Jump to content

Recommended Posts

• Replies 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mis ultimos aportes por q aqui con los morados y el ego q tienen no hay espacio Minos esa firma ojala no le de el tiro por la culata...:P

si me pongo a ver el pasado de saprissa mejor ni lo hago por q quedan mal parados ustedes les gusta mucho hablar y no conocen la historia de su equipo...tons nada q decir gg

Posted (edited)

Disculpe morado... como morado se merece todo el respeto.

tenia q saber :P

:oooh: Archylus Digame Cuales son las cosas grandes que a marcado su equipillo. digame una. nosotros hablamos del Sapri por sus grandesas y ustedes hablan de la liga por que talvez le va bien un año... POR FAVOR :) un poquito mas de seriedad. :P la liga no vale nada. solo borrachos y cholos. :lol:

Edited by [BK]ScFire
Posted
ScFire' date='Dec 19 2005, 09:25 AM' post='84205']

Disculpe morado... como morado se merece todo el respeto.

tenia q saber :P

:oooh: Archylus Digame Cuales son las cosas grandes que a marcado su equipillo. digame una. nosotros hablamos del Sapri por sus grandesas y ustedes hablan de la liga por que talvez le va bien un año... POR FAVOR :) un poquito mas de seriedad. :P la liga no vale nada. solo borrachos y cholos. :lol:

Mae sk Achile se esta pasando mae... aprenda de futbol y luego me habla...ha pasado repartiendo veneno sin poner un solo post coherente y con un poco de seriedad

Posted

;) q pones vos coherente si sos un picado... mae deje de hacer loco. El titulo de la coversación es Gracias Saprissa. No tengo ni idea que esta usted haciendo aqui.

Mae y la liga si es una M. Para mi.

Posted

Maes liguistas mas picados y envidiosos hasta me dan lastima y toda la vara, ya me imagino a los pobres deseando que la S perdiera viendo el partido y apoyando al equipo arabe, "porecitos" los liguistas no tienen con que "rajar" mas que con cosas nacionales, asi que mejor calladitos y acepten que la S esta haciendo mejor las varas.

Posted
Maes liguistas mas picados y envidiosos hasta me dan lastima y toda la vara, ya me imagino a los pobres deseando que la S perdiera viendo el partido y apoyando al equipo arabe, "porecitos" los liguistas no tienen con que "rajar" mas que con cosas nacionales, asi que mejor calladitos y acepten que la S esta haciendo mejor las varas.

Mae usted esta equivocado... Yo vi el partido y ustedes iban a "representar" a Costa Rica entre al foro y lo primero que vi fue la madreada a la liga. Ahi si me convenci q vale una shit apoyarlos por q su ego no les deja ver mas alla...

Y mae mi primer post iba a ser un felicidades morados....pero la verdad no se lo merecen con esa actitud

Posted (edited)
10 personas viendo este thread. Flames van y vienen. Definitivamente es un buen día en estos foros.

vean este es un liguista que me convence, apegado a la realidad, pro eso no ha defendido a la liga

/tar hunhau

/cheer

/bow

/kneel

Mae usted esta equivocado... Yo vi el partido y ustedes iban a "representar" a Costa Rica entre al foro y lo primero que vi fue la madreada a la liga. Ahi si me convenci q vale una shit apoyarlos por q su ego no les deja ver mas alla...

yo lo dije hace muchso meses y ahsta cai mal, pero lo digo de nuevo, por ams saprissa que este representando a costa rica no queria que ningun liguista ddijiera, "apoyo a saprissa porque le esta dando nombre a costa rica", ya que luego estos mismos liguistas apunnalan por la espalda, y vean el tiempo me lo confirmo :o

Y mae mi primer post iba a ser un felicidades morados

mae archy ni ud se creyo esa linea :lo2:

Edited by [GoD]Minos
Posted
Las estadisticas sux por q si lo vemos l aliga esta desde 1921 en primeras y tiene 2X campeonatos y el sapri esta desde los 50's en prieras y tambien tiene 2X campeonatos por efectividad!!! nos la llevamos asi q calladitos mas bonitos!!!!!!!........

Diay papi entonces veamos las de los ultimos 10 años, mejor aun desde Italia 90 donde dejamos de jugar con bola cuadrada ...

LIGA > Sapri y por owneada

-----------------------

La liga tiene un estadio con el nombre de un jugador insignia del futbol americano: Alejandro Morera Soto, no de un mae ahi q ni de futbol sabía.

-----------------------

Esos famosos 6 titulos del sapri era cuando se jugaba con bola de coyunda, mae en esa epoca no se jugaba futbol en costa rica.

-----------------------

Posted
name='[GoD]Minos' date='Dec 19 2005, 09:57 AM' post='84223']

[/b]mae archy ni ud se creyo esa linea :lo2:

Mae si he felicitado a madrilistas..cuando hacen un buen partido no voy a felicitar a un equipo pequenno como saprissa

Posted (edited)

La defensa que puedo poner acá es que la calidad de los equipos es un factor coyuntural... y que eso cambia debido a diversos factores que no siempre son evidentes. Hoy por hoy la Liga está en la calle y Saprissa goza de un buen momento. Esto no siempre fue así y probablemente no siempre sea así en un futuro. De todas maneras son estos patrones altamente cambiantes los que nos permiten reírnos de nuestro prójimo en el momento de vacas flacas de su equipo, para que dichas burlas vuelvan a nosotros con mayor o menor fuerza según el karma que hayamos generado. Este círculo vicioso, pareciera, le da un poquito de sentido o al menos de humor a nuestras vidas.

Muchas Gracias.

Edited by b52|Hunhau
Posted
La defensa que puedo poner acá es que la calidad de los equipos es un factor coyuntural... y que eso cambia debido a diversos factores que no siempre son evidentes. Hoy por hoy la Liga está en la calle y Saprissa goza de un buen momento. Esto no siempre fue así y probablemente no siempre sea así en un futuro. De todas maneras son estos patrones altamente cambiantes los que nos permiten reírnos de nuestro prójimo en el momento de vacas flacas de su equipo, para que dichas burlas vuelvan a nosotros con mayor o menor fuerza según el karma que hayamos generado. Este círculo vicioso, pareciera, le da un poquito de sentido o al menos de humor a nuestras vidas.

Muchas Gracias.

Juancho RESPECT! :P

Posted

Muchas Gracias.

/bow :o

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...