Jump to content

Recommended Posts

• Replies 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae si he felicitado a madrilistas..cuando hacen un buen partido no voy a felicitar a un equipo pequenno como saprissa

.ok felicite enronces al perez y al equipo de nicaragua que se los owneo.... :lol:

otra cosa les digo porque los liguistas andan deseando ganarle a saprissa siempre?

respuesta: los equipos pequennos en todo el anno solo se preparan para ganarle a saprissa :ph34r:

La defensa que puedo poner acá es que la calidad de los equipos es un factor coyuntural... y que eso cambia debido a diversos factores que no siempre son evidentes. Hoy por hoy la Liga está en la calle y Saprissa goza de un buen momento. Esto no siempre fue así y probablemente no siempre sea así en un futuro. De todas maneras son estos patrones altamente cambiantes los que nos permiten reírnos de nuestro prójimo en el momento de vacas flacas de su equipo, para que dichas burlas vuelvan a nosotros con mayor o menor fuerza según el karma que hayamos generado. Este círculo vicioso, pareciera, le da un poquito de sentido o al menos de humor a nuestras vidas.

Muchas Gracias.

justamento eso es lo que le esra pasando a los liguistas, cuando saprissa estaba en la calle estuvieron hablando kk como locoas y ahora no aguantan que los vacilen B)

Posted

Como dije, eso depende del karma. Yo a parte de un ligero comentario prefiero no decir mucho, por eso cuando estamos de malas la verdad ni me importa mucho.

Alex, por la gran ######, deje de postear imágenes que hagan que aparezca el scroll horizontal.

Posted
ScFire' date='Dec 19 2005, 10:14 AM' post='84235']

Mae que te pasa. decime entonces tambien lo q hiso la liga con la bola cuadrada ??????.

decime que a hecho despues de eso. Nunca pero nunca seran tan grandes como el Saprissa.

mae una cosita mas vos crees que para un jugador como alejandro morera es justo ponerle asi a ese gallinero. :lol:

Posted

Bueno, creo que acá sí voy a pegar el grito al cielo con respecto al estadio Ricardo Saprissa. En el partido de la Sele mi tata se botó y pago sombra para familia y el techo tenía huecos de considerables dimensiones. Resultado -> Juancho parecía un rogue con Bloodfang Hood (los que juegan WoW vana a entender). Por dicha ese partido valió la pena.

Posted (edited)

Bueno me imagino q despues de ganar ese ###### de harina deben de arreglar esa vara. :P mandaria huevo. yo en ese estadio e estado por doquier y la verdad es como el equipo. El mejor. los demas sea tonto. q huecos de estadio.

Edited by [BK]ScFire
Posted
Mae le recuedo que la liga fue el primer equipo en ganar el derecho a participar en el Campeonato mundial de clubes... pero lo cancelaron y nos mandaron a la merco norte

Ignorante...

diay en que quedamos, no que les valia el mundial de clubes que era una kk etc etc etc????

ven como los liguistas se contradicen solitos

maes alguien digame porfa como hago para dejar de recibir el email para esta conv... plzzzz

pobre este mae si que se le lleno el correo de spam

PD: y charles sigue leyendo los post y nada que postea CHOBO!!!!

Posted
Minos' date='Dec 19 2005, 10:51 AM' post='84253']

PD: y charles sigue leyendo los post y nada que postea CHOBO!!!!

mae diay es ke casi todo lo ke leo es BLA BLA BLA BLA.... :P , pero si kiere que diga algo:

1-Minos sos chobo y camper Sabelo! :lol:

2-Luis Marin: Cuanto te debemos!

3-Saborio: SUX!

