betoelbicho Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Alguien sabe donde se puede comprar la X-Fi de Creative en costa rica?
Link-16 Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 ni idea, de todas formas esa tarjeta es bastante cara en USA ahora aqui le meten todo el tuco, mejor la manda a traer por amazon
Holy_COW Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 sip comprar aqui es muy dolor, simpre lo estafan a uno, a veces de milagro sale algo bien pero muy pocas veces... traigaselo por aerocosquillas o Jeta-box o algo asi, mas mejor
betoelbicho Posted December 19, 2005 Author Report Posted December 19, 2005 No esta tan cara en USA, como 100 bucks
mele Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 No esta tan cara en USA, como 100 bucks ah pero es pq estas comprando la mas purete de las X-FI pq hay como 2 o 3 mas q valen mucho mas de 100 dolares... revice las bien pq incluso hay una edifion FATALITY (pero la fatality no es la mas chuza de todas)
OrphenZero Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 Mae, yo tengo un compa en Cartago que talvez le hace la vuelta pero no se en cuanto....pero creo que un precio estimado en lo que lo tenga NEWEGG....creo.. Si quiero le pregunto el precio y se lo posteo acá.....
betoelbicho Posted December 20, 2005 Author Report Posted December 20, 2005 ah pero es pq estas comprando la mas purete de las X-FI pq hay como 2 o 3 mas q valen mucho mas de 100 dolares... revice las bien pq incluso hay una edifion FATALITY (pero la fatality no es la mas chuza de todas) si yo se que es la mas purete, pero vi que digamos para juegos es como 10 veces mejor que una audigy, y las otras son mas como para editar sonido y trabajar con esas varas, y la fatal1ty ni que se diga pero esa de fijo ni llega aqui nunca Mae, yo tengo un compa en Cartago que talvez le hace la vuelta pero no se en cuanto....pero creo que un precio estimado en lo que lo tenga NEWEGG....creo.. Si quiero le pregunto el precio y se lo posteo acá..... mae si estaria cool si me hiciera esa vuelta porfis, pero la purete jajajaja
drack.bto Posted January 15, 2006 Report Posted January 15, 2006 uuy ya que le hacen la vuelta posteate el precio... porque yo tmb quiero una... y que sea la mas puret!!!! no ahi mucha $$$$ pero si vale la pena jajaja
Recommended Posts