... half way there... y eso que solo examenes ultimamente :lol2:

pero yo queria ser como el video shaman imba... pegando bolts de 2000+ dmg

:(

Posted

Que raiii, casi todos saben un ###### de WoW terms y toda la shiiii y yo que despues de pasar de Gendar a Malevo leveleo si acaso porque cuando me loggueo encuentro 1 1/2 level rested y la vara y aun asi gano XPs bieeeen lento pero esperense a que pueda conseguir un cable DVI-HDMI male pa jugar en mi casa, ahi si que no me levanto del sillon y mi madre se va a enojar cuando vea el sillon con un mero orificio en el medio hecho especialmente pa depositar ahí lo que no puedo depositar en otro lugar por falta de tiempo y voluntad, tendre mi licuadora a la par pa meter las Whoopers y licuarlas y empezar a comer con pajilla y no tener que soltar el teclado y olere a puro quesillo. Entonces en ese momento cuando mi vida real, mi vida social y mi aspecto fisico esten por el suelo, mi novia me habra cortado aun despues de haberse entregado fisicamente usando un tanguita y un babydoll y yo muy poco excitado le habre dicho... "Suave, suave... estoy gankeando"... y mi char en WoW estara volandoooo, considero que es un cambio justo y provechoso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...