B)

Posted

La letra del Himno

Con garra y pundonor

Siempre en busca del goool

Así es nuestro equipo

El Monstruo del fútbol

Poder y tradición

Y esta gran afición

Hoy juntos lucharemos

El triunfo hay que lograr

Soy morado Saprissista

Y orgulloso de eso estoy

Soy morado saprissista

El equipo de mi corazón

En tu pecho los colores

De la Guaria sin igual

Y en la cancha jugadores

Cien por ciento nacional

Letra y música: Fernando Castro Sandí Ex-músico Vía Libre

Colaboración especial de: Marcos Monge y la Ultra Saprissista

Adaptación para Banda del maestro: Marco Tulio Corao (q.D.g.

Posted (edited)
la S se la jugo bien y tuvo suerte, pero recuerden que solo pudo ganarle a un equipito de oceania y a otro de asia.

es que esa es la vara... hablan como si fueran mejores que la liga y son iguales... same level, ganarle a esos equipuchos no sig nada...

--------------

LOL!!! :lol: I love this game !!!

post-63-1135012450_thumb.jpg

Edited by [Executor]
Posted

:blink: papi es papi :huh: aaa :laughing1: :laughing1: jajajaja mae aceptalo cada ves dicen cosas mas tontillas. :laughing1:

:lolabove: nosotros no somos enchilados estamos tratando que vean la realidad.

:lolabove: :lolabove:

mae y ganarle a esos equipuchos significo el 3er lugar del MUNDIAL de clubes creo q se escribe historia ahi.

:clap2: VIVA LA S :clap2:

Posted
mae y ganarle a esos equipuchos significo el 3er lugar del MUNDIAL de clubes creo q se escribe historia ahi.

es q eso es lo que quiero que entiendan, maes de verdad, les hago un favor....

3ero del mundo, o sea HELLO !!!!

Ni siquiera estan por encima del Galatasaray o del Monaco, van a estar encima del Milan o de la Juve.

Bajense de esa nube, son unas nalgas con suerte. That's ALL !!!

Posted
Minos' date='Dec 19 2005, 11:17 AM' post='84264']

mae charles con razon que ud no posteo, si no aporto anda a la discusion :s

mae como quiere que aporte algo si estan hablando de Darissa.... :lol2:

LIGA > s .

B)

Posted

Imagen eliminada por ofender a un miembro del foro.

jajajajajajajajaja mae [GoD]Minos que buena mae.

mae exe entienda que no somos nosotros. es la FIFA que dice eso.

te podes informar buscando informacion del saprissa en la pagina de la fifa

FIFA.COM

Posted
' date='Dec 19 2005, 11:08 AM' post='84259']

es que esa es la vara... hablan como si fueran mejores que la liga y son iguales... same level, ganarle a esos equipuchos no sig nada...

--------------

LOL!!! :lol: I love this game !!!

post-63-1135012450_thumb.jpg

--------------------------------------------------------------

bueno eso sirvio para el 3 lugar del mundo y si talves no sean tan vuenos pero fijo son mejor que perez zeledon y mucho mejor que cualquier equipo internacional que la liga aiga emfrentado en los ultimos años

Posted
Viva la liga pero Delgado sucks, la S se la jugo bien y tuvo suerte, pero recuerden que solo pudo ganarle a un equipito de oceania y a otro de asia.

Mae de donde es ust que cree que el futbol de asia es una Shit?? no se si no vio el mundial del 2002 pero Japon y Corean hicieron un excelente mundial mejor que nosotros....

Ese equipo de Arabia tenia jugadores que habian jugado en Europa en grandes equipos. No se pq hay gente que piensa que el fut de CR es superior al de cualquiera que no sea Suramerica y Europa, deberian aterrizar.

jajaja ademas los liguistas diciendo eso de que equipuchos de Asi y Oceania y perdieron contra uno de NICARAGUA LOLL!!! jajajjaa

Que risa me dan, pero hay que entender que estan pero que se los lleva la Put#!!! por todo lo que apso este fin!!

Hablemos del presente!! DEPORTIVO SAPRISA es en ESTE MOMENTO el mejor equipo de CR y papa de todos, incluidos ust Liguistas!! jajajajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...