Minoz Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Le va a pasar como al "cachorro" va a calentar banca...
Cherlas Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Minos' date='Dec 19 2005, 12:33 PM' post='84282'] Le va a pasar como al "cachorro" va a calentar banca... eso es lo mejor ke puede hacer...
[BK]ScFire Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 (edited) eso de los moderadores esta mal yo no estaba ofendiendo a NADIE. me estaba riendo de la foto de Luis el Roco Marin. q ta buenisima Pero = viva Saprissa Bueno por hoy voy Jalando. mañana seguimos peliando cya lokos Edited December 19, 2005 by [BK]ScFire
betoelbicho Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 no encuentro la vara de opciones de la discucion, encontre uno arriba a la derecha pero no sale lo de cancelar!!"!!!!
[Executor] Posted December 20, 2005 Report Posted December 20, 2005 Saborio en holanda... diay esperemos que le vaya bien... y que mejore... pero de verdad porque a como esta ahora.. no way !!!
Cherlas Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 jajajaja la s SUX! como ya saben ke el puerto los va a ownear ahora dicen ke no van a poder descarsar.... ya estan inventando escusas... LOL PD flaming
[Executor] Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 mae si ahora el puerto mete pedazo y solo escusas....
falco Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 Mae es que los liguistas cada vez se hunden mas en su hueco, deseando que la S pierda y siempre los dejamos calladitos.
Minoz Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 saprissa no denigra ningun rival como uds lo hacen con todos los equipos y si gana el puerto pues que bien, una final perez puntarenas estaria tuanis... y antes de venir a hablar kk si perdemos con el puerto recuerden, uds acaban de perder con ellos terminando el campeonato >.<
Celer Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 Es cierto q Medford dijo q son el tercer equipo del mundo?.... o es una broma... a mi no me gusta el futbol es mas nunca veo noticias ni nada referente a eso.. y me dijeron eso.. pero es una broma?.. y si es sierto jajajajaja.. omg .. q pena tener un entrenador q diga eso...... omg.. q tipo d entrenador tienen.. lol ... jajajajajajajaja
Cherlas Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 yo dije ---> PD flaming Mae es que los liguistas cada vez se hunden mas en su hueco, deseando que la S pierda y siempre los dejamos calladitos. Minos' date='Dec 21 2005, 11:22 AM' post='84564'] saprissa no denigra ningun rival como uds lo hacen con todos los equipos y si gana el puerto pues que bien, una final perez puntarenas estaria tuanis... y antes de venir a hablar kk si perdemos con el puerto recuerden, uds acaban de perder con ellos terminando el campeonato >.< y salí cagado... >.< quien los entiende ...pero bueno no mas flaming con la s Minos Camper!
Chano.cR Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 Es cierto q Medford dijo q son el tercer equipo del mundo?.... o es una broma... a mi no me gusta el futbol es mas nunca veo noticias ni nada referente a eso.. y me dijeron eso.. pero es una broma?.. y si es sierto jajajajaja.. omg .. q pena tener un entrenador q diga eso...... omg.. q tipo d entrenador tienen.. lol ... jajajajajajajaja 3ero del Mundo... No... Me gustaria decir que son 3er del mundo pero no lo son... Es mas como Saprissa quedo 3er lugar en el Mundial de Clubes en Japon
[Executor] Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 Quedo de primero en la concacaf en año pasado, nada mas Ahora ese famoso mundial es un torneo para ver la ubicacion de las confederaciones, en este caso Comebol, Uefa, Concacaf, etc etc Sapri no es 3ero, toda la confederacion es tercero y en el caso de uefa "supuestamente" es 2da con todos los equipos adentro. dejen de jugar de culos, porque siempre que se ponen a jugar de vivos les meten el pedazo.
Minoz Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 Exe tranquilo mae disfrute las vacasiones como lo hace su equipo
Sky Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 Minos, Ya me dí cuenta de tu inclinación escondida: - Firma rojinegra de wow - Wilmer Lopez - Luis Marín (foto incluida!) ¡No puedes tener una firma más Liguista!
b52|Hunhau Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 Veamos si la psicología inversa sirve.
Minoz Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 - Firma rojinegra de wow - Wilmer Lopez - Luis Marín (foto incluida!) -Diay no habian de otro color -Lo de wilmer Lopez es en respuesta a Victor que me queria poner una firma y avatar del wilmer lopez un dia que me quede logueado en la u pero me di cuenta apenas. -La foto de marin diay para que haga juego con la calva que se ve cuando uno busca el foro de deportes mas bien yo crei que me iban moderar la firma, como me borraron el post donde la puse originalmente, algun moderador que ni dejo dicho que el habia sido, por cierto sky no sabes quien fue el que me borro ese post asi sobre las olas PD: si acepto que wilmer FUE un gran armador pero ya esta roquillo como marin, aunque a veces el pato se la juega ya no es lo que era antes, al contrario que marin que siempre fue y sera una MODERADO POR MODERADORES LIGUISTAS
Sky Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 Jajaj! Pero Minos, Luís "El Ídolo" Marín es miembro de este sitio, y ofenderlo a él es ofender a un usuario por lo que no podemos permitir que eso suceda...En cambio, Hernán "Don Ramón" Medford, no es miembro del sitio, por lo que se acepta cualquier epíteto hacia él. Nada tiene que ver con el equipo que militen.
Hernán Medford Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 Jajaj! Pero Minos, Luís "El Ídolo" Marín es miembro de este sitio, y ofenderlo a él es ofender a un usuario por lo que no podemos permitir que eso suceda...En cambio, Hernán "Don Ramón" Medford, no es miembro del sitio, por lo que se acepta cualquier epíteto hacia él. Nada tiene que ver con el equipo que militen. Señor muy respetuasamente le pido el mismo respeto que ud exige para el señor Luis "la aguela" Marin, ya que el y yo somos amigos, siempre hablamos por celular cuando me ruega que lo contrate en el saprissa, lastimosamente ya tenemos gente que barre las graderias, asi que despreocupese el continuara en la liga. Muchas Gracias
Sky Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 Señor muy respetuasamente le pido el mismo respeto que ud exige para el señor Luis "la aguela" Marin, ya que el y yo somos amigos, siempre hablamos por celular cuando me ruega que lo contrate en el saprissa, lastimosamente ya tenemos gente que barre las graderias, asi que despreocupese el continuara en la liga. Muchas Gracias Don Hernán, O usted está sentado en los regazos de Minos, o es Minos quien hizo este post dada la dirección desde la cual se escribió. Entre las dos, preferiría pensar que es la segunda opción, porque la primera daría mucho que pensar.
Minoz Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 jajajaja como cuando la cuenta de Luis Marin el correo de registro era el mismo donde subian DoTA para bajarlo? antes de que cierto individuo lo cambiara? gg pelear contra admins es como pelear contra dios si que no se puede
Minoz Posted December 22, 2005 Report Posted December 22, 2005 diay era logico que se diera cuenta cuidado falla pero yo crei que por lo menos me iba a dar cuerda como le dimos cuerda al falso marin
Recommended Posts