LUJOVA Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 (edited) Compro Discman (preferiblemente panasonic o sony) con mp3 que sea baraton si tienen discman q quieran vender posten, cualquiera tiene chance de qque se los compre No importa si es usado... peroq sirva! ME URGE!! :'( Edited December 19, 2005 by LUJOVA
Ramboscar Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 ja ja me huele a regalo navideño atrasado, puro Swascheneguer (como se escriba) en el regalo prometido... Yo por ahi tengo un compañero de la oficina que estaba vendiendo uno voy a preguntar a ver si no lo vendiò... :)
[BK]ScFire Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Discman no se mae... pero MP3 si le puedo conseguir. Pero en ese caso seria nuevo.
LUJOVA Posted December 19, 2005 Author Report Posted December 19, 2005 (edited) rambo preguntale haceme la vueltilla plz Scfire averiguame bien de esos mp3 ojala vien baratos a ja me huele a regalo navideño atrasado, puro Swascheneguer (como se escriba) en el regalo prometido... PD: es que voy de viaje y no tengo nada para oir =) Edited December 19, 2005 by LUJOVA
Recommended Posts